Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma
Valoraciones:

3246 valoraciones en los últimos 12 meses39.645 opiniones en total  

4,68
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

13 ene 2024
 Opinión verificada
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

la valoración más crítica

hace 6 días
 Opinión verificada
En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Atida | Mifarma

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(82)
(57)
Restablecer
hace 6 días
 Opinión verificada

Servicio aceptable

En los últimos pedidos que he hecho parecen más descuidados con la preparación. En este último, hice una compra superior a la que tenía pensada para beneficiarme del pack regalo Beauty, son muestras de regalo así que tampoco es que tenga mucha importancia, pero en el albarán, por ejemplo, aparece que me incluyen el neceser de regalo y no ha venido, ya sea descuido, stock agotado. Por otra parte, uno de los productos que he comprado tiene la caja rota en uno de los laterales, pero viene con el precinto de seguridad, razón por la cual prefiero no pedir la devolución, aún así genera desconfianza, por lo que sugeriría que se revisara antes lo que se envía. Por último, mencionar que no sé si se debe a la inflación, pero he notado que han subido los precios y hay menos variedad de productos y/o marcas.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 4 días
Hola Rosa. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu reclamación en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP25 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
hace 7 días
 Opinión verificada
Nada, ya habéis contestado. Y da la sensación de que trataís a los usuarios como si fuésemos inútiles. Es la segunda vez que me ocurre, aunque mi banco me confirma el pago, su plataforma no lo reconoce, y cuando hago el segundo o tercer intento, el pedido se "actualiza" al punto de partida inicial sin permitirme confirmar la dirección de entrega. En ese momento veo que la dirección no es correcta, se lo notifico, pero ustedes hacen el envío antes de atender al correo enviado. En fin, que han perdido un cliente. Buenos días.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 7 días
Hola José, lamentamos mucho tu experiencia. Tal y como te hemos informado mediante el ticket #604075 que tienes abierto en tu correo electrónico y asociado a tu pedido desde Atida no modificamos ninguna dirección de envío sin que el cliente nos lo autorice, enviamos los pedidos a la dirección que aparece en la confirmación de compra. Como te indicaron el pedido ya había sido enviado cuando contactaste con Atención al Cliente y no era posible cambiar la dirección. Cualquier duda o consulta puedes contactar de nuevo mediante el ticket mencionado anteriormente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, un saludo.
hace 11 días
 Opinión verificada
Realice un pedido y después de tener que meter cosas para que no me cobrasen gastos de envío. Lo que yo realmente necesitaba costaba más de 30€, me refiero a que no quería comprar inicialmente un paquete de tiritas que les cuesta más el envío que el paquete de tiritas. Pues aún tuve que meter cosas para llegar al mínimo de envío gratis. Y me llaman que no queda que si cancelaban el pedido.... Deberían de tener más en cuenta lo del stock...
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 11 días
Hola Raquel, lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia insatisfactoria al realizar un pedido en Atida. Tus comentarios son valiosos, y estamos solucionando todo esto para que no vuelva a ocurrir en futuras ocasiones. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactar: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Lamentamos el inconveniente que has experimentado. Un saludo.
29 mar 2024
 Opinión verificada
Hice una consulta porque quería comprar el recambio de una crema. Yo sabia que la crema la tenían, la veía en la web, pero pregunté por el recambio que también existe y no aparece en la web. Me respondieron que tenían la crema, cosa que ya sabía, pero yo había preguntado por el recambio y me he tenido que quedar sin comprarlo porque no me han dado ninguna opción.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
1 abr 2024
Hola Eskarne. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #592232. Como te indicaron el producto que indicabas no está disponible ahora mismo en la web y han dejado el aviso al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta en futuras ampliaciones de nuestro catálogo On Line. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
11 abr 2024
 Opinión verificada

