mueblesliquidator.com- Logotipo - Valoraciones

mueblesliquidator.com

52 valoraciones en los últimos 12 meses196 opiniones en total

Certificada desde: 26 nov 2021
mueblesliquidator.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 jun 2023
La verdad es que estoy gratamente sorprendida con todoooo, desde la atención que ha sido genial, gentil, amable, educada y sobretodo proactiva y pendiente de todo lo se me iba ocurriendo, fácil de gestionar el pedido y rápido, todo lo hice por WhatsApp. Yo vivo en valencia y la empresa está Burgos. El cumplimiento de los plazos se ajusto perfectamente y el transporte también y sobretodo la relación calidad precio me ha gustado mucho, superó mis expectativas ya que por el precio no tenía mayor expectativa y la verdad el acabado es muy bonito. Iba a comprar el cabecero y al final compre las mesitas y el sifonier.

24 may 2023
Se retrasó una semana más el envío de lo previsto. Pero luego la entrega fue aceptable. El material, bueno... He visto mejor calidad, pero se aprueba. El embalaje regular. Poco protegido y cogido con grapas directamente a la madera. Que al retirarlas se quedaban las marcas, al igual que una grieta. Suerte que quedó por dentro y no está visible a simple vista. Sin embargo la estética en sí de la mesa es apta, buen modelo y color. Te hace el apaño

Opiniones sobre mueblesliquidator.com

Todo correcto, hubo un problema con los paquetes recibidos pero lo solucionaron de inmediato.
EC
Eladia C.
Córdoba
Todo genial, buena relación calidad-precio y muy rápido en llegar.
Perfecto era lo que buscábamos fácil de montar y muy bonitos
Envío rápido y muebles de buena calidad
Atencion al cliente buenisima y dispuesta a resolver todas las dudas! Envio rapido! Gracias!
Ha llegado super rapido antes del dia que ponia en la pagina
El paquete llegó perfecto y el espejo precioso
Atención telefónica, muy atentos y resolutivos.
16 feb 2024
Seriedad en todo momento, producto en perfectas condiciones y llegando antes del plazo estipulado. En mi caso, compramos la mesita de noche Durcal, pero recomiendo que quien tenga la intención de adquirirla, la solicite ya montada, el suplemento merece la pena, yo no lo hice
Súper profesional , súper amables . Un 10
Todo perfecto y la comunicación con ellos telefónica extraordinario y eso que soy de fuera y no conocía la tienda.
Muy atentos con el transcurso del pedido. Producto muy bueno. Agradecer a patricia por el trato.
Respuesta de mueblesliquidator.com
8 jun 2023
Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra mucho que los clientes queden así de contentos. Ese es nuestro trabajo, y cuando sale todo bien y rodado nos da mucha satisfacción y sobre todo que la gente lo valore.
buena atención de Patricia, sobretodo interés por satisfacer al cliente. Volvería a comprar..... eso si, les sugiero cambien la empresa de transporte, pues no ofrecen mucha información y tardan un poco....por lo demás, MUY BUENA ATENCIÓN!!
6 may 2023
Muy atentos y rápidos en el envío, fantásticos. El zapatero tal cual las fotos, robusto y con gran capacidad, posibilidad de elección de apertura de la puerta.
Respuesta de mueblesliquidator.com
17 may 2023
Muchas gracias!!! Nos alegra que te haya gustado el zapatero.
17 jun 2023

Muy recomendable, muy buena atención.

Muy buena atención telefónica y envío rápido de los productos. Los muebles están muy bien relación calidad-precio. Recomendable 100%