Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

3246 valoraciones en los últimos 12 meses39.645 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

Nada, ya habéis contestado. Y da la sensación de que trataís a los usuarios como si fuésemos inútiles. Es la segunda vez que me ocurre, aunque mi banco me confirma el pago, su plataforma no lo reconoce, y cuando hago el segundo o tercer intento, el pedido se "actualiza" al punto de partida inicial sin permitirme confirmar la dirección de entrega. En ese momento veo que la dirección no es correcta, se lo notifico, pero ustedes hacen el envío antes de atender al correo enviado. En fin, que han perdido un cliente. Buenos días.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola José, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #604075 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido desde Atida no modificamos ninguna dirección de envío sin que el cliente nos lo autorice, enviamos los pedidos a la dirección que aparece en la confirmación de compra. Como te indicaron el pedido ya había sido enviado cuando contactaste con Atención al Cliente y no era posible cambiar la dirección. Cualquier duda o consulta puedes contactar de nuevo mediante el ticket mencionado anteriormente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo.
Realice un pedido y después de tener que meter cosas para que no me cobrasen gastos de envío. Lo que yo realmente necesitaba costaba más de 30€, me refiero a que no quería comprar inicialmente un paquete de tiritas que les cuesta más el envío que el paquete de tiritas. Pues aún tuve que meter cosas para llegar al mínimo de envío gratis. Y me llaman que no queda que si cancelaban el pedido.... Deberían de tener más en cuenta lo del stock...
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Raquel, lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia insatisfactoria al realizar un pedido en Atida. Tus comentarios son valiosos, y estamos solucionando todo esto para que no vuelva a ocurrir en futuras ocasiones. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactar: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Lamentamos el inconveniente que has experimentado. Un saludo.
29 mar 2024
Hice una consulta porque quería comprar el recambio de una crema. Yo sabia que la crema la tenían, la veía en la web, pero pregunté por el recambio que también existe y no aparece en la web. Me respondieron que tenían la crema, cosa que ya sabía, pero yo había preguntado por el recambio y me he tenido que quedar sin comprarlo porque no me han dado ninguna opción.
1 abr 2024
Hola Eskarne. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #592232. Como te indicaron el producto que indicabas no está disponible ahora mismo en la web y han dejado el aviso al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta en futuras ampliaciones de nuestro catálogo On Line. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
5 abr 2024
Llevo comprando mucho en Atida desde hace más de un año con pedidos por encima de los 50 euros en la mayoría de los casos. Jamás he recibido ningún vale descuento para la siguiente compra y en solo dos ocasiones (era Navidad) se me ha regalado una muestra de un producto. Creo que debería mejorar bastante la fidelización de los clientes.
5 abr 2024
Hola Sara, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.

Fallo servicio entrega

Gls me mandó el mail informando de la entrega, la cambié para otro día en ese mismo momento. Aun así lo llevó a casa, informé al repartidor que lo había cambiado para el siguiente día hábil. El día que me lo tenían que traer lo dejaron en un punto de recogida a 4 km de mi casa. Fatal el servicio de entrega.
3 abr 2024
Hola Irina. Sentimos mucho lo ocurrido, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Atida y lo que ha sucedido es algo que escapa a nuestro control. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia a través de nuestro contacto: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera Un saludo
7 abr 2024
Las devoluciones corren a tu cargo enviando el paquete por correos o por otra empresa de paquetería por lo que en función del tamaño del paquete puede ser inviable. En mi caso la devolución me costaba 26€. Así que me salía más rentable quedarme con el producto que no me quería. No volveré a comprar.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Judith, lamentamos que esta sea tu valoración y sentimos las posibles molestias ocasionadas. Queremos notificarte que en las condiciones de la web dejamos indicado que el Cliente deberá asumir el coste directo de devolución. https://www.atida.com/es-es/condiciones Nuestros compañeros de Atención al Cliente te lo notificaron en el ticket #600935. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactar: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo.
27 mar 2024
Muy decepcionada con su empresa de reparto. Una semana después de realizar el pedido, viendo que no tenía noticias sobre este, hago el seguimiento y resulta que me lo han dejado en un local sin previo aviso. No tuve llamada ni mail que me informara de donde se encontraba mi pedido.
27 mar 2024
Hola Celia. Sentimos mucho lo ocurrido, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Atida y lo que ha sucedido es algo que escapa a nuestro control. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia. Contacta con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo
3 abr 2024
Hola pues hice mi pedido aun no se nada de el no llegó. Y no puedo valorar lo peor que no me informan de nada .creo que no es formalidad que menos que informar de cómo está el pedido ....pues si pensaba pedir más pues ya dudo informante por favor .gracias un saludo
4 abr 2024
Hola Matilde. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Con el número de pedido que nos indicas no hemos localizado ninguna consulta en nuestra base de datos. Nuestro departamento de Atención al Cliente ha contactado contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #600565. Como te han comentado desde Atención al Cliente han reclamado tu pedido a la mensajería y están pendientes de la incidencia con la empresa de transportes, desde Atida intentamos dar solución lo más rápido posible, pero también dependemos de los mensajeros. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
28 mar 2024

PEDIDO RETRASADO

Prometen la entrega en 48/72 horas, pero no el pedido se retrasa. He hecho un pedido de 63€ y me daba dos opciones: 3,99€ por envío estándar y para que sea gratis tienes que elegir un punto de recogida, por lo que el envío gratis a partir de 49€ gratis no es cierto.
1 abr 2024
Hola María Josefa. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #598109. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
1 abr 2024
Muy mal la entrega aún no he recibido el producto. La empresa de transporte me envió correo que lo entregarían dos días seguidos y aún nada. Si realmente quieren vender deberían enviar por otra empresa. Aún no recibo el producto.
2 abr 2024
Hola Rosana. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia. Contacta con nosotros desde nuestro enlace de contacto de atención al cliente: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo.
Buenos días, he puesto 1 estrella por poner algo, el pedido a 13/4 aún no ha llegado a mi domicilio, no puedo valorar el producto sin haberlo recibido, no se si está en plazo o está tardando demasiado
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Jesús. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP18 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
27 mar 2024
No me permitieron devolver mi pedido para cambiarlo por otro (no pretendía la devolución del dinero) y me tuve que quedar con un producto que no necesito. Casi 80€ tirados a la basura
27 mar 2024
Hola Laura, lamentamos que tengas esta sensación con tu experiencia de compra. Como te indicaron desde el departamento de Atención al Cliente en el ticket #597545 no se aceptan devoluciones de productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etc. ya que se pierde el control de calidad de los mismos. El producto que querías devolver es un complemento alimenticio. Toda esta información queda recogida en nuestras condiciones que tienes disponibles en nuestra web y que son aceptadas al tramitar el pedido, te las facilitamos aquí para que puedas revisarlas si así lo deseas: https://www.atida.com/es-es/condiciones Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta que precises aclarar con este tema por medio del ticket que tenías en tu email. Un saludo.
26 mar 2024

AtidaCash caducado

A la hora de realizar el pago, mi atidacash había caducado por 1 día. Llamé a Atención al Cliente y no me dieron ningún tipo de solución. Perdí todo lo que tenía generado de atidacash
27 mar 2024
Hola Pedro Javier, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado por teléfono todo AtidaCash generado tiene una validez de 365 días, excepto el que se generó entre el 6 de noviembre de 2023 y el 1 de enero de 2024, que tiene una validez de 90 días. Se revisó tu AtidaCash y te caducó el 18 de marzo. Lamentablemente es automático y no tenemos forma de rescatar ese saldo de AtidaCash. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
Voy a poner reclamación en OCU ya que me siento estafada por no recibir mi pedido ni respuesta por su parte, después de ponerme en contacto en varias ocasiones.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Noelia. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #606241. Como te indicaron estabas enviando las reclamaciones a un email noreply y por ese motivo no nos llegaban tus reclamaciones. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
10 abr 2024
Aún sigo esperando el pedido desde el día 2 que lo pedí. Ponía fecha de entregada entre el 5 y el 8, estamos a día 10 y van ampliando fecha posible de entrega
10 abr 2024
Hola Natalia. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #602877. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
El reparto funciona fatal. Aparece como si estuviese mi negocio estuviese cerrado y no es verdad. Dicen q se pasaron por aquí al medio día. Y no es verdad
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Marta, sentimos lo que nos indicas. A través de los escasos datos aportados en la reseña no nos es posible localizar el caso para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP15 para dar prioridad a su consulta. Un saludo y disculpa las molestias.
29 mar 2024
desde el día 19 de marzo que hice el pedido y a día de hoy todavía no lo he recibido, ni me han contestado a mi correo reclamando el paquete ES-003607523
1 abr 2024
Hola Conchita. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #598683. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
Todavía no he recibido mi pedido. Pagué un extra por la entrega del mismo y no me dan opción de entrega en horario para conciliar.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Gemma. Sentimos mucho lo sucedido. En Atida no tenemos servicio extra para entregar antes el pedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puedes contactar a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo,
Todavía no he recibido mi paquete. No me lo enviaron a la dirección pedida y ahora me dicen que lo recoja en una tienda.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Beatriz. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP22 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
Hice el pedido hace una semana y aun no lo he recibido ya que la mensajeria GLS refiere que no tiene tiempo….
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Victoria. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP27 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo