Certificado para auna-multimedia.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 25 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 65 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Preferiría que la descripción de los productos viniera en estos reales,8w es muy justo para lo que yo esperaba,por lo demás es un buen producto
4.67

Recepcio correcte i en el termini anunciat. Material tal i com s'anuncia.
5.00

De momento todo perfecto, el equipo lo esperado y la entrega todo correcto
5.00

El producto se ajusta a lo esperado pero tiene pequeños defectos y un acabado "barato"
3.33
Suficiente

Pedidi recibido a tiempo , todo correcto OK
5.00

Todo perfecto, sin problema alguno.

todo genial
4.33

Entrega a tiempo, producto correcto y atención al cliente de primera
4.33

todo perfecto, entrega rápida y producto tal como publicitado.
5.00

Entrega correcta, poco uso aún para valorar el producto a fondo
4.33

El tocadiscos es una maravilla. Presenta altavoces integrados en las patas aunque solo se escucha el de la pata izquierda; pero es suficiente para obtener un sonido excelente.

Todos los accesorios están embalados de forma que sea casi imposible que venga defectuoso.

Estoy muy satisfecha con la compra, muy recomendable
5.00

Lo mejor de Auna su servicio de atencion al cliente sin duda. He comprado un 5.1 y aunque me llegó golpeado, pero lo devolví y ya tengo el nuevo 5.1conmigo. El producto le faltarían algunos detalles como los altavoces vengan preparados para colgar, que se pudiera apagar la luz azul de la base. Me esperaba algo mas del producto. Pero la calidad del procucto y del sonido es excelente.
4.00

Aunque no lo hemos podido probar aún, parece un buen producto. El servicio muy bueno.
5.00

Envio muy rapido y el equipo cumple con las espectativas calidad-precio.
4.67

De momento sólo puedo valorar la entrega que se ha realizado correctamente en plazo y forma.
5.00

Producto básico aunque acorde a las expextativas por el precio.Entrega correcta en un plazo razonable.
3.33
Suficiente

El aparato tiene un pequeño fallo en la parte trasera
4.00

En principio, y salvo que las funciones del aparato que aún no he podido probar tengan algún fallo, estoy muy satisfecho con la adquisición realizada. Responde a todas las características que indican en su presentación y tanto su aspecto como la calidad de sonido se ajustan a mis necesidades. Perfecto para el hogar y tanto par reproducir como para conservar digitalizada la música.

Excelente servicio.

Maravilloso

Mui bien
5.00

Estoy muy contento con el producto, la entrega fue rápida, el producto llegó en perfectas condiciones. Los únicos contras: la cancelación de ruido no es tan buena como otras (mucho mas caras) que he probado, y tengo la sensación de que el sonido es un poco extraño: hay personajes de las series como suenan casi como voces en off. Lo tengo que investigar un poco más.

todo correcto
4.00

Producto excelente y un buen servicio al cliente

Satisfacción BUENAS

auna-multimedia.es

auna-multimedia.es fue certificada por Trusted Shops el 16-03-2015.

Wallstr. 16

Registro mercantil
Amtsgericht Berlin HRB 98898
Peter Chaljawski
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con auna-multimedia.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza