Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

3147 valoraciones en los últimos 12 meses39.544 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

Estupendos productos, buen servicio.

Relación calidad/precio muy satisfactoria. Atención y envíos ápidos. Se podría mejorar el embalaje interior. Los productos al no estar sujetos dentro de la caja se golpean. A veces las cajitas y envoltorios llegan deformados y rotos.
10 abr 2024
Hola Ángeles. Queremos darte las gracias por tus comentarios. Desde Atida trabajamos día a día para mejorar y seguir ofreciendo un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes, y comentarios como los tuyos nos ayudan a seguir esforzándonos. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
28 mar 2024
Buenos precios, buenos productos y un envío rápido. La caja me llegó súper dañada, pero al abrir he visto que estaban todos los productos que he comprado.. es que fácilmente podría salir por el agujero uno de los serum que he comprado.
1 abr 2024
Hola Sofia. Sentimos mucho lo ocurrido, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Atida y lo que ha sucedido es algo que escapa a nuestro control. No obstante, hemos pasado tu reclamación a la agencia de transportes para que tomen las medidas oportunas. Gracias por su confianza y disculpe las molestias ocasionadas. Saludos,
No me ha gustado el transporte con la agencia GLS porque me dejaron el paquete en un punto de recogida, dado que eran medicamentos no me pareció lo mejor. Por favor no escatimen en una buena agencia de transporte ya que lo pagamos.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Inmaculada. Sentimos mucho lo ocurrido. Las agencias de transporte son empresas ajenas a Atida y lamentablemente no tenemos control sobre la logística de reparto que tienen, aunque seguimos muy de cerca la calidad del servicio de las agencias. Te aseguramos que pasaremos nota de tu queja a la agencia para que tomen las medidas oportunas y no vuelva a ocurrir. Saludos,

Buenos productos, Entrega rápida

Tiene una línea completa de productos - siempre tiene lo que busco. Buenos precios y es fácil hacer el pedido. Siempre entrega cuando dicen y los productos que llega son exactamente como advertidos. Hasta ahora no han fallado. 👍🏻
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Benjamín. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!

Recomendado 100%

Me gusta comprar aquí porque tienen muchas valoraciones en los productos que te ayudan a saber si el producto te vendrá bien, siempre tienen stock de lo que busco y el envio es rápido. Los precios se asemejan a la competencia.
10 abr 2024
Hola Ana Muchas gracias por tu valoración, ¡de verdad! Nos alegra muchísimo haberte causado una grata impresión. Continuaremos trabajando cada día para continuar mejorando esa experiencia en cada pedido. ¡Esperamos volver a verte pronto! Un saludo
3 abr 2024
He agradecido mucho que me llamaran para avisarme de que el pedido no llegaría completo e iban a realizar devolución. Sería un detalle hacer algún tipo de regalo o detalle cuando se realizan pedidos grandes como el que realice.
3 abr 2024
¡Hola Noelia! Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio de atención al cliente ha sido de tu agrado y satisfacción. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
27 mar 2024
Lo que se puede mejorar es la entrega, ya que me avisaron el mismo dia a primera hora y a las 10 dijeron que habian pasado y no habia nadie. Logico si avisan el mismo dia es imposible organizarse. Al fimal lo pude solucionar
1 abr 2024
Hola Rossy, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Navegación fácil. Rapidez en el servicio. Escasa atención a los clientes regulares y con pedidos importantes: los obsequios son ridículos. Unas muestras, a veces, una mascarilla, y la última vez una caja de tiritas, vacía!!
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Alexandra. Queremos darte las gracias por tus comentarios. Desde Atida trabajamos día a día para mejorar y seguir ofreciendo un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes, y comentarios como los tuyos nos ayudan a seguir esforzándonos. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Rápido y fácil

Rápido, sin problemas. Ahora han añadido la modalidad de recoger en determinados puntos (tipo locker) lo que facilita más todo en proceso. Sin quejas, el envío fue rápido con seguimiento para ver en todo momento el estado.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Fernando! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
7 abr 2024
Me gusta comprar por su rapidez en los envíos ,siempre mandan alguna muestra de productos. A veces encuentro sus precios un poco más elevados que otras farmacias online .Pero en general es de los primeros sitios dónde miro.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Lidia, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
Me gusta porque siempre hay buenas ofertas y promociones. El envío es rápido y hay mucha variedad de productos. Por mejorar... se podrían dar las muestras para probar que fueran de la misma marca que estás comprando.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Susana, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
4 abr 2024
Todo ha llegado perfectamente y muy bien empaquetado. Me encantan las muestras que me han enviado, aunque en otras farmacias on line gastando menos te dan mas muestrecitas, algún neceser.. eso también lo he de decir.
4 abr 2024
Hola Rosa. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
10 abr 2024
Sigo expresando mi malestar porque aún siendo clienta habitual no recibo muestras o a lo sumo una y no me creo que me digais que a veces no disponeis de ellas. Solo mandais lo que se añade al carrito de compras.
10 abr 2024
Hola Itziar, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
Pedí varias veces y siempre muy bien,tienen muy buenos precios ,lo que si podía mejorar es el tema de gastos de envío ,que podían ser gratis por un importe más pequeño y también mandar algunas muestras, gracias.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Esther, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
Hace mucho tiempo que compro en Atida, tengo varios productos suyos y otros de otras marcas que también venden. Las cremas y seremos son muy recomendables ya que no son nada grasas y dejan la piel súper suave.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Cristina ¡Gracias por tus lindas palabras! Nos ha encantado leerte y conocer de primera mano tu experiencia sobre los productos que enviamos con tanto mimo y cariño. Esperamos que continúes confiando en todas las personas que formamos parte de Atida y que sigas disfrutando de nuestros servicios por mucho tiempo más. ¡Un saludo!
31 mar 2024

Servicio excelente

Suelo comprar aquí. El servicio es excelente. El otro día tuve un problema con una compra y enseguida me lo solucionaron sin ningún impedimento y muy rápido. Lo recomiendo. Yo seguiré comprando en Atida Farma.
1 abr 2024
¡Hola Marta! Gracias por tu comentario y valoración. Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro sitio web ha sido positiva y que pudimos responder rápidamente a tu consulta. La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para nosotros, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Un saludo

Confianza, repetiré

El proceso logístico desde la compra muy bien, información, rapidez, empaquetado correcto Me da confianza y volveré a comprar En cuanto al producto, nada que reseñar, lo compra desde hace cerca de 10 años.
2 abr 2024
Hola Juan Ignacio, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
La variedad de productos y sus competitivos precios. Podríais tramitar los pedidos de manera más rápida (me refiero a la preparación antes de enviarlos). Por lo demás, estoy muy satisfecho con vosotros.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Ramón, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida

Más estrellas puedo dar

Todo ,precio , rapidez en la entrega,que tienen siempre lo que busco .Hago compras todos los meses y la verdad que estoy super contenta,ya que aparte de ahorrar en cada producto me lo traen a casa en 48h.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Ana Isabel! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Siempre me llegan los pedidos bien pero esta vez incluso han tardado menos, pues otras veces han tardado cinco o seis días y esta vez en tres lo tenía en cada cosa que me alegra un montón. Un saludo
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Francisca, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida