druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.esValoraciones

Opiniones sobre druni.es

58.614 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

27 sept 2022
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen. En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias). Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre. Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente. Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo. Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro. Un saludo.

10 may 2022
Evite pedir productos que los clientes normalmente abren y prueban en las tiendas físicas como maquillaje, paletas, utensilios, lápices labiales, etc. de Druni. Frecuentemente he sufrido la experiencia de que Druni intenta sistemáticamente revender dichos productos usados de las tiendas ​​a los clientes de la tienda web y una vez que te envían un producto de segunda mano, hacen lo imposible para que sea imposible devolverlo. Esto me ha sucedido tal vez ya unas 10 veces y todavía tengo una paleta de sombras de ojos de Rude Cosmetics que venía con huellas dactilares en las sombras y Druni se negó a reemplazarla. El precio original era de unos 25€ y seguro que no usé ese producto antihigiénico y nunca he visto mi reembolso o sustitución. Fuera de España, a esto se le llama prácticas comerciales poco éticas y dichas empresas son sancionadas cuantiosamente, pero en España nadie compensa realmente el tiempo y el dinero perdidos reclamando, así que mejor evitar los productos de maquillaje caros; nunca volverás a ver tu dinero. Antes de que lo olvide, no se deje engañar por las posibles respuestas que podrían dar debajo de mi reseña aquí. Druni realiza principalmente este tipo de lavado de imagen. El hecho es que si de verdad estuvieran interesados ​​en la satisfacción del cliente, ¡yo no seguiría teniendo productos enviados por Druni con las huellas dactilares de otra persona!

Opiniones sobre druni.es

Me envían un producto que no corresponde con la descripción de la web, me dicen que me envían el packing nuevo, mentira era el viejo, y que lo que importa es el producto principal. Te cobran más por un pack de varios productos y resulta que según ellos pagas por 3 productos y que con que te envíe el principal bien lo demás no cuenta, como si el resto de productos te los regalaran y no pagarás por ellos. No vuelvo a comprar pack de varios productos nunca más, para que me manden lo que no venden. Además me dicen que van a cambiar la descripción en la web y sigue igual, porque mienten que es lo peor. En que más nos engañan.
Respuesta de druni.es
Buenas tardes, Sentimos leer esto, seguimos trabajando para poder mejorar en la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo
Cuando se compra un producto online y no es el yo había comprado , al solicitar la devolución en vez de cancelarla podríais aceptarla , ahora tengo que quedarme una colonia que yo no he comprado Con ese servicio de atención al cliente yo no vuelvo a comprar
31 oct 2022
Es lamentable como a la hora de comprar no te ponen ninguna pega, pero claro, cuando se trata de un error de ellos y quieres devolver el producto por EQUIVOCACIÓN DE ELLOS, te cobran sin ninguna pena los gastos. Me parece vergonzoso, tener que quedarme con sus productos porque jamás me dieron la opción de al menos cambiar. Repito, hubo un error por su parte, y tuvieron la poca decencia de decir que los gastos iban a mi cargo. Al final me como con patatas el pedido. Nunca más. A no ser me den una solución. Lamentable
2 nov 2022
Ser más eficiente ante cualquier inconveniente o imprevisto a la hora se lo entrega del pedido. Actualizar el stock en la tienda online. A la hora se enviar un correo electrónico da la sensación de hablar con el ordenador que enviar respuesta automatizadas y cuando llamas la persona que me contesta no se preocupa por ayudarme cancela algo del pedido sin mi consentimiento al entrar al área se cliente puedo ver lo que realizo. No me identifica y pone una resolución ajena a lo que le está solicitando.
Respuesta de druni.es
Buenas tardes, Sentimos mucho esta situación, que ya hemos comentado con el departamento implicado para que lo tengan en cuenta, revisen este aspecto, y así podamos mejorar en la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo
Pedí unos productos. No me llegaron llegándome otros que no tenía nada que ver. Atención al cliente por email FATAL. Me piden que envíe fotos y dos días y no contestan. Tenía que devolverlo antes de irme de viaje , voy a una tienda física y super amable de Xanadú pero no podían devolverme el dinero porque se tramita por la aplicación al ser una compra web. Ha pasado una semana que dejé los proyectos y no me han ingresado nada.
Respuesta de druni.es
Buenas tardes, Hemos realizado la consulta y desde el departamento de Atención al Cliente nos indican que le ofrecieron una solución para su incidencia. Un saludo
2 nov 2022
El pedido que me ha llegado, no estaba completo, faltaba el producto que os he dicho. No se en que punto del proceso se ha producido el error, pero yo no he recibido el producto por el cual he pagado, por lo que debéis haceros cargo de hacerme el reembolso del importe o bien enviarme el producto que falta. Soy una clienta reciente en Druni, pero ya he hecho diversos pedidos. Si no me buscáis una solución a este problema, del cual yo no tengo ninguna culpa, no realizaré más pedidos a vuestra web, ya que no sois una empresa fiable, y me siento estafada. Compro habitualmente en webs online, y nunca me he encontrado un problema así. La reclamación que hago tiene un importe pequeño, 3’99 €, ¿qué pasará el día que haga una compra de un producto caro, y vosotros no me lo enviéis? No puedo confiar en una empresa que trata a una clienta así. Por favor, volved a revisar el caso. Espero vuestras noticias.
El pasado jueves recibi dos pack comprados por la web. Compré unos productos y me llegaron faltando uno de ellos en ambos pack Adolfo Domínguez de hombre y crema de Collistar. Atención al cliente me comunicó que ellos no eran responsables porque las firmas son las que incluyen, quitan y modifican. Pero yo no le Compré a las firmas, lo hice a Druni y ellos son los responsables de actualizar su web. El resultado es que estos regalos eran para un cumpleaños y por falta de tiempo no podía devolver pedido y comprar otros regalos. Conclusión: Me he comido esta falta de producto, la poca resolutividad de Druni, y he terminado solicitando baja en web y en fidelidad, cediendo mis puntos porque no acepto regalo de una empresa por la que me siento timada.
Respuesta de druni.es
Me llegó un pedido con un maquillaje a la mitad, según llegó envié la foto junto a la caja y el resto de la compra, la foto intente subirla de alta calidad como pedís pero no la admitis, así que envié la que me dejó pero se veía perfectamente. A los dos días me pedis otra foto con las burbujas de la caja , es de rision y como no envié la foto de alta calidad de las burbujas de la caja, pues devolución denegada. Así que me envías un maquillaje de 28 euros a la mitad y sin precinto y me lo como por vuestro servicio de calidad. Ya me habéis visto, tengo a mi nombre dos cuentas con vosotros, mirad el importe del pedido y valoráis si os ha merecido la pena el mareo.
He comprado un aparato electrónico. No funciona. Me dicen que me he pasado de plazo (recogida en tienda, tarde una semana en llegar, otra que tarde yo en llevarle a mi madre y luego lo que tardo ella y probarlo y comprobar que no funciona). Ni me lo cambian, ni me devuelven el dinero ni me dan la opción de un servicio técnico: según me dijeron, los aparatos de Druni no tienen esa garantía, lo cual es ilegal porque por ley, absolutamente todo, tiene garantía.
1 nov 2022
La política de devolución no se cumple, y más cuando el producto ha llegado abierto, y ha estropeado los demás productos de la bolsa. Entiendo que en esas situaciones druni debe de ser más flexible en su política de devolución ya que es un error suyo o de la empresa de transportes. No del consumidor. Bastante decepcionada con una empresa en la que compro semanalmente, tras esto, dejare de hacerlo.
2 nov 2022
Si no hay stock de un producto ponerlo como no disponible. Si el cliente ya ha hecho el pedido, poneros en contacto con él para darle opciones (retirar ese producto del pedido, espera...). Si anulo mi pedido que envien confirmación y la devolución del dinero. A mi solo ha llegado un producto, me han hecho la devolución del dinero mal y no me dan respuesta. muy mal.
14 nov 2022
Me mandaron un producto distinto al pedido, con tapa rota y sin precinto. Después de una semana sigo esperando a que me lo cambien o me devuelvan el dinero. Cada vez me dicen una cosa o me piden fotos distintas, dales ultimas una foto de la caja de embalaje y del plástico de burbujas interior… vergonzoso
Respuesta de druni.es
Por error de una compra vía web o app por causas ajenas al usuario, el reenvío, Druni no te devuelve el importe del porte de la devolución si en tu lugar de residencia no hay tienda física.
Respuesta de druni.es
Hola!No me gusta pedir en la web de la Druni,pq haces el pedido y cuando ya está hecho te empieza a venir correos como q no tienen del producto y hacerte reembolso,haber de poner directamente en su web como q no está disponible,no lo ponen y entonces haces el pedido y luego no tienen y más q reembolso.Y si pusieran directamente q no hay de ese producto,ya pides otra cosas no cuando ya está hecho…
3 nov 2022
por EVA L.
Recibí un producto defectuoso, la devolución imposible con muchas trabas obligación de enviar fotos justificar su fallo después de una semana sin conseguir que alguien me diera una solución todo es ponerlo difícil para que tires a la basura el producto y ellos ganar dinero de productos defectuosos. Además aunque sea un producto defectuoso te cobran los gastos de devolución. No compraré nunca más.
11 nov 2022
Se equivocaron con el número de color labial. Quieren que pague yo el error, ya sea el coste de la devolución o conducir 2 horas para llevarlo a una tienda física. Llevo intentando por llamada y por correo y no solucionan. Sigo sin tener mi color, el que yo pedí. Y me dicen que vuelva a hacer otro pedido. Otra vez a sumar artículos que no necesito para evitar los gastos de envío
2 nov 2022
Pedí un rímel y llego abierto y manchado con claras muestras de haber sido usado. Nada recomendable, no volveré a comprar online. Era para regalo y me dio vergüenza regalarlo y también ir a la tienda a reclamarlo ya que parece imposible que envíen un producto en esas condiciones. NO VOLVERE A COMPRAR, existen muchas otras tiendas
Respuesta de druni.es
Buenas tardes, Sentimos leer esto. Para estos casos, puede contactar con Atención al Cliente a través del formulario que encontrará en www.druni.es en "Contacto", o llamando al 960021260. Un saludo
11 nov 2022
El servicio de atención al cliente es muy deficiente, tuve un error en un pedido y tras dos semanas llamando, indicándome que me iban a llamar en cuanto se supiera algo, tuve que llamar una última vez para que me dijeran que me volvían a realizar el pedido. En ningún momento me llamaron ni me mandaron un email informándome.
Respuesta de druni.es
Me suscribí a los newsletter de Druni a cambio de un de descuento que ofrecían en tu primera compra de 3€ y no lo me lo aplicaron al realizar la compra puesto que esta ya tenia un descuento activo, pero esto hace confundir al cliente y parece algún tipo de engaño publicitario y no me gusto la experiencia de compra.
15 nov 2022
Enviado producto defectuoso y atención al cliente no responde, salvo con evasivas para no hacerse cargo de la devolución o sustitución del producto, y dilatar el proceso para pasar el plazo. Conducta impresentable. Sin embargo, encantadoras las chicas y personal de la tienda física de Oviedo calle Uría.