Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

1301 valoraciones en los últimos 12 meses37.662 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

23 abr 2023
Desde que Atida absorbió a Mi Farma han subido los precios. Antes valía mucho más la pena, pero ahora es mejor comparar con otras webs de farmacia, incluso con Primor, ya que muchas veces en Atida es más caro y no merece la pena.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

Profesionalidad y confianza. Son las dos cosas que encuentro en Atida. La seguridad de que los productos que pido llegan en perfecto estado, precintados (además, de encontrarlos a mejor precio que en otros lugares). Además, se han preocupado, desde el Servicio al Cliente, de concederme otra entrega ya que no estábamos en casa cuando GLS trajo el paquete. Eso dice mucho de una empresa. Seguiré comprando porque es mi web de referencia.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Carmen! Gracias por tu comentario y valoración. Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro sitio web ha sido positiva y que pudimos responder rápidamente a tu consulta. La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para nosotros, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Un saludo
Variedad y buenos precios. Los envíos tardan el llegar a donde vivo supongo por la compañía con la que trabajan. Lo que no me gusta es que no siempre puedo hacer grandes pedidos, los hago cuando me lo puedo permitir económicamente hablando y no valoran la fidelidad del cliente como si hacen otras farmacias. No siempre podemos hacer pedidos de 150 euros pero si hacemos 4 o 5 por año entre 55 y 75 euros habría que tener como mínimo un detalle, una muestra de producto, algún código de descuento, no se, alguna de las cosas que te hacen querer seguir comprando ahí.
RL
Rosa L.
LA ALGABA-SEVILLA
Tienen las mejores descripciones de producto del mercado farmacéutico y gran cantidad de opiniones de clientes que te ayudan mucho a decidir. Los precios son buenos pero desde que se fusionaron (o fueron comprados) con Atida han subido y no son tan económicos como antes. Trabajan marcas en exclusividad con muy buena relación calidad-precio. Estoy muy satisfecha con la rapidez y estado de los envíos.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Rosa. Muchas gracias por tu valoración, ¡de verdad! Nos alegra haberte causado una grata impresión. Continuaremos trabajando cada día para continuar mejorando esa experiencia en cada pedido. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo

100% recomendado !

Compré leche de fórmula para mí bebé con el mayor descuento que encontré tanto en tiendas online como físicas. En 3 días tenía el pedido y la verdad que muy contenta. También me enviaron algunas muestras gratuitas. Desde luego recomiendo la web y seguiré haciendo otros pedidos. Gracias!!
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Josefina! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Web sencilla y fácil de usar, buena disponibilidad de productos( aunque en algunos casos se podrían describir mejor los artículos y su uso, o poner fotos de los colores si son maquillajes por ejemplo ), y el envío ha sido muy rápido y sin problema. La muestra gratuita se agradece mucho ; )
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Eulalia. Muchas gracias por tu valoración, ¡de verdad! Nos alegra muchísimo haberte causado una grata impresión. Continuaremos trabajando cada día para continuar mejorando esa experiencia en cada pedido. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un abrazo
Siempre es rápido,lo único que si podría mejorar bajo mi experiencia que no todos los artículos que tienen se pueden ver las fotos por todos lados y la calidad de la imagen a ampliar no se puede distinguir bien los detalles,eso aveces hace que lies un poco de si es lo que buscabas o no
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Paola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Los precios son muy buenos, y la rapidez del envío. Que podrían hacer mejor pues en iar muestras de otros productos para poder probar y saber si van a ir bien, porque yo por ejemplo tengo la piel seca y muy delicada y no todas las cremas ni todos los champús etc me van bien.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola M Francisca, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
CB

Me gusta mifarma pero menos que antes..

