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druni.es
Valoraciones:

21.111 valoraciones en los últimos 12 meses326.791 opiniones en total  

4,50
Excelente
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la valoración más positiva

29 feb 2024
 Opinión verificada
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

la valoración más crítica

20 may 2023
 Opinión verificada
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni
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Opiniones sobre druni.es

 Clasificación  
Relevancia
27 mar 2024
 Opinión verificada

Producto desaparecido, no me ha llegado

Hola bueno dias me llamo Gorka Bilbao Ajuria DNI: 78887058W. Me vuelvo a poner en contacto con vosotros a ya que la respuesta obtenida me ha parecido INSATISFACTORIA. Creo que el responsable de que el producto llegue y lo haga en buenas condiciones es vuestra al ser los vendedores. Nada mas abrir el paquete me doy cuenta de que un articulo (aqcua di gio 200 ml) no esta dentro del paquete, si las dos cremas y que el albarán aparece dicha colonia. En ese momento me pongo en contacto con vosotros y tras enviaron fotos del paquete y de todo lo que había en su interior al día me indicáis lo siguiente "podemos asegurarle que el producto reclamado se introdujo en la caja cuando se preparó su pedido, ya que tenemos constancia a través de medios audiovisuales". Esta respuesta me parece insuficiente, por lo que solicito que sea revisado mi caso y se verifique nuevamente que no hubo ningún error en el momento de preparar dicho pedido ya que como obsequio también se regalo una colonia de pequeño tamaño de la misma marca de 15ml. Si fuera el caso de que se confirme que el pedido se preparo correctamente. SOLICITO se abráis una incidencia con la empresa transportista. A raíz de este incidente me he fijado que el paquete por su parte inferior puede ser abierto para coger artículos de su interior volviendo a su estado natural. Como se observa en dichas fotos. druni.jpgdruni2.jpg El contenido del paquete pudo haber sido manipulado en cualquier momento del proceso de entrega. En el momento de de la entrega del paquete NO notifique ninguna incidencia porque aparentemente no tenia síntomas de estar manipulado. Si que note que el paquete pesaba poco para traer una colonia de 200ml con envase de cristal, pero desconocía si hubiera habido un problema de stock y solo me mandaban las cremas. Nadie abre las cajas delante del repartidor para verificar que el albarán que trae en su interior concuerda con los productos de su interior. Reiterar mi malestar, y solicito que si verificáis que dicho articulo salio de vuestro almacén abráis una incidencia con la empresa de transportes para verificar si han tenido alguna incidencia y si pueden comprobar que el contenido del paquete pudo haber sido manipulado en cualquier momento del proceso de entrega, por ejemplo con el peso del paquete ya que si lo han pesado en varias ocasiones tendría que haber por lo menos una diferencia de 200 gr. Sino pueden hacer ni una por lo menos tendrían constancia de estas incidencias para que lo tengan en cuenta. Por todo lo anteriormente expuesto solicito se me sea reembolsado o se me sea reemplazado el producto comprado (aqcua di gio 200 ml), puesto que no fue entregado en ningún momento. Adjunto fotos del momento que abri el paquete: druni 3.jpgdruni 4.jpg
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29 mar 2024
 Opinión verificada
Me llegó un producto roto. Al momento fui a la tienda donde lo recogí para devolverlo. Me dijeron que la devolución era online. Al tramitar la devolución online, me comentan que al no tener la caja de envio no puedo devolverlo. Es lanprimera empresa con la que me pasa esto. Con la caja del producto y la factura debería ser suficiente. En todo caso, se debería especificar que es importante guardar la caja de envio. Ahora tengo que comprarme el producto de nuevo. Era la primera compra en Druni online y la última
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29 mar 2024
 Opinión verificada
No hacer publicidad engañosa. No me mandan la minitalla que ponía en la web que recibiría. Luego me dicen que no hay y una semana más tarde aún salía en la web que comprando el producto se recibe la minitalla (adjunto pantallazo del anuncio del producto una semana después de decirme que no quedaban). En que quedamos? Hay o no hay? La atención al cliente pésima, en lugar de intentar solucionar el problema me dicen que lo devuelva si no estoy contento. Ahora han perdido un cliente y una venta. Sin palabras
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2 abr 2024
 Opinión verificada
No volvería a usar esta plataforma nunca. La resolución de problemas es nula. Compré dos cajas de un producto, no me llegaron. Pedí la devolución, me dijeron que sin problema. Compré dos cajas nuevas, ya que el otro pedido se había cancelado y así es como ahora tengo 4 cajas y el dinero no ha sido devuelto, a pesar de que telefónicamente se me aseguró que ya cancelaban el pedido manualmente desde Druni.
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1 abr 2024
 Opinión verificada

Trato al cliente denigrante

Después de varios años siendo cliente, recibo un pedido incompleto en el que faltaban dos artículos, los reclamo y ponen en duda lo que sucedió, como si me lo estuviera inventando o… peor, engañándoles. Luego por su cuenta me devuelven su importe sin darme opción a otra cosa. Vaya trato y atención a sus clientes!!! No volveré a comprar ni yo ni el resto de mi familia que eran todos clientes.
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25 mar 2024
 Opinión verificada

Publicidad engañosa

He comprado el set de 3 piezas de one million y al recibirlo resulta que solo vienen dos piezas, he llamado a atención al cliente y dice que el de 10ml es un regalo y que si no hay stop no lo mandan. Me parece una estafa y una publicidad engañosa. Voy a poner una reclamación por la falsa publicidad que le dan al producto.
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1 abr 2024
 Opinión verificada
Poner productos reales en la web, que se correspondan con lo que se anuncia, poner un producto y enviar otro distinto al anunciado aunque sea de distinto color se considera una estafa. Defraudada, no me esperaba esto de Druni. No me deja añadir imágenes, ya añadí las fotos en la reclamación que hice.
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3 abr 2024
 Opinión verificada
Me gasto mucho dinero en Druni (y hay varias páginas d perfumería, como El Corte, q tb tienen ofertas), y nunca, dan ninguna muestra de nada. Es un detalle q, económicamente, no os supondrá mucho, y hace ilusión, “fideliza”. No animáis a la compra. Sólo esperáis d forma pasiva. Cuando la competencia es muy grande. Además, compra online, me ha supuesto la enemistad por parte d las dependientas d la tienda habitual. Cuando debería complementarse, porq en definitiva, gasto más dinero. Me disgusta cuando abro la caja y no hay ni una simple muestra d nada
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26 mar 2024
 Opinión verificada
En general las personas que atienden no tienen formación, no asesoran y en muchos casos no aclaran las dudas y se muestran muy desmotivadas. Soy una buena clienta de gama alta y en compras online en muchas ocasiones no he recibido el pedido adecuado. A pesar de que en la tienda está tengo que molestarme en la devolución cuando yo no he tenido responsabilidad en el producto equivocado que he recibido. Estoy pensando seriamente dejar de comprar y buscar otras opciones.
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hace 5 días
 Opinión verificada
Compré un neceser online. Lo recogí un sábado después de salir del trabajo y hasta el martes no lo iba a usar ya que no pensaba que iba a estar mal fabricado , ósea ROTO . El martes lo iba a usar y vi que estaba mal fabricado y despegado por la parte de arriba . Y al estar nuevo se notaba que aún estaba aplastado como sin usarlo y decidí ir a una tienda física y comentárselo a las chicas , ellas me dijeron que los pedidos online tenían que devolvérmelo online entonces lo hice, la cual respuesta me dieron , que tenía que haberlo reclamado en 48h, que sino mi propuesta de devolución se cancelaba porque se me había pasado el plazo . Me parece subrealista, la gente trabaja y no tiene en mente usar las cosas tal como las compra , y si se me ha dado el neceser roto (por arriba encima) es que se me devuelva el dinero o se me cambie por otro. Pero bueno…
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hace 14 horas
 Opinión verificada

Publicidad engañosa con el DTO de 3€

Uilizáis el descuento de 3 € para el registro en newsletter pero sólo en el proceso de compra y no te llega al momento, te llega más tarde para que compres sin descuento y luego hagas otra compra más adelante con el descuento que te ha llegado. Publicidad engañosa. Si te inscribes a la news sin estar dentro del proceso de compra te suscribes pero no te llega nada. Si te inscribes en el proceso de compra tampoco te da el código al momento, no puedes hacer otra cosa que comprar sin código. No está claro y conlleva a error para que uses el código en otra compra posterior. Les he enviado reclamación y ni han contestado.
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hace 2 días
 Opinión verificada
Pues la loción que compré no es auténtica Armani . tiene defectos que una auténtica no tiene y el olor es diferente . Me pasaré por la tienda haré hoja de reclamación por engañar al usuario . Era fiel compradora de Druni pero veo que engañan al comprador . La tapa está hundida golpeada y no es el olor ni la envoltura es la de un perfume de Armani. Me encargaré de hacerlo saber en todas partes y medios Atte Flor Alida manco saldarriaga
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7 abr 2024
 Opinión verificada

Devolución

Compre online un perfume equivocado, en dos ocasiones he solicitado online la devolución del importe llevando el perfume a la tienda y aun estoy esperando respuesta. En la tienda dicen que como el precio es diferente en la web y en la tienda no pueden hacer nada y en el telefono que tenéis nunca lo coge nadie. Así solo se pierden clientes.
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hace 13 días
 Opinión verificada

No me han enviado mi pedido y no me devuelven el dinero CUIDADO con Druni

Está contenta y era cliente habitual pero me han perdido...mi último pedido no me lo han mandado y no me devuelven el dinero aún reconociendo q no me lo han mandado. Se acabó, había leído esto sobre Druni y no me lo creía...pero me ha tocado y fatal la atención al cliente
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hace 7 días
 Opinión verificada
el servicio post venta, nefasto. te envian el producto equivocado, encima que ya ha sido abierto, y tu tienes que pagar los gastos de devolución. estaba contenta hasta esta última compra. pero si no me dan una respuesta satisfactoria esta habrá sido la última.
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25 mar 2024
 Opinión verificada
Lamentable el servicio al cliente. Si el producto llega roto te piden fotos de la caja de cartón unos días después de recibirla. Fotos desde distintos ángulos para comprobar la apertura. Tan increíble como ilegal, por no cumplir con las condiciones de compra.
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hace 6 días
 Opinión verificada
faltaban productos en el pedido, al reclamar se justifican diciendo que tienen pruebas audiovisuales de que todos los productos fueron enviados y al solicitar dichas pruebas dejaron de contestar sin ofrecer ninguna solución
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7 abr 2024
 Opinión verificada
Llevo una semana esperando respuesta porque me llegó un pedido con la caja abierta y me falta una colonia así no creo que hagan muchos clientes,tienen que ser más cautelosos en confiar sus envíos a cualquier empresa….😡😡
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hace 6 días
 Opinión verificada
Al registrarme me indican que tengo un descuento,pongo el código del mismo,se aplica,veo el descuento realizado y el precio a pagar y cuando pongo los datos de mi tarjeta bancaria se cobra el pedido sin el descuento.
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hace 9 días
 Opinión verificada
Todos los productos que pedí me los entregaron manchados y en malas condiciones, las chicas se disculparon pero me entregaron otro producto igual de manchado, muy mala experiencia no volveré a comprar en esta tienda
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