Atida | Mifarma- Logotipo - Valoraciones

Atida | Mifarma

2758 valoraciones en los últimos 12 meses39.149 opiniones en total

13 ene 2024
Me gusta porque el envío es muy rápido y otras webs no ofrecen ese servicio. Soy consumidora habitual y muchas veces de grandes pedidos y hecho en falta códigos de descuento para aquellos clientes más fieles. Algún vale de 10€ o algo así. Se debería premiar la fidelidad. Están los Atida Cash pero solo son céntimos o un par de euros y me parece poco para lo mucho que consumo. Igual que a los influencias se les da códigos de descuento tambien se nos debería dar al consumidor habitual. En algunos productos faltan fotos de distintos ángulos, ejemplo los chupetes, algunos no se ve la tetina. El precio de los productos varía mucho y muchas veces no los compro porque en anteriores pedidos he pagado menos, entonces los compro en otras webs. Está bien que cada día haya descuentos en unas marcas pero no puede ser que una pasta de dientes un día esté a 4€ y otro a 7€ independientemente de si tiene descuento o no. Antes de comprar un producto siempre reviso cuanto me costo en el anterior pedido y si en ese momento es más caro no los compro.

23 abr 2023
Desde que Atida absorbió a Mi Farma han subido los precios. Antes valía mucho más la pena, pero ahora es mejor comparar con otras webs de farmacia, incluso con Primor, ya que muchas veces en Atida es más caro y no merece la pena.

Opiniones sobre Atida | Mifarma

5 abr 2024
¿Qué podríamos hacer mejor? Tener en cuenta que en el mercado español hay "cinco" comunidades autónomas donde existe una lengua propia oficial con la cual el castellano comparte oficialidad. Creo que seria un detalle, muy bien valorado por los hablantes de gallego, eusquera y catalán (que es lo mismo que valenciano y mallorquín), por su parte, que la web de "atida" ofreciese la opción de escoger idioma. ¿Qué te ha gustado en concreto? La eficiencia y celeridad en gestionar y enviar los pedidos.
5 abr 2024
Hola Eduardo. Muchas gracias por tu valoración, por todo lo que comentas y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando cada día para ofrecerte siempre la mayor calidad y una experiencia de compra inmejorable. ¡Esperamos volver a verte pronto en Atida!

Muchas marcas y a buen precio

Me gusta que hay muchas marcas y variedad de referencias... aunque echo de menos la marca Farline. El precio es bastante competitivo y además el envío es muy rápido y seguro, nunca he tenido ningún problema con GLS. Resaltar también el programa de fidelidad, porque yo hago muchos pedidos y bueno, es una manera también de premiar a los buenos clientes. gracias
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Pilar, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
3 abr 2024
Me gusta comprar en Atida. Son muy formales. Tienen una atención al cliente estupenda. Tiene unos precios muy buenos y además puedes aprovechar muchas ofertas y descuentos. Y el sistema de Atida Cash es muy bueno. También me gusta que en todos los pedidos te envían muestras gratuitas para poder probar otros productos. Para mí Atida es un 10/10.
3 abr 2024
¡Hola Mireia! Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio de atención al cliente ha sido de tu agrado y satisfacción. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Tienda de parafarmacia fiable y generalmente barata

He comprado bastantes veces en Mi Farma (para mí siempre será Mi Farma pues empecé a comprar allí cuando se llamaba así, el nuevo nombre no tiene gancho) y siempre han cumplido en plazo y productos. Generalmente tiene unos precios competitivos, aunque es cierto que hay mucha "volatilidad" en éstos de una semana a otra.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Adria, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Los envíos son rápidos siempre, sus productos me encantan y siempre me funcionan e probado muchos, cremas, serums, champus....y siempre con buen resultado, y cuando compro cosas de otra marca como la roche posay o cerave en ningún sitio encuentro mejores precios, así que soy clienta y lo seguiré siendo
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Mariangeles, un placer saludarte. Muchas gracias por tu amable valoración . Nos alegra muchísimo saber tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Comunicación con el cliente, atentos a los cambios que sugirió el cliente. Variedad de productos. Estando fuera de stock, lo buscaron y me mandaron el aviso. Mejorar, los precios y las muestras que en los últimos.os tienen.pos son escasas. Los clientes fieles deberían gozar de un privilegio.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Ana. Queremos darte las gracias por tus comentarios. Desde Atida trabajamos día a día para mejorar y seguir ofreciendo un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes, y comentarios como los tuyos nos ayudan a seguir esforzándonos. ¡Muchas gracias por confiar en Atida!

100% recomendado !

