saludteresapons.com- Logotipo - Valoraciones

saludteresapons.com

485 valoraciones en los últimos 12 meses2811 opiniones en total

Certificada desde: 12 nov 2018
saludteresapons.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 may 2023
El producto en sí es acorde con su descripción, mis "manchas" de psoriasis mejoran al aplicarme la crema, por poner alguna pega si el formato fuese más grande y mas económico...sería la bomba!

24 abr 2023
Compré quemagrasas en pastillas y control diet triple acción y llevo diecinueve días haciéndolo tal cual se explica en la web en la cual veo muchos comentarios de que en la primera semana ya se nota la pérdida de peso. Pues yo no he perdido ni un solo gramo, y lo hago a rajatabla así que solo me queda pensar que todas esas opiniones que aparecen en la web son falsas.

Opiniones sobre saludteresapons.com

Me ha llegado el producto pero de una marca la qual no queria (el producto tenia que ser de la marca soria natural tal y como se indicaba en la web). Si me lo envian de otra marca por X motivo, por lo menos contactar antes para comentar la incidencia
Esta sin usar xq estoy con pastillas del veterinario, si lo uso les diré,he oído unos comentarios
No los he recibido
El transportista Tipsa no funciona para nada y su app tampoco. No he recibido el producto todavía! Si llega, valorizaré el producto.
Respuesta de saludteresapons.com
Sylvia lamentamos su mala experiencia con el transportista. Nos hemos puesto en contacto con Tipsa y nos informan que ayer contactaron con usted para la entrega pero como no estaba en casa acordaron entregarlo hoy. El paquete está en reparto para su entrega en este día. Saludos!
24 abr 2023
16 may 2023
Patri lamentamos sus resultados y estamos seguros que sus comidas son adecuadas para perder peso, bebe abundante agua y que hace algo de ejercicio; todos los metabolismos no son iguales. Respecto a los comentarios de nuestra página debe saber que son supervisados por Trusted Shops, empresa de reconocida solvencia en el comercio digital internacional; no podemos tocar NADA de las valoraciones ni comentarios porque Trusted Shop no nos lo permite. Si lo desea puede dirigirse a Trusted Shops para que le certifique dicha veracidad de forma legal.
JM
Juan M.
Camporrells
No hay experiencia posible porque el producto no ha llegado....No hay excusa por parte de la empresa de transporte ya que devido a un problema con la vista no me es posible salir de casa.... la excusa de que no estaba en casa no me sirve....espero me reenbolsen el dinero lo antes posible ....no creo quevuelba a comprarles nada mas...
20 oct 2023
Señor Juan, nos ha enviado un email comunicándonos que ha recibido su paquete el día 18 a las 12,32h y dándonos las gracias..... Lamentamos su valoración porque nuestros productos son de calidad y nuestro servicio es esmerado. Desconocíamos su incidencia hasta hoy pero tenemos a su disposición los justificantes de todas las llamadas del Transportes Tipsa para acordar la entrega. Entendemos que se queda con el producto que ha comprado. Si desea hacer alguna variación en su comentario puede hacerlo desde este correo. Un saludo!.
20 jun 2023
Mande un email explicando el caso de mi perro y no me contestaron. Las flores de bach le han producido mucha diarrea.
21 jun 2023
Loli agradecemos todos los comentarios y valoraciones porque nos ayudan a mejorar pero usted recibió su producto el viernes día 9 y a los 5 días mando este correo. "“Llevo dos semanas dándole las gotas, no ha mejorado nada cada vez babea más dejando hasta charco. Esto le pasa cuando está encerrado en una terraza.”” . No queríamos contradecirla porque NO hacia 2 semanas sino 5 días que su perro tomaba las gotas para la ansiedad y no entendíamos como se quejaba porque se mostrase ansioso y babeara mucho cuando lo dejaba encerrado en la terraza (en el mes de junio). Ahora dice que tiene diarrea pero las Flores de Bach no pueden provocar estos efectos; puede que sea una reacción a causas orgánicas o miedos, soledad, calor, ansiedad….
13 ago 2023
Todavía es pronto para describir el producto pero el sabor no me gusta mucho
5 sept 2023
Lola, gracias por tu comentario. Este producto es de excelente calidad y está funcionando muy bien. Es orgánico, de origen vegetal y conserva el sabor original del bambú pero puedes tomarlo con un poquito del zumo que más te guste y camuflar el sabor. Un saludo!
22 sept 2023
De momento no puedo valorar , he empezado a tomar hace dos dias
21 abr 2023
La crema tiene demasiado perfume y es muy líquida.
29 abr 2023
Elisa lamentamos que la crema que escogió no sea de su gusto. La textura de esta crema es bastante consistente porque solo lleva el líquido que aporta el aloe vera y el único perfume es el del aceite esencial de la calendula. El envase de cristal conserva todas las propiedades de cada ingrediente. Un saludo!
12 may 2023
No me ha llegado el paquete.
30 may 2023
Manuela le pedimos disculpas por el retraso. Usted ha recibido su paquete el día 12 y debería de haberlo tenido el día 10 (compro un sábado y salió el lunes 8). Hemos abierto una reclamación a la empresa de Transportes Tipsa y nos informan que el envío lo llevaba un chofer nuevo de su delegación y tuvo problemas con el camión. También hemos hablado con la plaza de destino para que tomen medidas para que no se repita el error. Le reiteramos nuestras disculpas y no dude en contactar con nosotros. Gracias por su comprensión. Saludos!
16 sept 2023
Suficiente