druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.esValoraciones

Opiniones sobre druni.es

58.614 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

27 sept 2022
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen. En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias). Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre. Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente. Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo. Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro. Un saludo.

10 may 2022
Evite pedir productos que los clientes normalmente abren y prueban en las tiendas físicas como maquillaje, paletas, utensilios, lápices labiales, etc. de Druni. Frecuentemente he sufrido la experiencia de que Druni intenta sistemáticamente revender dichos productos usados de las tiendas ​​a los clientes de la tienda web y una vez que te envían un producto de segunda mano, hacen lo imposible para que sea imposible devolverlo. Esto me ha sucedido tal vez ya unas 10 veces y todavía tengo una paleta de sombras de ojos de Rude Cosmetics que venía con huellas dactilares en las sombras y Druni se negó a reemplazarla. El precio original era de unos 25€ y seguro que no usé ese producto antihigiénico y nunca he visto mi reembolso o sustitución. Fuera de España, a esto se le llama prácticas comerciales poco éticas y dichas empresas son sancionadas cuantiosamente, pero en España nadie compensa realmente el tiempo y el dinero perdidos reclamando, así que mejor evitar los productos de maquillaje caros; nunca volverás a ver tu dinero. Antes de que lo olvide, no se deje engañar por las posibles respuestas que podrían dar debajo de mi reseña aquí. Druni realiza principalmente este tipo de lavado de imagen. El hecho es que si de verdad estuvieran interesados ​​en la satisfacción del cliente, ¡yo no seguiría teniendo productos enviados por Druni con las huellas dactilares de otra persona!

Opiniones sobre druni.es

6 nov 2022
Muy buena y sencilla aplicación donde se pueden encontrar marcas de alta gama a buen precio . Me gusta mucho que en cada pedido tengan el detalle de enviar muestras de perfume, o de cremas, etc. También te llega pronto el pedido. muy recomendable.
Todo perfecto. Salvo que es imposible contactar con ustedes. Dejen sus robots telefónicos que nos son inútiles y pongan a personas, con un tiempo de espera corto, menos de un minuto. Ese departamento se debería de llamar “desatención al cliente”.
13 nov 2022
Productos acordes con la descripción y con mis necesidades. Rapidez en el envío, y siempre es de agradecer que Druni tenga algún detalle con sus clientes. De momento, en todos mis pedidos no ha habido ningún problema, seguiré comprando en Druni.
7 nov 2022
Los mejores precios que he encontrado. A mejorar: Confirmar fecha concreta de entrega, en lugar de solo informar envío en 48/72 horas. El cliente no puede estar esperando en casa a ver cuando llega el pedido, puede ser en dos días, o en tres...
16 nov 2022
por Ana M.
Muy buena atención en perfumeria física, muy buenos precios de los productos tienen prácticamente de todo. La venta por app mejorable, es muy lenta pasando de una pantalla a otra, se colapsa frecuentemente, pero tienen también de todo.
31 oct 2022
Me gusta comprar en la web porque elijo los productos y comparo con otros muy rápidamente. Por otro lado me gustaría que las promociones fueran las mismas que en la tienda ya que la atención directa del personal siempre mejora la compra.
4 nov 2022
TIENEN BUENOS PRODUCTOS DE DE SU MARCA EN RELACION CALIDAD PRECIO, EN EL RESTO DE PRODUCTOS ,TAMBIEN ESTAN BASTANTE BIEN . podrian mejorar en tener todos los productos con existencias ,sobre todo cuando hacen ofertas y ofertas especiales.
31 oct 2022
Siempre que hago pedidos va todo muy bien, y la última vez en el pedido me llegó una colonia rota, enseguida lo solucionaron y me enviaron uno nuevo y se llevaron el que venía roto. Trato muy amable y muy correcto. Seguiré comprando!!!
2 nov 2022
Una perfumería muy surtida y con OFERTAS muy buenas. He tenido que devolver un producto, y resultó muy fácil hacerlo. Lo gestione por internet, lo devolví en la tienda física y el ingreso fue casi instantáneo...Seguiré comprando aquí.
La web está muy bien ordenada y el servicio de entrega en tienda es muy bueno, aunque en el último pedido no me metieron ninguna muestra. En la tienda son muy amables, aunque la gestión de la cola para pagar a veces es un poco mala.
El precio del organizador de maquillaje que he comprado es fantástico y me llegó el pedido sin problemas. Muy bien empaquetado y protegido. Muy amables siempre en la tienda de Alcalá de la Calle Mayor donde fui a recoger mi pedido.
2 nov 2022
Gran variedad de productos, interesantes ofertas. Me parece absurdo que el mismo artículo tenga un precio superior en tienda que en la compra online. Parece que no favorecen acudir a las muchas tiendas con las que cuenta la empresa.
Las ofertas flash son muy buenas, hay mucho surtido de todo y suelo encontrar buenos precios. Lo único que no me gusta es que cuando preguntas nunca aciertas con la muchacha de la zona en que necesitas ayuda, no son muy atentas.
El pedido llegó muy rápido y en la tienda lo localizaron enseguida. Quizás estaría bien no tener que pasar por la caja porque en ocasiones hay cola y en estos casos sólo es entregar y verificar que se entrega a la persona correcta
Es fácil comprar por internet y luego recojo en la tienda que hay en mi barrio, las dependientas son muy majas. ¿Por qué no suele haber dependientes varones? ¿es política de la empresa?, en caso afirmativo me parece discriminador
Me ha gustado la rapidez del envío, las promociones, y el detalle de añadirme unas muestras como obsequio. No me ha gustado que uno de los productos, es en spray y el dosificador no aplica bien el producto, me venía estropeado.
TODO genial El único pero que le pongo es que la caja no estaba precintada. No me faltó nada pero si alguien hubiese querido coger algo y dejar lo demás...marronazo y a reclamar. Un poquito de cinta adhesiva no cuesta dinero.
10 nov 2022
En mi opinión, en algunas ocasiones no hay probadores o están gastados. Me gustaría poder probar el producto. Por otra parte, hice un pedido online y los productos parecen haber sido probados o al menos abiertos anteriormente.
3 nov 2022
De entrada me gustó la rapidez con que me atendisteis y mandasteis el producto que os pedía y lo segundo las chicas de la tienda de Ramón Gallud se portaron de maravilla y además encantadoras de momento no sabría qué mejorar
El envio ha sido rapido. Sin embargo no me dejo utilizar el cupon por suscribirme a la newsletter, ya que la primera vez que intente hacer el pago me dio error y tuve que volver a hacerlo, y ya no me dejaba canjearlo.