Certificado para auna-multimedia.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 30 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 57 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

todo perfecto, entrega rápida y producto tal como publicitado.
5.00

Entrega correcta, poco uso aún para valorar el producto a fondo
4.33

El tocadiscos es una maravilla. Presenta altavoces integrados en las patas aunque solo se escucha el de la pata izquierda; pero es suficiente para obtener un sonido excelente.

Todos los accesorios están embalados de forma que sea casi imposible que venga defectuoso.

Estoy muy satisfecha con la compra, muy recomendable
5.00

Lo mejor de Auna su servicio de atencion al cliente sin duda. He comprado un 5.1 y aunque me llegó golpeado, pero lo devolví y ya tengo el nuevo 5.1conmigo. El producto le faltarían algunos detalles como los altavoces vengan preparados para colgar, que se pudiera apagar la luz azul de la base. Me esperaba algo mas del producto. Pero la calidad del procucto y del sonido es excelente.
4.00

Aunque no lo hemos podido probar aún, parece un buen producto. El servicio muy bueno.
5.00

Envio muy rapido y el equipo cumple con las espectativas calidad-precio.
4.67

De momento sólo puedo valorar la entrega que se ha realizado correctamente en plazo y forma.
5.00

Producto básico aunque acorde a las expextativas por el precio.Entrega correcta en un plazo razonable.
Suficiente

El aparato tiene un pequeño fallo en la parte trasera
4.00

En principio, y salvo que las funciones del aparato que aún no he podido probar tengan algún fallo, estoy muy satisfecho con la adquisición realizada. Responde a todas las características que indican en su presentación y tanto su aspecto como la calidad de sonido se ajustan a mis necesidades. Perfecto para el hogar y tanto par reproducir como para conservar digitalizada la música.

Excelente servicio.

Maravilloso

Mui bien
5.00

Estoy muy contento con el producto, la entrega fue rápida, el producto llegó en perfectas condiciones. Los únicos contras: la cancelación de ruido no es tan buena como otras (mucho mas caras) que he probado, y tengo la sensación de que el sonido es un poco extraño: hay personajes de las series como suenan casi como voces en off. Lo tengo que investigar un poco más.

todo correcto
4.00

Producto excelente y un buen servicio al cliente

Satisfacción BUENAS
4.00

Muy satisfecha, la entrega ha sido exacta, muy rápida.
4.67

El envio fue bastante rapido.Entre 4 y 5 dias.Pero el display del aparato no se iluminaba.Solicité el cambio por otro.Esta otra entrega tardó más pues la devolución la preparó Auna y fue via correos.El seguimiento de retorno un poco confuso x parte de correos.Tardó como una semana Hoy he recibido el nuevo amplificador, todo funciona bastante bien.Pero el ID de USB no va.El mando es un poco sordo.

MUY SATISFECHA

Todo correcto
Muchas gracias y un saludo
5.00

ok todo esta bien , gracias
4.00

Entrega en la fecha prevista. Equipo con buena calidad de sonido, para lo reducido que es. Lee todo tipo de CDs. Compra muy recomendada.
5.00

Muy contento, el envió fue muy rápido y el producto es como me lo esperaba.
5.00

El pedido llegó con retraso (16 días), por lo demás bien, acorde con lo que esperaba del artículo

auna-multimedia.es responde: 20-04-2016
Lamentamos sinceramente el retraso de este envío. Muchas gracias por su compra y no dude en contactarnos para cualquier consulta,

Muy buen servicio y el producto ideal para niños, lo unico que criticaria es el material que no se adapta a la cabeza de los niños y tiende a deslizarse.
4.67

Todo ha sido perfecto, desde la web para la compra y el pago, como el envío muy rápido y por supuesto la calidad del producto ofertado. Excelente.
4.67

Si però el equipo no estava configurado en castellano
4.33

Un poco decepcionado, pues su valor no es equivalente. Pero es lo que hay.
sin manual Español, no hay quien lo entienda, no tiene entrada de cascos.
No es lo que quería, pero buscare lo que quiero.
Un saludo.

auna-multimedia.es responde: 03-03-2016
Lamentamos que no haya quedado satisfecho con su compra. Por favor contáctenos si desea proceder a una devolución, al estar aún en el periodo de prueba.

Si, estoy satisfecha

auna-multimedia.es

auna-multimedia.es fue certificada por Trusted Shops el 16-03-2015.

Wallstr. 16

Registro mercantil
Amtsgericht Berlin HRB 98898
Peter Chaljawski
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con auna-multimedia.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza