Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

1301 valoraciones en los últimos 12 meses37.662 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

23 abr 2023
Desde que Atida absorbió a Mi Farma han subido los precios. Antes valía mucho más la pena, pero ahora es mejor comparar con otras webs de farmacia, incluso con Primor, ya que muchas veces en Atida es más caro y no merece la pena.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

Rapidez en la entrega. Los productos bien descritos en la web. Y esta vez he pillado una buena oferta.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola María Ángeles! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Me gusta la rapidez y en general los productos. No me gusta que suelen estar agotados algunos de ellos
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Jesús, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.

Muy competentes

Pues la verdad que el trato siempre es muy bueno. Y depende de cuándo lo realices, llega súper rápido.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Laura! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
La empresa GLS es lo peor que me he encontrado nunca. Eso les hace restar muchos puntos a su empresa.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Jose. Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Sentimos mucho que tuviera algún inconveniente con la agencia de transportes, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Atida. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.

Agilidad

Estoy encantada con la rapidez con la que me ha llegado el pedido. Además, estaba bien empaquetado.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Vanesa! Muchísimas gracias por la valoración. Tu opinión es muy importante para nosotros ¡Un saludo!
Todo genial, desde el principio. Buenos precios. El pedido llegó en 3 días perfectamente embalado.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola María Luisa, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Me ha gustado la rapidez en la entrega del pedido. Se podría mejorar los precios de los productos.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Judit! Muchísimas gracias por la valoración que nos dejas por esta vía. ¡Un saludo!
Los productos son siempre muy buenos, la entrega super rápida y siempre llegan en muy buen estado.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Yolanda! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Desde que descubrí atida y sus increíbles ofertas no compro la leche de continuación en otro sitio
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Alfredo. Queremos darte las gracias por tus comentarios. Desde Atida trabajamos día a día para mejorar y seguir ofreciendo un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes, y comentarios como los tuyos nos ayudan a seguir esforzándonos. Un saludo
Lo que más me gusta es la rapidez en los envíos. Me gustaría que bajaran un poco más los precios.
Envío rápido, compra fácil en la web. Podríais poner alguna muestra de productos para probarlos.
La gama de productos que ofrecéis y la rapidez con lo que los recibo en casa.Nunca hay problema.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Begoña! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Me gusta q solo haya un envio y me gustaria que hubiese mucha mas variedad de productos y marcas
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Celia. Queremos darte las gracias por tus comentarios. Desde Atida trabajamos día a día para mejorar y seguir ofreciendo un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes, y comentarios como los tuyos nos ayudan a seguir esforzándonos. Un saludo
Me gustaria si es posible un asesor tipo whats app, para poder ayudar y orientar a los clientes
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola María José! Muchísimas gracias por la valoración de 5 estrellas que nos dejas por esta vía. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web o a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo
Tienen casi todos los productos que busco, buen precio y envío rápido, me gustan los descuentos

Buena empresa.

Siempre compro desde el confinamiento y son muy rápidos y siempre tienen muy buenos descuentos.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Susana, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
He recibido lo solicitado. Antes enviaban muestras de regalo. Así se probaban productos nuevos
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Juana, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
MC
Maria Antonia C.
Les Borges Blanques
me encanta de mifarma el surtido de productos el precio y los descuentos, soy clienta asidua
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Anto! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Todo perfecto, como siempre. Variedad de productos, oferta, promociones, rapidez en el envío
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola María. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!
Me gusta la variedad de productos y las ofertas y descuentos. Mejoraría la app para móbiles.