latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es
Valoraciones:

966 valoraciones en los últimos 12 meses19.114 opiniones en total  

3,94
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

1 ago 2023
 Opinión verificada
Ha sido la primera vez que he comprado en la tienda en casa. He de decir que al principio estaba muy asustado acerca de los comentarios leídos sobre que los paquetes nunca llegaban o se perdían, y yo necesitaba que el mío llegase en el tiempo estimado. He de admitir que han sobrepasado mis espectativas tardando 3 días menos de la fecha de entrega. ¡Puse a recoger el paquete en un Supercor Express y chapó por ellos!

la valoración más crítica

19 sept 2023
 Opinión verificada
Lo primero por culpa de la atención al cliente me quedé sin el artículo por que tardaron 1 semana en contestar ya no había artículo para cambiarlo por otro. Segundo me mandaron un artículo de otra devolución, que mandé todas las fotos y que se veía abierto. Tercero después de 2 semanas esperando a que me contesten si quiera, ahora gestionan para recoger el artículo defectuoso que menos que me lo dejarán y me devolvieran el dinero por todo esto, porque encima ahora me quedo sin el por la tardanza e ineptitud del servicio de atención al cliente.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre latiendaencasa.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
3 mar 2024
 Opinión verificada
Me enviaron un artículo equivocado y va más de una semana para que lo solucionen. Además tenían incidencia en sus sistemas informáticos… Dos estrellas porque por lo menos la atención telefónica es buena.
Reportar valoración
3 mar 2024
 Opinión verificada
No me parece normal que un pedido realizado el 25 de febrero a día de hoy, 3 de marzo, siga pendiente de preparación.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Me parece impresentable que venga la mercancía en una caja 3 veces mas grande y ademas abierta.
Reportar valoración
30 ene 2024
 Opinión verificada

Transportistas con unas formas un poco desagradables

Cuando me llamaron para acordar el día de entrega indique que por favor me avisaran un rato antes para poder salir del trabajo y llegar. Me avisaron justo cuando estaban en la puerta por lo que tuve que pedir el favor de que fueran a abrir mientras yo llegaba. El tubo de desagüe de la lavadora venía más corto del que actualmente tenía y ni me dieron 2 minutos para bajar a la ferretería que hay justo frente al portal a por un tubo nuevo por lo que no se pudo hacer la puesta en marcha.
Reportar valoración
15 feb 2024
 Opinión verificada

Envios tardan mucho.

Tardan muchísimo los envíos, que además, hay que pagar.
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 ene 2024
 Opinión verificada

Incumplimiento servicio producto catalogo

He solicitado 2 veces un producto de vinos que estaba en catálogo y despues de retrasos continuados no me ha llegado. No lo incluyan en su catálogo si luego no pueden servirlo y no estar pendiente de entrega y posible pago
Reportar valoración
29 dic 2023
 Opinión verificada

Desastre

El pedido era un regalo para un niño.Especifique que era un regalo pero no vino envuelto y además la caja destrozada.
Reportar valoración
13 ene 2024
 Opinión verificada

Problemas con el pedido. Att Cliente mala.

Mejorar el servicio de Atención al Cliente, cuando hay problemas con los productos comprados
Reportar valoración
29 nov 2023
 Opinión verificada
Compré un lote de 6 botellas de vino y6 copas y las copas llegaron hechas añicos. Contacté con atención al cliente y me pidieron que conservar la caja con los restos de las copas hasta que me solucionaran el incidente. Tengo una caja llena de cristales rotos desde hace una semana y no he recibido respuesta. Como la caja está rota más de una vez se han salido cristales de ella y tengo que estar muy pendiente de mi hija para que no toque la caja uy se corte
Reportar valoración
2 dic 2023
 Opinión verificada
Me han vendido un libro que no tienen en stock y han tardado varios días en decírmelo reduciendo las posibilidades de encontralo en otro sitio ya que se trata de una edición limitada y como regalo para estas nevidades
Reportar valoración
Respuesta de latiendaencasa.es
5 dic 2023
Ha sido por stock lo sentimos, vendemos muchísimas unidades. Por si acaso no deje de meterse en la web de La Tienda en Casa por si volviera a estar el articulo.
14 dic 2023
 Opinión verificada
Mi pedido no sabe nadie donde está, he contactado con la tienda en casa y con el repartidor y los dos me dicen lo mismo. Que ya me llegará entre el 11 y el 13. Supongo que será del año que viene. A esperar
Reportar valoración
9 dic 2023
 Opinión verificada
El producto no es lo esperado de una marca de prestigio, a un jamón de bellota de esta marca se espera calidad, y en este caso es todo tocino, súper salado, y huele a rancio. He solicitado la devolución.
Reportar valoración
18 dic 2023
 Opinión verificada
eNCARGUÉ VIA ON LINE UNOS ESTUCHES DE VINO PARA REGALAR ANTES DE NOCHEBUENA Y AUN NO HAN LLEGADO A LA TIENDA DE SUPERCOR DONDE INDIQUE QUE IRIA A RECOGERLO
Reportar valoración
Respuesta de latiendaencasa.es
19 dic 2023
Aunque su fecha de compromiso es de 28.12.2023, para saber el estado de su pedido e intentar que llegue antes de Nochebuena llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
3 dic 2023
 Opinión verificada
No puedo opinar bien. Al cabo de una semana me avisasteis que no había stock del libro que pedí. Estaba agotado.
Reportar valoración
Respuesta de latiendaencasa.es
5 dic 2023
Ha sido por stock lo sentimos, vendemos muchísimas unidades. Por si acaso no deje de meterse en la web de La Tienda en Casa por si volviera a estar el articulo.
27 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido es incompleto, de tres artículos solo e recibido uno. Poca seriedad en este pedido. 🙁🙁
Reportar valoración
Respuesta de latiendaencasa.es
27 dic 2023
¡Hola! Su fecha de compromiso de su pedido es para el 06.01.2024, seguro que estará apunto de llegar el resto del pedido pero si quiere información llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. FELICES FIESTAS.
21 dic 2023
 Opinión verificada
Por dos veces me han notificado que recibiría el pedido y toda via estoy esperando.
Reportar valoración
Respuesta de latiendaencasa.es
22 dic 2023
Buenas, para saber el estado de su pedido llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. FELICES FIESTAS.
13 dic 2023
 Opinión verificada
Tiempo de entrega muy largas
Reportar valoración
2 dic 2023
 Opinión verificada

Mal

Entrega de pedidos
Reportar valoración
15 oct 2023
 Opinión verificada
hice un pedido de vino y segun la agencia de transportes se rompieron las cajas y las devolvieron me han cobrado el envio que no llego se ve una descordinacion entre la agencia de transportes y la tienda en casa bestial tengo abierto el caso numero 07019871 para que me devuelvan 79,50 cobrados indebidamente ya que no me ha llegado el producto espero que esto se solucione o tomare medidas el pago se realizo con PayPal a el vino buenisimo lo he pedido mas veces un saludo
Reportar valoración
Respuesta de latiendaencasa.es
17 oct 2023
Para reclamaciones llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.