druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.130 valoraciones en los últimos 12 meses326.246 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

20 mar 2024
Estoy realmente satisfecho, amabilidad, rapidez y se acabó esperar en casa la entrega del producto, por tanto comodidad. Muy bien.
Suelo comprar Online y no he tenido ningún problema. El pedido llega en menos de 2 días a la tienda que elijas. Muy buen servicio
29 mar 2024
Em vaig equivocar de producte i vaig poder fer la devolució a la botiga on vaig recollir el paquet L’abonament va ser súper ràpid
La compra online es muy rápida y el envío llega muy pronto a la tienda. La atención en la tienda de Acacias también es muy buena.
Perfume Clinique happy de mujer súper bien, olor fresco, limpio y joven. Por lo general entregan rápido para recoger en tienda.
28 mar 2024

En esta ocasión todo perfecto.

En esta ocasión todo perfecto, ha llegado pronto, y una buena oferta. Podrían hacer más ofertas importantes en cosmética de lujo.
28 mar 2024
La rapidez en la entrega, la buena relación calidad, precio. Me gustaría que dierais más muestras. A veces queda un poco rácano
Amplia variedad de productos, y buenas opciones de envío. Deben mejorar el buscador, que da muchos fallos. Por lo demás muy bien.
1 abr 2024
Buenos precios y fragancias originales. Envío adecuado en tiempo y forma. Quisiera que hubiera aun más marcas selectas😉 Gracias

Muy bien

Lo que me ha gustado es que el pedido ha llegado muy bien, rápido y muy bien envuelto. En este pedido no se podría hacer mejor.
20 mar 2024
Buena compra y buen servicio de entrega. Volvería a comprar por online, ya que en mi ciudad no tiene la tienda física de Druni.
hace 1 día
La venta online es muy eficaz y rápida. En tienda debería haber probadores para los productos (muchos de ellos no los tienen).
Adoro la tienda del puerto de sagunto 120 es una de mis tiendas favoritas, son encantadoras las chicas y tratan súper bien 🩷🩷
2 abr 2024

Todo correcto y envío rápido

Como siempre todo correcto y el envío rápido. Seguiré comprando en la web todos los productos que no tengan en tienda física.
MR
MJ R.
Valencia
19 mar 2024
Druni online OK En la tienda fisica ko. Faltan muchos productos y siempre hay mucha cola para pagar. Prefiero comprar online
1 abr 2024

Muestras en pedidos online y tiendas físicas

Estaría genial que cuando se compra en tienda dieran, de igual modo que cuando se pide online, muestras de otros productos.
19 mar 2024

Variedad de productos y buenos precios.

Variedad de productos con buenos descuentos. Podrían añadir loción desmaquillante Age Perfect de Loreal, la de color rosa.
ML
Mónica L.
Benidorm
Me gusta poder recoger el pedido en la tienda porque no estoy en casa, me gusta probar productos nuevos con las muestras
La rapidez en la cancelación de los productos que compre por equivocación y la entrega del pedido, antes que otras veces
18 mar 2024
Anticipar la asesoría y la recomendación el abánico y la diversidad de productos e marca. los descuentos casi todo el año