Bien sin mas

Bien sin más. Entrega algo lenta, pero no le pongo más estrellas porque en el catálogo hay productos a buen precio, pero hay otros de la misma marca que están mucho más caros que en otras tiendas online. Eso obliga a comparar precios y a realizar pedidos en distintas tiendas, lo cual es un engorro, si bien las diferencias de precio si justifican este esfuerzo.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
11 abr 2024
Hola Jose, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
5 abr 2024
 Opinión verificada
Llevo comprando mucho en Atida desde hace más de un año con pedidos por encima de los 50 euros en la mayoría de los casos. Jamás he recibido ningún vale descuento para la siguiente compra y en solo dos ocasiones (era Navidad) se me ha regalado una muestra de un producto. Creo que debería mejorar bastante la fidelización de los clientes.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
5 abr 2024
Hola Sara, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
hace 8 días
 Opinión verificada
en el embalaje de los productos. He tenido dos experiencias negativas al respecto, con el mismo problema, en la última compra el producto (talco) estaba en toda la caja, el envase no estaba bien cerrado. En otra compra anterior fue el mismo problema, además de estar uno de los contenedores (frasco de cristal) roto
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 8 días
Hola Amalia, sentimos lo que nos indicas. A través de los escasos datos aportados en la reseña no nos es posible localizar el caso para revisar lo que indicas. Si eres tan amable, puedes escribirnos un ticket con la incidencia a este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para poder aclarar lo ocurrido, recuerda poner que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP24 para dar prioridad a su consulta. Un saludo y disculpa las molestias.
3 abr 2024
 Opinión verificada

Fallo servicio entrega

Gls me mandó el mail informando de la entrega, la cambié para otro día en ese mismo momento. Aun así lo llevó a casa, informé al repartidor que lo había cambiado para el siguiente día hábil. El día que me lo tenían que traer lo dejaron en un punto de recogida a 4 km de mi casa. Fatal el servicio de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
3 abr 2024
Hola Irina. Sentimos mucho lo ocurrido, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Atida y lo que ha sucedido es algo que escapa a nuestro control. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia a través de nuestro contacto: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera Un saludo
7 abr 2024
 Opinión verificada
Las devoluciones corren a tu cargo enviando el paquete por correos o por otra empresa de paquetería por lo que en función del tamaño del paquete puede ser inviable. En mi caso la devolución me costaba 26€. Así que me salía más rentable quedarme con el producto que no me quería. No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
8 abr 2024
Hola Judith, lamentamos que esta sea tu valoración y sentimos las posibles molestias ocasionadas. Queremos notificarte que en las condiciones de la web dejamos indicado que el Cliente deberá asumir el coste directo de devolución. https://www.atida.com/es-es/condiciones Nuestros compañeros de Atención al Cliente te lo notificaron en el ticket #600935. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactar: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo.
hace 3 días
 Opinión verificada
Los precios de muchos productos que tienen actualmente son más elevados que en las cadenas de droguerías parafarmacias. El mínimo para no tener gastos de envío es muy elevado, por lo que cuando necesito comprar algo aunque en atida sea más económico no me compensa si no llego al mínimo.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 2 días
Hola María, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
27 mar 2024
 Opinión verificada
Muy decepcionada con su empresa de reparto. Una semana después de realizar el pedido, viendo que no tenía noticias sobre este, hago el seguimiento y resulta que me lo han dejado en un local sin previo aviso. No tuve llamada ni mail que me informara de donde se encontraba mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
27 mar 2024
Hola Celia. Sentimos mucho lo ocurrido, no es para nada el servicio que queremos darle a nuestros clientes, pero desafortunadamente la agencia de transportes es una empresa ajena a Atida y lo que ha sucedido es algo que escapa a nuestro control. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia. Contacta con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo
3 abr 2024
 Opinión verificada
Hola pues hice mi pedido aun no se nada de el no llegó. Y no puedo valorar lo peor que no me informan de nada .creo que no es formalidad que menos que informar de cómo está el pedido ....pues si pensaba pedir más pues ya dudo informante por favor .gracias un saludo
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
4 abr 2024
Hola Matilde. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. Con el número de pedido que nos indicas no hemos localizado ninguna consulta en nuestra base de datos. Nuestro departamento de Atención al Cliente ha contactado contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #600565. Como te han comentado desde Atención al Cliente han reclamado tu pedido a la mensajería y están pendientes de la incidencia con la empresa de transportes, desde Atida intentamos dar solución lo más rápido posible, pero también dependemos de los mensajeros. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
28 mar 2024
 Opinión verificada

PEDIDO RETRASADO

Prometen la entrega en 48/72 horas, pero no el pedido se retrasa. He hecho un pedido de 63€ y me daba dos opciones: 3,99€ por envío estándar y para que sea gratis tienes que elegir un punto de recogida, por lo que el envío gratis a partir de 49€ gratis no es cierto.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
1 abr 2024
Hola María Josefa. Lo primero es pedirte disculpas. Hemos comprobado que el departamento de Atención al Cliente ya se ha puesto en contacto contigo a través de un email, revisa por si lo tienes en spam. El número de tu ticket de resolución es #598109. Si aún así deseas cualquier otra aclaración puedes contactar con nosotros a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Un saludo
1 abr 2024
 Opinión verificada
Muy mal la entrega aún no he recibido el producto. La empresa de transporte me envió correo que lo entregarían dos días seguidos y aún nada. Si realmente quieren vender deberían enviar por otra empresa. Aún no recibo el producto.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
2 abr 2024
Hola Rosana. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia. Contacta con nosotros desde nuestro enlace de contacto de atención al cliente: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo.
12 abr 2024
 Opinión verificada
El servicio de entrega es muy rápido y correcto, pero la última vez me gasté 184€ y lo único que recibí fueron unas muestras de serum y creo que llevo siendo cliente hace años y deberíais obsequiar más la fidelidad. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
12 abr 2024
Hola M. Gema, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
hace 9 días
 Opinión verificada
Bastante rápido pero mi paquete vino como si lo hubiesen abierto, la caja de una de las botellas de champú abierta y la cajita de la crema para las bolsas de los ojos también abierta. Aparte de eso estaba todo bien.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 8 días
Hola Catarina. Sentimos mucho lo sucedido. No tenemos constancia en nuestro sistema de tu reclamación. Estaremos encantados de gestionar la incidencia si nos puede enviar fotos de cómo te ha llegado y el número de pedido a través de nuestro contacto: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Quedamos a la espera. Un saludo
hace 10 días
 Opinión verificada
No creo que cumpla bien su tarea el repartidor. Siempre acaba mi paquete en un punto de recogida incluso los días que estoy en casa.... dime que no estamos en casa y ya son dos veces que NO es cierto eso.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 10 días
¡Hola María Begoña! Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia. Sentimos que tuvieras ese inconveniente en el momento de la entrega con la agencia de transporte. Tenemos en cuenta tu comentario y te pedimos disculpas. Igualmente esperamos que estés disfrutando de tu pedido. ¡Un saludo!
2 abr 2024
 Opinión verificada

Correcto

Uno de los envases venía aplastado en una esquina. La muestra de regalo no fue equivalente al importe gastado en el pedido. Envío rapidísimo, me llegó al día siguiente laborable desde que hice el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
2 abr 2024
Hola Laura, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
hace 13 días
 Opinión verificada
Buenos días, he puesto 1 estrella por poner algo, el pedido a 13/4 aún no ha llegado a mi domicilio, no puedo valorar el producto sin haberlo recibido, no se si está en plazo o está tardando demasiado
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
hace 11 días
Hola Jesús. En primer lugar, te pedimos disculpas ante las posibles molestias ocasionadas. No hemos podido localizar tu caso en nuestra base de datos, y nos gustaría revisar lo ocurrido con todo detalle, a fin de poder ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Para nosotros es fundamental ofrecer una experiencia de compra de calidad, por lo que te agradeceríamos nos contactaras a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Para que nuestro departamento de Atención al Cliente pueda revisarlo y darte una solución en la mayor brevedad posible. Recuerda indicar que has escrito esta reseña y poner esa referencia TP18 para dar prioridad a tu consulta. Un saludo
27 mar 2024
 Opinión verificada
No me permitieron devolver mi pedido para cambiarlo por otro (no pretendía la devolución del dinero) y me tuve que quedar con un producto que no necesito. Casi 80€ tirados a la basura
Reportar valoración
Respuesta de Atida | Mifarma
27 mar 2024
Hola Laura, lamentamos que tengas esta sensación con tu experiencia de compra. Como te indicaron desde el departamento de Atención al Cliente en el ticket #597545 no se aceptan devoluciones de productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etc. ya que se pierde el control de calidad de los mismos. El producto que querías devolver es un complemento alimenticio. Toda esta información queda recogida en nuestras condiciones que tienes disponibles en nuestra web y que son aceptadas al tramitar el pedido, te las facilitamos aquí para que puedas revisarlas si así lo deseas: https://www.atida.com/es-es/condiciones Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta que precises aclarar con este tema por medio del ticket que tenías en tu email. Un saludo.