Me gusta mifarma, su atencion y formalidad en los envios, soy cliente desde hace casi 10 años pero observo que cada vez suben mas los precios, ya los iguala la farmacia de mi barrio.. ademas antes enviaban muestras y dejaron de hacerlo, ya casi no compensa comprar en mifarma
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola María Rosario, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web o a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
Todo ha sido sin problema y ademas el precio me parece favorable. Voy a pedir revidox a vuestra empresa in futuro. Que piensa de enviar los productos tambien a mi direccion en Berlin? En todo caso voy a pedir la proximo pedido en otono. Saludos desde Mallorca.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Gabriele! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Entrega a Canarias en 1 semana, genial. Buenos precios,aprocecho siempre las ofertas de los productos que necesito. Esta vez la caja vino bien precintada, porque anteriormente en otro pedido se escachó la caja y se podía sacar los productos x el hueco del celo.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Carolina, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Perfectamente embalado, productos de calidad a buen precio, entrega rápida y muy profesional por parte de la empresa. El mensajero me llamó y tuvo la cortesía de esperarme 5m puesto ke estaba de camino a casa. Repetiré. Ah! Y gracias por las muestras. Saludos
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Conchi. Queremos darte las gracias por tus comentarios. Desde Atida trabajamos día a día para mejorar y seguir ofreciendo un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes, y comentarios como los tuyos nos ayudan a seguir esforzándonos. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
Me gusta mucho el servicio, lo que me gustaría es que mandaran muestras de productos todas las veces, gracias a ello he probado cosas que después he seguido comprando, yo no me puedo arriesgar a comprar cremas sin probarla, ya que muchas cosas me dan alergia
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola María Luisa, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
Me gusta comprar aquí porque son productos buenos a un precio casi siempre menos que otras webs o tiendas. Lo único es sugerir que si dan la opción de envío por in post hablen con ellos para que traten mejor los paquetes porque siempre llegan rotos
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Lina. Sentimos mucho lo ocurrido. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Atida y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. Te aseguramos que pasaremos nota de tu queja a la agencia para que tomen las medidas oportunas y no vuelva a ocurrir. Saludos
Me gustaría poder hacer una lista de productos más usados para cada miembro de mi familia y valorar si m ha gustado para volver a comprarlo o no, y poder verlo de un vistazo. Otra cosa es, que el pedido mínimo sea de unos 20€ con envío gratuito
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Mónica, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Todo bien, pedido bien preparado, buen seguimiento y opción de recogida en establecimiento cercano a domicilio. Por poner un pero opino que la caja de empaquetado debería adecuarse al tamaño del pedido, en mi caso la caja era demasiado grande
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Antonia, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Todo perfecto. Suelo comprar a menudo, son fiables y rápidos. Me gustaría que enviaran pequeñas muestras, soy atópica y oncológica y gasto muchos productos.....aun así en este pedido me llegó una pequeña muestra de crema. Gracias y un saludo
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Elvira, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
Me gusta la relación calidad-precio de los productos de vustra propia marca. LOs pedidos llegan en breve periodo de tiempo. Lo que podéis mejorar es la reposición de stoc. A veces he querido comprar procuctos que se encontraban agotados.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Cristina, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
2 mar 2024

Recomendo

Encomendei elixires e pasta de dentes e estou super satisfeita. A encomenda chegou em 2 dias. Bem embalado, sem plastico desnecessário, mas bem acondicionado. O site é intuitivo e os preços muitos bons. Recomendo e vou voltar a encomendar
Respuesta de Atida | Mifarma
Olá Mariana! Foi com muita satisfação que recebemos a vossa classificação de 5 estrelas. É muito gratificante para nós saber que o nosso serviço foi do vosso agrado e satisfação. Esperamos continuar a corresponder às vossas expectativas. Com os melhores cumprimentos
Buenos precios, buenos productos y un envío rápido. La caja me llegó súper dañada, pero al abrir he visto que estaban todos los productos que he comprado.. es que fácilmente podría salir por el agujero uno de los serum que he comprado.

Un 10

Me gustan las marcas que ofrecen, los precios, como vienen los productos envueltos (súper seguros), como me atienden cuando pregunto, y los detalles de regalo que tienen. Para mejorar nada, estoy muy contenta y seguiré pidiendo siempre
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Lidia, un placer saludarte. Muchas gracias por tu amable valoración y por las bonitas palabras que nos dedicas. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!