Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

2816 valoraciones en los últimos 12 meses39.208 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

23 abr 2023
Desde que Atida absorbió a Mi Farma han subido los precios. Antes valía mucho más la pena, pero ahora es mejor comparar con otras webs de farmacia, incluso con Primor, ya que muchas veces en Atida es más caro y no merece la pena.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

Detalles al cliente antiguo y fidelizado

LLevo comprando en Atida (Antes Mifarma) desde hace muchos muchos años, y siempre repito porque la atención, rapidez, variedad y relación calidad precio es excelente. No estoy contenta con la política de "obsequios/muestras" como detalle hacia determinados clientes como yo que hago pedidos habitualmente y la media de gasto es siempre superior a 80/100 euros. Creoq que deberían ser más detallistas y enviar alguna muestra en los pedidos. >En mi pedido de este mes ni siquiera me enviaron una muestra de algún producto como detalle. Creo que es un área de mejora y admás, de fidelizar al cliente, invita a probar productos y comprarlos. Gracias
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Victoria, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
28 mar 2024
Variedad y buenos precios. Los envíos tardan el llegar a donde vivo supongo por la compañía con la que trabajan. Lo que no me gusta es que no siempre puedo hacer grandes pedidos, los hago cuando me lo puedo permitir económicamente hablando y no valoran la fidelidad del cliente como si hacen otras farmacias. No siempre podemos hacer pedidos de 150 euros pero si hacemos 4 o 5 por año entre 55 y 75 euros habría que tener como mínimo un detalle, una muestra de producto, algún código de descuento, no se, alguna de las cosas que te hacen querer seguir comprando ahí.
1 abr 2024
Hola María, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
Precios muy competitivos y servicio muy eficiente. Lo que echo en falta es que no tengan o distribuyan más productos catalogables como "de Herbolario", ya que ahora, después de pasarme de la medicina alopática a la integrativa o cuántica (ojo no me refiero a la que coloquialmente se suele llamar medicina ALTERNATIVA), son los productos que más tomo tras prescripciones de reputados especialistas del campo.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Miguel, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida

Bueno y regular

Estoy muy satisfecha con el envío, muy rápido y bien gestionado por GLS. El trato por parte del personal, de 10!! Amables, profesionales y atentos para ayudar en todo momento. Mi queja es el precio que tendría que pagar por un producto que compré por equivocación, cuyo PVP es de 44€ y el envío por mensajero me costaba 25e!! con esto estoy muy descontenta, otras farmacias facilitan más los cambios.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola María Isabel, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Buenos productos. Mejor precios, porque en ocasiones los encuentro más baratos en otras tiendas,los envíos fueran gratis o almenos en clientes que compramos a menudo. Tener más detalles con el cliente, más promociones o enviar algún regalito con los pedidos. Y poner fácil poder reclamar porque no suele funcionar y un pedido lo recibí con la caja rota, no pude reclamarlo.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Vanesa. Gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Lo que indicas que no es fácil reclamar cualquier incidencia te recordamos que en nuestra web puedes contactar con nosotros por email o por teléfono de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Desde este enlace puedes contactar con nuestros compañeros de Atención al Cliente: https://support.atida.com/hc/es/requests/new Gracias por confiar en Atida
MM
María del Mar M.
Vitoria-Gasteiz
El servicio es bueno y rápido. También dan muestras de regalo. Como pega tengo que añadir que antes tenían mas productos. Algunos que suelo comprar, en ese momento no los tienen. Antes no pasaba eso. A veces me obliga a comprarlos en otro sitio. También me gustaba más los descuentos de antes. Ahora son por productos, antes era mas descuentos en toda la tienda.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola María del Mar. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!

Todo a buen ritmo y consonancia. Seguir así.

La preparación y entrega del pedido fueron realizados a velocidad relámpago. Por otro lado la "muestra" de obsequio se agradece, pero tambien sea dicho que por el importe de la compra, al ser muestras podian haber añadido alguna mas psranprobar distintos productos. Pero no es recriminado. El servicio muy muy bueno. Gracias.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Antonio, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
Me gusta la variedad de productos y el precio, además hay productos de muy buena calidad que son difíciles de encontrar en otras webs o en parafarmacias, y es muy raro que haya problemas de stock. El único inconveniente son las entregas, que no te dan una franja horaria aproximada y las cajas a veces llegan golpeadas.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Luis, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
IC
Ivon C.
Castell D' Aro
1 abr 2024
Siempre pido en esta farmacia lo hago hace años la verdad es que los pedidos llegan súper bien empacado y muy rápidos 24/48 horas ahora bien ni haciendo pedidos de 80/100€ que es lo que gasto y más te envían una muestra vamos algo que te invite a volver a comprar eso tendrían que valorar y mejorar
2 abr 2024
Hola Ivon, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Todo muy bien en general. Por poner una pega, no me parece bien que no se pueda aplicar un cupón descuento sobre productos que ya tengan algún descuento, ya que quizás el descuento del producto es, por ejemplo, un 5% y el cupón es del 20%. Debería aplicarse por lo menos la diferencia.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Claudia, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida

