latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

966 valoraciones en los últimos 12 meses19.114 opiniones en total

1 ago 2023
Ha sido la primera vez que he comprado en la tienda en casa. He de decir que al principio estaba muy asustado acerca de los comentarios leídos sobre que los paquetes nunca llegaban o se perdían, y yo necesitaba que el mío llegase en el tiempo estimado. He de admitir que han sobrepasado mis espectativas tardando 3 días menos de la fecha de entrega. ¡Puse a recoger el paquete en un Supercor Express y chapó por ellos!

19 sept 2023
Lo primero por culpa de la atención al cliente me quedé sin el artículo por que tardaron 1 semana en contestar ya no había artículo para cambiarlo por otro. Segundo me mandaron un artículo de otra devolución, que mandé todas las fotos y que se veía abierto. Tercero después de 2 semanas esperando a que me contesten si quiera, ahora gestionan para recoger el artículo defectuoso que menos que me lo dejarán y me devolvieran el dinero por todo esto, porque encima ahora me quedo sin el por la tardanza e ineptitud del servicio de atención al cliente.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

La petición del producto bien. Y el producto bien, en buenas condiciones y lo sirvieron rápido. El problema es la empresa de transporte que usan, no avisan de cuando van a a llegar, te mandan un correo de entrega cuando ya han pasado por casa, y no vuelven más. Luego lo dejan en un punto de recogida y tampoco avisan de cuándo lo dejan allí para poder ir a buscarlo. Otras empresas funcionan mejor que ésta
Por lo que respecta a lo mio, esta vez, fué perfecto. Lo que a mi me gustaría es que lo enviaran a casa, sobretodo cuando es pesado o abultado, que uno no lo pueda llevar.
Buen precio y envío muy rápido. Tuve una incidencia con la empresa de mensajería y me lo resolvieron inmediatamente. Lo recomiendo
El producto llegó sin problemas en el plazo indicado, de hecho, se pusieron en contacto conmigo para una mejor entrega.
1 mar 2024
yo lo que si que mejoraría, sería el tiempo de los envíos . Por lo demás todo muy bien. GRACIAS.
hace 1 día
Tenia una duda en cuanto al producto y me llamaron por telefóno a los pocos días para darme respuesta.
1 mar 2024
La oferta del producto y la celeridad del envío así como la información recibida al respecto.
Las gafas polarizadas se parten con el tiempo ,meses ,por el imán ,sería mejor eliminarlo
La rapidez en la entrega de los pedidos y el buen precio de los productos
2 mar 2024
RAPIDEZ EN LOS ENVIOS. MUCHAS OPCIONES EN ENTREVINOS PARA ELEGIR.
-Producto /Precio -Opciones de envío -Diligencia en la entrega
FL
Fernando L.
Alicante

Mejorar el nombre de La Tienda en Casa…

Mejorar el nombre de La Tienda en Casa con mas publicidad
27 feb 2024
Muy buena. Barato, rápido en la entrega y buen producto
Compra a super buen precio. Envio rápido. Un acierto!
Buen servicio, rápido, eficaz y a buen precio.
1 mar 2024
Entrega rápida y artículo como en la foto
28 feb 2024
El articulo llegó rapido y sin sorpresas.
10 mar 2024
La atención al cliente. Todo muy rápido.
Todo perfecto. RApidez y buen servicio
Es muy bonito y la entrega perfecta!