druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.157 valoraciones en los últimos 12 meses327.012 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

10 abr 2024
Precios imbatibles. Envío correcto, tarda 48 horas, pero al tener unos precios tan buenos no importa esperar un día más. La variedad de las marcas es increíble. Desde cosmética de alta gama hasta productos muy asequibles.
MA
7 abr 2024
Tener más productos. Varias veces quiero comprar productos de The Ordinary y no los tenéis, no los trabajáis, por lo que tengo que comprarlos en otras tiendas. Y más tonos, por ejemplo del maquillaje double wear. Gracias.

una crema y la…

Necesitaba consejo sobre una crema y la empleada me asesoro y atendió con paciencia y cariño, compré productos para toda la familia y me dio muestras para seguir descubriendo maravillas de la cosmética, me encanta Druni.
29 mar 2024
Siempre compro todos los perfumes y cosmética en druni , lo que no me gusta es que en promociones del 10% hay productos que no están y no especifican bien en la web el descuento , ejemplo , doble serum clarins 75 ml.

CAJA COFRE DIFERENTE A COMO LO MOSTRABAN

AUNQUE YA DECIA QUE PUDIERA SER QUE EL ENVOLTORIO PODRIA SER QUE FUERA DISTINTO AL QUE SE MOSTRABA, NO ME HA GUSTADO COMO HA VENIDO YA QUE ES PARA UN REGALO Y QUEDABA MAS BIEN LA CAJA COFRE TAL Y COMO LA MOSTRABAN.
Rapidez y todo perfecto, muy contenta con la web y la app de Druni, muchas ofertas y promociones, el envío a tienda es genial porque así no te tienes que preocupar de llegar a un mínimo para hacer un pedido.
AM
Los comerciales dan muestras a las perfumerías y estás envían tan "poco" . Esto es igual en la venta física, te ponen en el ticket 2 muestras y te dan una, la otra es para quién? Ya lo creo para la empleada.
3 abr 2024
LOS PEDIDOS TARDAN MUCHÍSIMI EN SER PREOARADOS Y ENVIADOS LA EMPRESA DE PAQUETERÍA PACK ES LA PEOR DE TODAS LAS EMPRESAS DE PAQUETERÍA. YA HE TENIDO LA EXPERIENCIA CON UN PEDIDO A DRUNI DE PERDER MI PAQUETE.
RA
Raquel A.
Linares
11 abr 2024
El pedido todo correcto. En recogida en tienda la chica algo "prepotente" con mi marido que fue quien lo recogió, pero supongo que un mal día lo tiene cualquiera aunque el cliente no tiene porque sufrirlo.

Ofertas, muestras, dependientas

Me gustan las ofertas y la simpatía de algunas dependientas. Podríais hacer mejor: poner más muestras en los pedidos (o darles en tienda con las compras) y q algunas dependientas fueran más agradables.
Pedir los productos con tanta facilidad se agradece además que llegan rápido, definitivamente si tuvierais más disponibilidad de algunos productos en vuestras tiendas físicas sería todavía más fácil.
Gran atención por parte de las dependientas. En todo caso mejoraría la presencia en tienda física de productos que sólo están online, aunque es lógico que el espacio físico en tienda es limitado.
Mi pedido llegó en perfecto estado y en el tiempo establecido. Recibí una muestrecita de perfume que se agradece pero era de hombre. En mi caso preferiría recibirlas de mujer o unisex gracias!!
30 mar 2024

Rapidez y atención en tienda al recoger

Artículos en oferta o packs con descuento. Rapidez en la gestión del pedido y una atención excelente en tienda al recoger el pedido. Además, te informan de las novedades ‘in situ’ Fantástico!!!!
Me ha gustado la calidad de sus productos y sus precios,más económicos que en otras tiendas. El envío es rápido y no tuve ninguna clase de problemas ni con los productos ni con el transporte.
3 abr 2024
Compro asiduamente en Druni, siempre me piden DNI pero no me hacen ningún descuento, creo que ya no lo voy a dar,no tienen ningún detalle nunca.Y con otras personas que hablo ocurre lo mismo

MUESTRAS DE PERFUMES

Echo de menos recibir una muestra de algún perfume o producto que me interese en lugar de algo aleatorio que, a veces, acaba en la basura porque no es de mi estilo o no va con mi piel...

Las ofertas flash... Muestras pobres

Las ofertas flash... Pero muestras pobres No me gusta que apenas manden muestras . Cuando haces ya varios pedidos on line deberían fijarse en lo q compras para mandar muestras similares
6 abr 2024
Lo que más es la rapidez en llegar los pedidos!! Y lo que menos me gusta es la falta de productos de algunas marcas que tengo que comprarlo en la competencia y espera 15 días x ellos !!
29 mar 2024

Top

Lo que más me gusta: calidad de los productos, tiempo de entrega, los regalos. Puntos a mejorar: eliminar el coste de envío el los pedidos de valor considerável, como las demás páginas.