druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.130 valoraciones en los últimos 12 meses326.246 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

RA
Raquel A.
Linares
El pedido todo correcto. En recogida en tienda la chica algo "prepotente" con mi marido que fue quien lo recogió, pero supongo que un mal día lo tiene cualquiera aunque el cliente no tiene porque sufrirlo.
26 mar 2024

Rápidos en las entregas y precios inmejorables

Entrega muy rápida y no veo los precios más baratos en ninguna otra web. Llevo ya varios meses comprando online en su web y nunca he tenido ningún problema con ningún artículo. Totalmente recomendables.
Envío correcto y rápido. Últimamente he pedido productos que luego me comunicaban que no había, lo que me ha obligado a comprarlos en otro lugar y además no sé que productos tienen y cuáles no. Gracias
Pedir los productos con tanta facilidad se agradece además que llegan rápido, definitivamente si tuvierais más disponibilidad de algunos productos en vuestras tiendas físicas sería todavía más fácil.
19 mar 2024
No puedo acumular puntos comprando desde la web. No poder filtrar o buscar por las secciones lo que está más rebajado. Me gusta poder con la búsqueda encontrar productos o similares de forma rápida
30 mar 2024

Rapidez y atención en tienda al recoger

Artículos en oferta o packs con descuento. Rapidez en la gestión del pedido y una atención excelente en tienda al recoger el pedido. Además, te informan de las novedades ‘in situ’ Fantástico!!!!
Este pedido ha sido enviado muy rápido! Pero la descripción del artículo en mi opinión no es del todo clara ya que en el pack viene un producto principal y dos tamaños viaje y no lo especifica.
24 mar 2024
Llegan rápido los pedidos, muy buena calidad en los productos, buena atención en los puntos, cuando no hay los productos hacen rápido la devolución del dinero, fácil seguimiento de los pedido
3 abr 2024
Compro asiduamente en Druni, siempre me piden DNI pero no me hacen ningún descuento, creo que ya no lo voy a dar,no tienen ningún detalle nunca.Y con otras personas que hablo ocurre lo mismo

Las ofertas flash... Muestras pobres

Las ofertas flash... Pero muestras pobres No me gusta que apenas manden muestras . Cuando haces ya varios pedidos on line deberían fijarse en lo q compras para mandar muestras similares
Lo que más es la rapidez en llegar los pedidos!! Y lo que menos me gusta es la falta de productos de algunas marcas que tengo que comprarlo en la competencia y espera 15 días x ellos !!
29 mar 2024

Top

Lo que más me gusta: calidad de los productos, tiempo de entrega, los regalos. Puntos a mejorar: eliminar el coste de envío el los pedidos de valor considerável, como las demás páginas.
27 mar 2024
El producto es bueno y llego a tiempo. Pero no envían muestras cuando se hacen las compras por Internet para recoger en tiendas fisicas. Mejorar esta sugerencia y tenerla en cuenta.
AT
Angela T.
Illescas
Me encanta Druni, compro en la tienda de Illescas y siempre me asesoran y atienden de maravilla, también recojo allí mis pedidos online, sin problemas de forma rápida y profesional
BG
Beatriz G.

Empresa competitiva y con muy buen online

Tienen precios muy competitivos y el servicio online es rápido y eficiente. Es fácil comprar y tienen mucha variedad y ofertas. Mejorsria tener más productos y sacar más ofertas.

MUY BIEN

Llevo 3 años realizando pedidos y estoy satisfecha con el servicio; valoro especialmente las muestras en cada pedido y el servicio de atención al cliente. Espero que sigan así!
Me ha gustado que venía todo correcto y además traía muestras. No me ha gustado que pedí a mi hija que recogiera el pedido y ni con el dni ni el código de barras se lo dieron.
IG
Isabl G.
pamplona
Me gustó la rapidez de envío ,2 días y en casa . No pongo 5* porque la carta de colores de pinta uñas de Pierre Cardin no que tienen nada que ver con la realidad . Una pena …
El envio gratuito, sin compra minima, a tienda fisica de 4 o 5 dias, esta bien...pero muchas veces, esos 5 dias se convierten en una semana o 10 dias. Me parece algo exesivo.
2 abr 2024

Buena relación calidad/precio

Me ha gustado el precio, las ofertas y la facilidad de hacer la compra en la web. El periodo y modo de entrega también es muy satisfactorio y las muestras se agradecen mucho!