druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.569 valoraciones en los últimos 12 meses325.090 opiniones en total

11 abr 2023
Cuando fui a recoger mi colonia, le enseñe a la señorita que me atendió mi DNI, y mi telefono, donde aparecia un mensaje de Druni, diciendome que ya estaba mi paquete. Esta señorita me comunico, que si no le enseñaba el correro electronico no me lo entregaba, en el paquete de la colonia, venia mi nombre y mi telefono le explique que me llamara a mi telefono y asi saldria de dudas, pues no se puso alteradita, y yo no entendia esa tonteria de pedirme tantas cosas, si el paquete venia a mi nombre, y con mi propio telefono, sali muy decepcionado y no creo que haga mas pedidos con Vds., me hizo sentirme como si fuera un delinquente y fuera a robarles a la tienda. Esto fue en Druni en Alcala de Henares en la C/ Mayor, nunca me habia pasado antes, siempre me han entregado mi paquete, pero esta señorita no estaba por la labor, manifestando que si sus compañeras me habian entregado el paquete en otras ocasiones, habian obrado muy mal. Creo que hay que tener sentido comun en esta vida, y esta señorita es cuadriculada y altanera. Un saludo.

Opiniones sobre druni.es

Al comprar para regalar una vez puesta la direccion de envio como la facturacion a quien iba dirigido, el paquete de compra lo pusieron a mi nombre,en lugar del destinatario. No se puede comprar para regalar? Ruego aclaracion
Tiene buenos precios y el servicio a domicilio es bastante rápido No le doy 5 estrellas porque no tienen un detalle con el cliente ,solo te mandan un par de pruebas y a veces de hombre cuando el cliente es mujer y viceversa
BB
Blanca B.
Esplugues de Llobregat
1 mar 2024
Precios muy competitivos, calidad muy buena. Envío reguleras porque las dos veces que he comprado he recibido notificación de retraso del envío; pero si no tienes prisa, no hay problema, llega todo en perfectas condiciones.

Nos gustan las muestras

Me gusta realizar pedidos en druni ya que te envían muchas muestras para probar, y así comprar más productos en el siguiente pedido. pero los últimos pedidos recibidos solo me han enviado 2 muestras de crema en sobre de 2ml
LD
Laura D.
Madrid

Fácil y rápida pero con mala calidad en la búsqueda

Me gusta porque la web es muy intuitiva y fácil de usar, pero no le doy 5 estrellas porque muchas veces cuando vas a buscar una marca te incluye cosas que no son de dicha marca, y al final los filtros no funcionan bienmñ.
28 feb 2024
Recibí el pedido rápido. Me metieron una muestra de perfume que me encantó. Todo un detalle de su parte . Las chicas de tienda podria mejorar algo la atención pero bueno bien dentro de lo que cabe. La recomiendo.

Envíos rápidos y cómodos

Me gusta comprar en druni ya que no tienes que hacer un pedido minimo como en otras tiendas y el envío a tienda es súper rápido y cómodo. Además tiene ofertas muy buenas y siempre encuentro el producto que busco.
Fantástica primera experiencia. Productos Giorgio a buen precio, descuento Druni por la compra y sin gastos de envío. Repetiré sin duda! Envío en tiempo y en todo momento estado del envío actualizado. Gracias!
Hice un pedido para casa y también para tienda. Y aunque en un principio ponía que iba a tardar muchos días ha venido muy rápido los dos pedidos. En el que era más grande iban dos muestrecitas de colonia.
Me parece un abuso que se añadan productos a la cesta sin haberlos elegido. Hay que revisar bien los pedidos antes del pago porque si no te das cuenta tienes productos en la cesta que no has seleccionado.

Excelente experiencia

Me ha gustado todo el proceso de la compra online en Druni, página web clara y dinámica, rapidez en la compra y el envio, perfectamente empaquetado y protegido y con muestras de regalo, un 10 para Druni.

Rápidos en las entregas y precios inmejorables

Entrega muy rápida y no veo los precios más baratos en ninguna otra web. Llevo ya varios meses comprando online en su web y nunca he tenido ningún problema con ningún artículo. Totalmente recomendables.
Muy rápida la entrega ( yo lo realicé para recoger en tienda) y el producto el esperado, muy bueno. Lo único que eché de menos que no venga alguna muestra dentro siendo compra de cosmética de alta gama.
9 mar 2024

Acondicionador bond repair

Mi trabajo es en la obra, el cual me deja el pelo seco y duro por estar siempre expuesto al polvo, buscaba un producto que me hidratase el cabello y sin duda este acondicionador cumple las respectivas.
1 mar 2024

Compra online

He realizado una compra online y ha ido todo perfecto. El pedido llegó completo y en el tiempo previsto. He ido a recogerlo a la tienda de Esplugues de Llobregat y las dependientas han sido muy amables.
Envío correcto y rápido. Últimamente he pedido productos que luego me comunicaban que no había, lo que me ha obligado a comprarlos en otro lugar y además no sé que productos tienen y cuáles no. Gracias

Un poco más de información sobre el envío sería mejor

La información sobre las fases del envío del pedido es nula a pesar de lo que se indica al realizarlo. La recepción es rápida pero si no se informa sobre ellas en mi opinión sería mejor suprimirlas.
No puedo acumular puntos comprando desde la web. No poder filtrar o buscar por las secciones lo que está más rebajado. Me gusta poder con la búsqueda encontrar productos o similares de forma rápida
Tienen muchísimas ofertas también en productos de alta gama. La App es muy fácil de usar. Son rápidos en el envío. Siempre lo recojo en la tienda y así ahorro los gastos de envío. Me encanta Druni.
Desde el primer uso se nota la hidratación especialmente en las puntas. Las tenía secas y con un aspecto algo "feo". Con el producto y poca cantidad se nota que quedan uniformes, con buen aspecto .