RKS- Logotipo - Valoraciones

RKS

1518 valoraciones en los últimos 12 meses2260 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2021
RKS cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 sept 2023
Me ha gustado la rapidez en el envío. Lo que creo que deberían afinar es la opción de no hay stock. En mi caso pedí unas sandalias que en web aparecían e hice el pago de éstas y 3 calzados más. Me llegó el envío en 2 entregas y esas sandalias nunca llegaron. En ningún momento vi un aviso de devolución, de error en el stock ni nada parecido. Supe que no las recibiría comprobando que tenía una devolución en la tarjeta. Rks en ningún momento me informó de esto algo que me parece un fallo mejorable.

23 feb 2024
Primer pedido Era la primera vez que pedía y me quedé defraudado. No llego lo que pedí y no hubo respuesta a mi consulta. Lo hice online y en la tienda de recogida también dejé mis datos para recibir un porque no llegó todo. Es cierto que me devolvieron el dinero, pero si no hay stock deberían actualizarlo en la web

Opiniones sobre RKS

11 abr 2024
La compra fue ágil en su página . Cogí la opción de entrega en tienda y la empresa que me tenía que notificar que ya estaba en tienda y podía recogerlo no lo hecho. Recogí los zapatos porque me metí con el código del envío y vi que estabas ya en tienda. La chica de la tienda fue amable en la recogida y me comentó que me habían llamado,pero no pudieron contactar conmigo y que iban a intentarlo de nuevo.
Envío rápido y eso que vivo en zona rural en Tenerife que siempre tardan más, pero lo compré el jueves al medio día y llegó el lunes al medio día, es decir 48 h hábiles. Todo genial! Ojalá hubieran estado las sandalias en la tienda física. Estaría genial poder pagar contrareembolso.
10 abr 2024
He pedido 3 pares de zapatos y me los han entregado por mensajería privada de Seur, de forma rápida tras el pedido, y con muchas comodidades para mi, que a veces no puedo ir presencial a la tienda por falta de tiempo.

Pedido cancelado

Había realizado un pedido pero días después de realizarlo me devuelven el dinero diciendo que no tienen stock. Era un regalo y tiempo perdido esperando entre la compra y la cancelación.

Perfecto, muy recomendable

Web facil de usar, amplio surtido, información clara sobre el pedido, y entrega correcta en el dia estipulado. Todo perfecto, muy recomendable
27 mar 2024
Perfecta. Exactamente igual a la imagen que muestran, talla exacta. Cómoda ligera. Buen precio. Rapidez en entrega. Muchas gracias.

Gran compra

El pedido ha llegado bastante rápido y el producto es de buena calidad y está en perfecto estado. Genial.
VM
Valen M.
Corral de Almaguer- Toledo
3 abr 2024
Genial, lo único que ha fallado ha sido el transporte, ha tardado más de lo que se dijo.
MC
3 abr 2024
Perfecto todo. Los botines preciosos y talla correcta a la que uso habitualmente.

Sencillez y amabilidad

Servicio de compra online rápido y sencillo. Atención en tienda muy amable.
4 abr 2024
Me encanta el artículo, aunque es un caro se nota que es de calidad
3 abr 2024
Excelente producto, comunicación perfecta y control de envio rápido.
Todo perfecto, pero a veces hay zapatos con precios desorbitados
11 abr 2024
Precios competitivos, todo bien Tienen una Web un poco lenta
6 abr 2024
He necesitado un cambio de numero y ha sido facil y rapido
Tienen muy buenas ofertas y un servicio excelente
4 abr 2024

Variedad de cosas

La. Pagina en general y la variedad de calzado
Servicio pre y postventa. Atención al cliente
El pedido ha llegado antes de lo esperado
10 abr 2024
Rapidez en el envío buena y fundamental.