Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

3147 valoraciones en los últimos 12 meses39.544 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

31 mar 2024

Servicio excelente

Suelo comprar aquí. El servicio es excelente. El otro día tuve un problema con una compra y enseguida me lo solucionaron sin ningún impedimento y muy rápido. Lo recomiendo. Yo seguiré comprando en Atida Farma.
1 abr 2024
¡Hola Marta! Gracias por tu comentario y valoración. Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro sitio web ha sido positiva y que pudimos responder rápidamente a tu consulta. La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para nosotros, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Un saludo
1 abr 2024

Confianza, repetiré

El proceso logístico desde la compra muy bien, información, rapidez, empaquetado correcto Me da confianza y volveré a comprar En cuanto al producto, nada que reseñar, lo compra desde hace cerca de 10 años.
2 abr 2024
Hola Juan Ignacio, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
La rapidez del envío y los precios lo mejor, aunque echo de menos poder recoger el pedido en puntos de recogida de forma más económica ya que lo facilita, así como que el envío sea gratuito gastando menos.
26 mar 2024
Hola Carolina, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
La variedad de productos y sus competitivos precios. Podríais tramitar los pedidos de manera más rápida (me refiero a la preparación antes de enviarlos). Por lo demás, estoy muy satisfecho con vosotros.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Ramón, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida

Más estrellas puedo dar

Todo ,precio , rapidez en la entrega,que tienen siempre lo que busco .Hago compras todos los meses y la verdad que estoy super contenta,ya que aparte de ahorrar en cada producto me lo traen a casa en 48h.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Ana Isabel! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Siempre me llegan los pedidos bien pero esta vez incluso han tardado menos, pues otras veces han tardado cinco o seis días y esta vez en tres lo tenía en cada cosa que me alegra un montón. Un saludo
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Francisca, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Encuentras lo que necesitas sin tener que recorrer Tiendas o farmacias, el envió es rápido. Los precios no tienen mucha diferencia con las farmacias, teniendo menos costes de local. dependientes...
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Juan. Queremos darte las gracias por tus comentarios. Desde Atida trabajamos día a día para mejorar y seguir ofreciendo un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes, y comentarios como los tuyos nos ayudan a seguir esforzándonos. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
esta bien pero los precios no son muy diferentes a los de la farmacia de a pie. Tienes que comprar un minimo y alguna vez que les he pedido algun neceser o algo de propaganda, no me lo han enviado.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Zuriñe, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Me gusta la rapidez de preparación y envío del pedido, y además la calidad de los productos. Me gustaría mejorar la web puesto que a veces me cuesta encontrar los productos dentro de las categorías
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Ángela, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida

Muy buena experiencia una vez más.

Ya he repetido varias veces y todas han sido una buena elección, pues he recibido el paquete en el plazo indicado, con buena experiencia de entrega y el pedido tal cual lo solicité. Lo recomiendo.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Teresa! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
El servicio de paqueteria està muy bien , té avisant y si no puedes estar en casa té da tiempo a dar un punto de recogida. No entiende mucho lo de los Puntos, no lo utilitzo. Mejor vajar preciós.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Nuria, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web o a través de este enlace https://support.atida.com/hc/es/requests/new ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
Gostei dos preços praticados, da variedade de produtos disponíveis e da entrega rápida, com boa transportadora (ctt). A factura que pedi também foi devidamente enviada com boa rapidez. Obrigado.
Respuesta de Atida | Mifarma
Olá Mário. Muito obrigado pela sua avaliação, por todos os seus comentários e por partilhar a sua experiência. Continuaremos a trabalhar todos os dias para lhe oferecer sempre a melhor qualidade e uma experiência de compra imbatível, e esperamos voltar a vê-lo em breve na Atida!

Repetiré seguro

Me encanta que el envió sea rápido y todo siempre esta genial. Han dejado de enviar muestras en los pedidos, pero aun así seguiré comprando por la rapidez y la variedad y precio de los productos.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Marta, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
Me gusta que son rápidos. Hago compras habitualmente (todos los meses) y escasamente recibo muestras. El sistema de puntos que tienen me parece complejo y no me da confianza. Nunca lo he usado
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola María Jesús, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
27 mar 2024

Experiencia de 10

La pagina es muy fácil de utilizar, la variedad de productos y el precio son inmejorables. La rapidez de la preparación y el envío son muy rápidos. Una experiencia de 10 en todos los sentidos.
27 mar 2024
¡Hola Sandra! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
He probado algunos productos q recomiendan aquí y me han gustado, a buen precio, aunque a veces tengo problemas para comprar me pide autorización del banco se la doy y no me hace la compra
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Francisca, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Te recordamos que nos tienes a tu disposición en nuestra web. ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.

En general los envios siempre son…

En general los envíos siempre son rápidos, bien envalados, y solucionan los problemas sí surgen. Mejoraría: que siempre venga con alguna muestra, estás ayudan a conocer nuevos productos.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Pilar, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
10 abr 2024

Gran variedad de producto

Siempre es un gusto comprar con vosotros por la gran cantidad de producto que ofrecéis y los buenos precios. El servicio es ágil y las entregas son rápidas. Muy contenta con el servicio.
10 abr 2024
Hola Noemí, un placer saludarte. Muchas gracias por tu amable valoración. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Estupenda , pero a veces las promociones no te admiten código y te ofrecen a cambio algo gratis....yo preferiría que se aplique el descuento ofertado. Por lo demás satisfacción completa
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Núria! Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Sentimos que tuvieras ese inconveniente en el momento de realizar el pedido. Si tienes alguna duda o consulta sobre las promociones ponte en contacto con nosotros antes de finalizar a compra a través del contacto de la web: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Igualmente esperamos que estés disfrutando de tu pedido. ¡Un saludo!
AV

Para mí, un acierto.

Servicio estupendo. Tienen la mayoría de los productos que busco, el precio es muy competitivo y la entrega, rapidísima. Seguiré acudiendo a Atida para mis compras sin ninguna duda.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Arancha ¡Gracias por tus lindas palabras! Nos ha encantado leerte y conocer de primera mano tu experiencia sobre los productos que enviamos con tanto mimo y cariño. Esperamos que continúes confiando en todas las personas que formamos parte de Atida y que sigas disfrutando de nuestros servicios por mucho tiempo más. ¡Un saludo!