Compré leche de fórmula para mí bebé con el mayor descuento que encontré tanto en tiendas online como físicas. En 3 días tenía el pedido y la verdad que muy contenta. También me enviaron algunas muestras gratuitas. Desde luego recomiendo la web y seguiré haciendo otros pedidos. Gracias!!
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Josefina! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Siempre es rápido,lo único que si podría mejorar bajo mi experiencia que no todos los artículos que tienen se pueden ver las fotos por todos lados y la calidad de la imagen a ampliar no se puede distinguir bien los detalles,eso aveces hace que lies un poco de si es lo que buscabas o no
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Paola, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
31 mar 2024

Servicio rápido y económico!,

Precios muy competitivos , rapidez para enviar el pedido , envío gratis a partir de 49€ . El último pedido tardará en llegar por tema de días festivos y porque la agencia de transporte ( Inpost) está a bastantes kms de mi dirección . Pero aun así seguro que vuelvo a hacer pedido!
1 abr 2024
Hola Chari, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
22 mar 2024
Los precios son muy buenos, y la rapidez del envío. Que podrían hacer mejor pues en iar muestras de otros productos para poder probar y saber si van a ir bien, porque yo por ejemplo tengo la piel seca y muy delicada y no todas las cremas ni todos los champús etc me van bien.
22 mar 2024
Hola M Francisca, muchas gracias por dedicarnos un momento y valorar tu experiencia de compra. Intentamos poner muestras con todos los pedidos pero depende de la disponibilidad en el momento de preparar tu pedido. Te recordamos que nos tienes disponibles en nuestra web para cualquier duda o consulta que precises ¡Gracias por confiar en Atida! Un saludo.
Encuentro todo lo que busco. Tiene buenos precios, descuentos, cupones de descuento o de regalos por tu compra. El soporte de atención al cliente es rápido y eficaz, y la formalidad en la entrega de pedidos también es óptima. Para mí, es mi farmacia online de confianza.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Lorena. Muchas gracias por tu amable valoración y por las bonitas palabras que nos dedicas. Nos alegra muchísimo haberte causado tan buena impresión y saber lo contenta que estás con tu experiencia. Estamos a tu disposición y esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Compra fácil y muy buena. Entrega rápida y me llamaron por teléfono para comprobar que me encontraba en casa o poder concertar la entrega (no para decirme que estaban en la puerta). Encuentro todos los productos que utilizo y conozco, y algunos con descuento.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Susana! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
27 mar 2024
Todo ha sido sin problema y ademas el precio me parece favorable. Voy a pedir revidox a vuestra empresa in futuro. Que piensa de enviar los productos tambien a mi direccion en Berlin? En todo caso voy a pedir la proximo pedido en otono. Saludos desde Mallorca.
27 mar 2024
¡Hola Gabriele! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
22 mar 2024
Entrega a Canarias en 1 semana, genial. Buenos precios,aprocecho siempre las ofertas de los productos que necesito. Esta vez la caja vino bien precintada, porque anteriormente en otro pedido se escachó la caja y se podía sacar los productos x el hueco del celo.
22 mar 2024
Hola Carolina, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida

Muy contenta con mi pedido

Los precios me han parecido muy competentes, la promoción de devolución de IVA también genial, además compré a través de letyshop y he tenido un reintegro, muy contenta con todo eso. El envío ha sido rápido y bien embalado, no tengo quejas la verdad .
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Eugenia! Nos ha encantado recibir tu valoración 5 estrellas. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado y satisfacción. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas. Un saludo
Calidad-precio inmejorable. La atención al cliente muy buena y el pedido llega en el tiempo estimado. Además, en mi caso, el servicio de reparto ha mejorado, que siempre era como la lotería, lo cual me lleva a valorar la experiencia con un 10.
Respuesta de Atida | Mifarma
¡Hola Mar! Gracias por tu comentario y valoración. Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro sitio web ha sido positiva. La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para nosotros, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Un saludo
Todo bien, pedido bien preparado, buen seguimiento y opción de recogida en establecimiento cercano a domicilio. Por poner un pero opino que la caja de empaquetado debería adecuarse al tamaño del pedido, en mi caso la caja era demasiado grande
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Antonia, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
Me gusta vuestra variedad y precio ajustado de los productos, lo que podríais hacer mejor es que la Web fuera más dinámica para encontrar más rápido los productos ,es una opinión personal ,os ánimo a continuar mejorando, muchas gracias.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Mercedes, agradecemos tu comentario. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida
29 mar 2024
Muy buenos productos, hay de todo lo único negativo que pondría es el precio elevado de algunos productos pero también es verdad que la calidad es muy buena, en resumen llevo comprando en mifarma unos siete años y lo haré mientras pueda.
1 abr 2024
Hola Eva, agradecemos tu comentario y nos complace saber que, en general, tu experiencia de compra ha sido satisfactoria. Valoramos tu comentario y estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Gracias por confiar en Atida

Estupendos productos, buen servicio.

Relación calidad/precio muy satisfactoria. Atención y envíos ápidos. Se podría mejorar el embalaje interior. Los productos al no estar sujetos dentro de la caja se golpean. A veces las cajitas y envoltorios llegan deformados y rotos.
Respuesta de Atida | Mifarma
Hola Ángeles. Queremos darte las gracias por tus comentarios. Desde Atida trabajamos día a día para mejorar y seguir ofreciendo un servicio satisfactorio a todos nuestros clientes, y comentarios como los tuyos nos ayudan a seguir esforzándonos. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!