Me gusta pero han subido de precio

Me encanta comprar en Atida aunque en los últimas compras me he dado cuenta que sus productos han subido de precio en comparación a otras farmacias ON LINE .. entonces me reeplanteo comprar en otras y no en esta . He visto diferencia en un producto de hast €4 de diferencia .
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Gladys, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
CB

Me gusta mifarma pero menos que antes..

Me gusta mifarma, su atencion y formalidad en los envios, soy cliente desde hace casi 10 años pero observo que cada vez suben mas los precios, ya los iguala la farmacia de mi barrio.. ademas antes enviaban muestras y dejaron de hacerlo, ya casi no compensa comprar en mifarma
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola María Rosario, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web o a través de este enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
6 abr 2024
El pedido ha plegado corecto. Sin embargo, antes envizban algunas muestras y ahora ya no mandan nada. Es una pena, porque de varias muestras luego hemos terminando comprando algunos productos en la siguiente compra. Ese punto lo mejorrìa. Por el resto, todo correcto.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Nadia, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises. Un saludo.
2 abr 2024

Mi favorita

Llevo pidiendo hace meses, mucha variedad de productos. Sin problemas con el envío a Canarias. Cierto es que antes el envío era más económico, ahora ha subido y estaría bien que pusiesen envío gratuito a partir de X coste ya que solo está disponible en península.
3 abr 2024
Hola Jennifer. Queremos darte las gracias por tus comentarios. Desde Atida trabajamos día a día para mejorar y seguir ofreciendo un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes, y comentarios como los tuyos nos ayudan a seguir esforzándonos. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
27 mar 2024
Me gusta mucho el servicio, lo que me gustaría es que mandaran muestras de productos todas las veces, gracias a ello he probado cosas que después he seguido comprando, yo no me puedo arriesgar a comprar cremas sin probarla, ya que muchas cosas me dan alergia
27 mar 2024
Hola María Luisa, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
Me gusta la rapidez en los envíos. Me gustaría que los precios fueran más bajos porque antes había más diferencia respecto a una farmacia fisica. Me gustaría que hubiera más variedad de marcas y que se regalaran mini tallas como se hacía antes.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Almudena, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos tener los precios lo más ajustados posible, pero dependen de muchos factores, acuerdos comerciales, oferta y demanda del mercado, etc. No obstante hemos avisado al departamento encargado para que lo tengan en cuenta. Te recordamos que todas las semanas disponemos de ofertas y descuentos que van variando, puedes consultarlos siempre en la web. Para cualquier consulta nos tienes disponibles en la web ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
27 mar 2024
Me gustaría poder hacer una lista de productos más usados para cada miembro de mi familia y valorar si m ha gustado para volver a comprarlo o no, y poder verlo de un vistazo. Otra cosa es, que el pedido mínimo sea de unos 20€ con envío gratuito
27 mar 2024
Hola Mónica, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
24 mar 2024
Todo perfecto. Suelo comprar a menudo, son fiables y rápidos. Me gustaría que enviaran pequeñas muestras, soy atópica y oncológica y gasto muchos productos.....aun así en este pedido me llegó una pequeña muestra de crema. Gracias y un saludo
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Elvira, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
24 mar 2024
Me gusta la relación calidad-precio de los productos de vustra propia marca. LOs pedidos llegan en breve periodo de tiempo. Lo que podéis mejorar es la reposición de stoc. A veces he querido comprar procuctos que se encontraban agotados.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Cristina, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
27 mar 2024
Lo que se puede mejorar es la entrega, ya que me avisaron el mismo dia a primera hora y a las 10 dijeron que habian pasado y no habia nadie. Logico si avisan el mismo dia es imposible organizarse. Al fimal lo pude solucionar
1 abr 2024
Hola Rossy, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida