mueblesliquidator.com- Logotipo - Valoraciones

mueblesliquidator.com

44 valoraciones en los últimos 12 meses188 opiniones en total

Certificada desde: 26 nov 2021
mueblesliquidator.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 jun 2023
La verdad es que estoy gratamente sorprendida con todoooo, desde la atención que ha sido genial, gentil, amable, educada y sobretodo proactiva y pendiente de todo lo se me iba ocurriendo, fácil de gestionar el pedido y rápido, todo lo hice por WhatsApp. Yo vivo en valencia y la empresa está Burgos. El cumplimiento de los plazos se ajusto perfectamente y el transporte también y sobretodo la relación calidad precio me ha gustado mucho, superó mis expectativas ya que por el precio no tenía mayor expectativa y la verdad el acabado es muy bonito. Iba a comprar el cabecero y al final compre las mesitas y el sifonier.

24 may 2023
Se retrasó una semana más el envío de lo previsto. Pero luego la entrega fue aceptable. El material, bueno... He visto mejor calidad, pero se aprueba. El embalaje regular. Poco protegido y cogido con grapas directamente a la madera. Que al retirarlas se quedaban las marcas, al igual que una grieta. Suerte que quedó por dentro y no está visible a simple vista. Sin embargo la estética en sí de la mesa es apta, buen modelo y color. Te hace el apaño

Opiniones sobre mueblesliquidator.com

Mala comunicacion con el fabricante mas de un mes para una entrega,sin ninguna ayuda por su parte ni explicaicon ni seguimiento,no lo recomendaria. No volvere a comprar en este fabricante.
No lo recomiendo, me siento engañado, ya que entraba en la aplicación y me admitia el cupón de descuento por primera compra y cuando entraba para hacer el pago no aprobaba pero sin el cupón si, y así he podido comprarlo pero sin el descuento
28 sept 2023

Experiencia fatal

1 mes esperando un cabezero para mi cama y les hablo y lo único que me dicen que ya viene el camión que en cuanto llegue me lo envían, así dos veces que tuve que preguntar yo por el producto porque por ellos no me habría enterado... Lo que no entiendo es como dicen que no tienen stock cuando te metes en la tienda online y en cualquier momento sale que tiene stock... En fin espero que me solucionen rápido mi pedido
4 sept 2023
Se hizo el pedido el 22/07/2023 Todavía no lo he recibido