Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

3246 valoraciones en los últimos 12 meses39.645 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

31 mar 2024

Servicio rápido y económico!,

Precios muy competitivos , rapidez para enviar el pedido , envío gratis a partir de 49€ . El último pedido tardará en llegar por tema de días festivos y porque la agencia de transporte ( Inpost) está a bastantes kms de mi dirección . Pero aun así seguro que vuelvo a hacer pedido!
1 abr 2024
Hola Chari, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
10 abr 2024

Me gusta pero han subido de precio

Me encanta comprar en Atida aunque en los últimas compras me he dado cuenta que sus productos han subido de precio en comparación a otras farmacias ON LINE .. entonces me reeplanteo comprar en otras y no en esta . He visto diferencia en un producto de hast €4 de diferencia .
10 abr 2024
Hola Gladys, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
10 abr 2024
Encuentro todo lo que busco. Tiene buenos precios, descuentos, cupones de descuento o de regalos por tu compra. El soporte de atención al cliente es rápido y eficaz, y la formalidad en la entrega de pedidos también es óptima. Para mí, es mi farmacia online de confianza.
10 abr 2024
Hola Lorena. Muchas gracias por tu amable valoración y por las bonitas palabras que nos dedicas. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Auténticos Profesionales!

Un servicio impecable desde el primer momento. Tienen un portal muy fácil de usar, amplísimo surtido de productos y una atención muy buena al seguimiento del envío hasta su entrega. Son auténticos profesionales que dan gusto. Gracias por ser tan buenos y formales!
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Sherry, un placer saludarte. Muchas gracias por tu amable valoración y por las bonitas palabras que nos dedicas. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
6 abr 2024
El pedido ha plegado corecto. Sin embargo, antes envizban algunas muestras y ahora ya no mandan nada. Es una pena, porque de varias muestras luego hemos terminando comprando algunos productos en la siguiente compra. Ese punto lo mejorrìa. Por el resto, todo correcto.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Nadia, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises. Un saludo.
2 abr 2024

Mi favorita

Llevo pidiendo hace meses, mucha variedad de productos. Sin problemas con el envío a Canarias. Cierto es que antes el envío era más económico, ahora ha subido y estaría bien que pusiesen envío gratuito a partir de X coste ya que solo está disponible en península.
3 abr 2024
Hola Jennifer. Queremos darte las gracias por tus comentarios. Desde Atida trabajamos día a día para mejorar y seguir ofreciendo un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes, y comentarios como los tuyos nos ayudan a seguir esforzándonos. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Todo correcto siempre, con regalos mejor

Siempre he obtenido el pedido correcto, incluso a veces con alguna muestra de regalo que me encanta y si he tenido algún problema me lo han solucionado sin ninguna objeción. Los cupones descuento ayudan a que la elección sea correcta con ellos. Así que satisfecha
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Marina. Muchas gracias por tu amable valoración. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Compra fácil y muy buena. Entrega rápida y me llamaron por teléfono para comprobar que me encontraba en casa o poder concertar la entrega (no para decirme que estaban en la puerta). Encuentro todos los productos que utilizo y conozco, y algunos con descuento.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Susana! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
27 mar 2024
Todo ha sido sin problema y ademas el precio me parece favorable. Voy a pedir revidox a vuestra empresa in futuro. Que piensa de enviar los productos tambien a mi direccion en Berlin? En todo caso voy a pedir la proximo pedido en otono. Saludos desde Mallorca.
27 mar 2024
¡Hola Gabriele! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
27 mar 2024
Me gusta mucho el servicio, lo que me gustaría es que mandaran muestras de productos todas las veces, gracias a ello he probado cosas que después he seguido comprando, yo no me puedo arriesgar a comprar cremas sin probarla, ya que muchas cosas me dan alergia
27 mar 2024
Hola María Luisa, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.

Entrega muy rápida

Me gusta la tienda, la búsqueda y los plazos de entrega pero me fastidia tener que llegar a casi 50€ para que los gastos sean gratis, muchas veces espero a tener un cupón de envío a partir de menos para comprar. Si los gastos fueran menores compraría más
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Maria, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida

Muy contenta con mi pedido

Los precios me han parecido muy competentes, la promoción de devolución de IVA también genial, además compré a través de letyshop y he tenido un reintegro, muy contenta con todo eso. El envío ha sido rápido y bien embalado, no tengo quejas la verdad .
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Eugenia! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo

Valoro:

Positivamente: Entrega, se hizo en dos días Valide los productos: fechas de caducidad amplias. Es importante si pides varias unidades de un mismo producto. A mejorar: precios, aunque están bastante bien hay productos mas baratos en otras farmacias.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Mercedes, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida

Na minha experiência

Na minha experiência, está tudo a correr bem. Tive alguma dificuldade a confirmar a minha encomenda. Problemas com a morada electrónica, actual mtmcarmorodrigues@gmail.com. como tive que fazer outra encomenda, no imediato, já correu bem! Obrigada
Respuesta de Atida | Mifarma
Olá María Muito obrigado por compartilhar sua experiência e por nos avaliar de forma tão positiva! Adoramos saber que tudo finalmente foi resolvido e que agora você pode aproveitar seus produtos. Um abraço!
La entrega y el producto perfecto pero algo a mejorar es que podrían incluir muestras de otros productos, en todas las compras que he realizado y he realizado muchas nunca me han incluido en el paquete ninguna muestra y en otros sitios si lo hacen.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Mertxe, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
12 abr 2024
Me gusta la rapidez en los envíos. Me gustaría que los precios fueran más bajos porque antes había más diferencia respecto a una farmacia fisica. Me gustaría que hubiera más variedad de marcas y que se regalaran mini tallas como se hacía antes.
12 abr 2024
Hola Almudena, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
27 mar 2024
Me gustaría poder hacer una lista de productos más usados para cada miembro de mi familia y valorar si m ha gustado para volver a comprarlo o no, y poder verlo de un vistazo. Otra cosa es, que el pedido mínimo sea de unos 20€ con envío gratuito
27 mar 2024
Hola Mónica, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Calidad-precio inmejorable. La atención al cliente muy buena y el pedido llega en el tiempo estimado. Además, en mi caso, el servicio de reparto ha mejorado, que siempre era como la lotería, lo cual me lleva a valorar la experiencia con un 10.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Mar! Gracias por tu comentario y valoración. Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro sitio web ha sido positiva. La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para nosotros, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Un saludo
Me gusta vuestra variedad y precio ajustado de los productos, lo que podríais hacer mejor es que la Web fuera más dinámica para encontrar más rápido los productos ,es una opinión personal ,os ánimo a continuar mejorando, muchas gracias.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Mercedes, agradecemos tu comentario. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
29 mar 2024
Muy buenos productos, hay de todo lo único negativo que pondría es el precio elevado de algunos productos pero también es verdad que la calidad es muy buena, en resumen llevo comprando en mifarma unos siete años y lo haré mientras pueda.
1 abr 2024
Hola Eva, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida