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druni.es
Valoraciones:

34.070 valoraciones en los últimos 12 meses318.089 opiniones en total  

4,52
Excelente
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la valoración más positiva

28 sept 2023
 Opinión verificada
Estoy muy satisfecho con Druni porque además de tener una amplísima variedad de productos, marcas y categorías, los precios son imbatibles. Eso unido al maravilloso servicio de atención al cliente, hacen que sea muy recomendable comprar tanto en sus tiendas físicas como en su tienda on Line. De echo, tuve un problema con el modo de envío y aunque intenté ponerme en contacto con Druni por teléfono (lo que fue imposible) opte por mandarles un correo a través del formulario de contacto que aparece en la web, me respondieron inmediatamente y aunque no pude solucionar el problema (lo que era perfectamente comprensible) me dieron la opción de devolver el pedido y lo volviese a realizar para poner correctamente la dirección de envío. En definitiva, ¡totalmente recomendable!

la valoración más crítica

26 ene 2023
 Opinión verificada
Primer pedido que hago en la web: recogida en tienda. En la web de la empresa de transporte suben la foto de la prueba de entrega (una foto del sello de la tienda) a los dos días de realizar el pedido, de manera que pese a no tener el email de confirmación entiendo que ya ha llegado. Voy a la tienda e ignorando la prueba de entrega me dicen que no, que espere al email. Bueno, espero una semana, vuelvo a ir (al no haberlo recibido) y más de lo mismo. Dejo pasar otro par de días y ya vuelvo y tras mucho insistir se ponen a buscar y resulta que lo tenían ahí desde el principio, que se les había pasado validarlo. Ojo, que le puede pasar a cualquiera, pero lo que no es de recibo es que vaya por con la prueba de entrega y me tomen por loca, haciéndome ir hasta en tres ocasiones, todo por no buscar. Segundo pedido, lo hago a domicilio vista la experiencia: en la app tenía por defecto una dirección antigua, pongo la nueva al realizar el pedido pero por motivos que desconozco al confirmarlo aparece la vieja. Como estaba en proceso aún, envío una solicitud de cambio de domicilio, y a las seis o siete horas resulta que el pedido ya se había enviado (a la dirección vieja, por supuesto), lo que muestra la falta de eficacia del servicio de ATC, ¿para que me das la opción de cambiar de dirección si lo vas a enviar donde tú quieras? La antigua dirección me pilla a más de 40km, y como resulta que el producto (un mikado) había bajado de precio justo después de hacer el pedido, solicito como compensación que se me abone la diferencia, a lo cual a día de hoy no he recibido respuesta, habiendo hecho la petición el día 19/01/2023. Una semana creo que es tiempo de sobra para tramitar la solicitud. Pero lo mejor viene ahora: el pedido se entrega y a los tres días (el domingo 22) voy a recogerlo: lo abro y el mikado NO LLEVABA LOS PALITOS. Un mikado de 16€ totalmente inútil. En la foto del producto en la web los lleva (como es lógico), las instrucciones dicen "introducir los palos en el líquido", en la foto de la caja están... pero dentro no había nada. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos por producto defectuoso, y a día de hoy, desde el domingo, tampoco he recibido respuesta alguna. No me parece ni medio normal la gestión que se está haciendo de la incidencia, siendo una con otra, a cada cual peor que la anterior. No tengo tiempo para hacer gestiones presenciales, pero desde luego que si siguen ignorando el asunto no me quedará más remedio que poner una hoja de reclamaciones.
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Opiniones sobre druni.es

 Clasificación  
Relevancia
VR
15 nov 2023
 Opinión verificada

Druni estafa a los clientes

Se hizo un pedido en druni de varios productos. El pedido llegó con la caja rota e incompleto, faltando las gran parte de los mismos. Los productos llegan en una caja sin embalar y sin precintar. Druni se desentiende de las reclamaciones y no aporta ninguna justificación. Alega que todos los productos han sido enviados. El cliente está totalmente desprotegido ante los pedidos no enviados pero que si ha pagado. DRUNI estafa a los clientes.
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3 nov 2023
 Opinión verificada

Crema sin precintar.

He comprado una crema para la cara. Visible Difference Replenishing Hydragel Complex de Elizabeth Arden y me ha llegado sin precinto. Al abrir el frasco veo que no tiene todo el producto, le falta una parte. Lo se porque lo he comprado otras veces y viene el tarro mucho mas lleno. Les escribi un mensaje con fotos, tal y como me pidieron el día 30. A fecha de hoy, aun estoy esperando una respuesta por su parte. Gracias. Maria Carmen
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12 nov 2023
 Opinión verificada
Compré on line una colonia de Insolence de Guerlain de 75ml por 65 euros. Me la enviaron y al abrir la caja de esta colonia Insolence, en el interior habian dos colonias pequeñas y baratas de Zara. Contacté con el servicio de atencion al cliente y me dijeron que no se hacian cargo de este error, que estaban seguros con un video de que justo metieron la colonia correcta en la caja. Pero esto no es cierto, se supone que como la caja de Insolence estaba precintada, esta Colonia la meterían en su caja el dia de su fabricación, y su fabricante no es Druni o alguien la manipuló y luego la volvió a precintar, en Druni o cualquier otro intermediario. Me he gastado 65 euros y no me han enviado el producto correcto, no se hacen cargo, y encima me tratan como si fuera tonta. Nunca mas Druni.
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8 nov 2023
 Opinión verificada

Pedido doble y devolución tardía

Hice el pedido que quería y, por error de la página se me cobró dos veces y luego se me enviaron dos paquetes. Avisé al momento a atención al cliente y "no pudieron hacer nada", por lo que tuve que devolver de manera presencial. Intenté arreglarlo vía WhatsApp y e-mail y fue imposible. Al llegar los dos paquetes fui a devolver uno a tienda física y me pidieron un código (del que ni por WhatsApp ni por email me dieron y tampoco me avisaron de la existencia de tal código). Tuve que esperar hasta que la chica de la tienda me lo pidió y tardaron en dármelo DÍAS. Es indignante que tuviera que hacer yo todo y esperar un código para una devolución de un pedido que ni está abierto... La chica de Druni el boulevard Vitoria encantadora pero vuestra atención y política nefasta.
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hace 13 días
 Opinión verificada
Paquetes que no llegan a su destino y unos empleados que tampoco gacen bien su trabajo cuando les comento mi caso, tres veces he comprado en esta tienda y dos veces he tenido problemas. Seguiré esperando a que alguien me termine de enviar mi paquete o que me devuelvan mi dinero ya que veo que nadie tiene interes en solucionar nada. La tienda web y la fisica parece que son empresas diferentes ya que cada una te dice una cosa diferente y al final no te intentan solucionar el problema lo mas rápido posible. Te hacen das 20 vueltas por culpa de ellos hacer mal su trabajo. No compreis aqui, hay otras tiendas con servicios mucho mejores.
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6 nov 2023
 Opinión verificada
Cuando se estaba realizando el pago, la web lo canceló. Cuando reanudé el pago no ví que se me había cancelado el regalo asociado al producto. Lo descubrí cuando en la tienda me dijeron que ellos no tenían constancia de ese regalo y como no lo tenían en tienda me sugirieron que cancelara la compra. Era para un regalo y ya no había tiempo para eso. Lo compré en Druni por el regalo asociado aunque me salía mas caro que en otras tiendas online. Muy descontenta.
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11 nov 2023
 Opinión verificada

Compré un producto y será el último con ustedes

Compré un producto por equivocación, me molesté en ir a devolverlo y para mi sorpresa se encontraba en mal estado y me acusaron de qué dicho producto había estado usado por mí cuando el producto se apreciaba perfectamente que se encontraba mal. La dependienta Natalia de Islazul me trató fatal, y aparte de no hacerme la devolución me tuvo esperando casi una hora, al ponerle la hoja de reclamaciones también amenazó con echarme de la tienda.
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hace 7 días
 Opinión verificada

Un descuento inexistente

Usaron "trucos" para hacerme creer que conseguiría un descuento extra en un pedido. Incluso aparecía en el producto que compré al buscarlo en Google Shopping. Se supone que se realizaría el descuento en el momento de pagar. Compré, no se me realizó el descuento, y cuando les escribí se limitaron a enviarme las cláusulas en las que no aplicaba el descuento... que eran tantas que prácticamente nadie podría aprovecharlo.
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16 nov 2023
 Opinión verificada

Online perfecto, atención personal nula

Al ir a recoger el paquete en la tienda del anec Blau, me dirijo a la chica que estaba en caja con el móvil en la mano, y sin dejar acabarme la frase me pide de malas maneras el dni, ni siquiera me miro , y luego estuvo examinando la foto , no se muy bien para que. Luego me pidió que firmara dando golpecitos a una pantalla con un móvil , sin mirarme. Todo muy maleducado. Salí de allí diciendo no vuelvo más .
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hace 2 días
 Opinión verificada
He solicitado una devolución de un producto de Lancôme, un serum que tiene que mezclar tres fluidos solo sale uno y me piden una foto? Que foto tengo que hacer? He estado en una tienda y las dependientas lo han comprobado, porqué no me dirigen a una tienda y me cambian el producto en cuanto compruebe su defecto la trabajadora? Muy mal servicio. No sé si volveré a comprar si no lo solucionan rápido.
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16 nov 2023
 Opinión verificada
La colonia llegó SIN CELOFÁN, el capuchón ya olía sin haberlo pulsado (señal de que ya se había usado). Efectivamente, al pulsarlo ya salió directamente colonia, cuando en un envase nuevo hay que pulsar dos o tres veces para que el tubo (que va lleno de aire) se llene de colonia por primera vez. Si me vais a enchufar colonia usada cuando la pida online, ya no pediré más.
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16 nov 2023
 Opinión verificada

Mala atención e incumplimiento de lo ofertado

Compré una colonia que venía con regalo, añado al carrito todo, pago y desaparece el regalo, escribo para indicarlo, incluso para que cancelen el pedido si el regalo no viene ya que es para un detalle, respuesta cero, regalo ni se sabe de él, no llegó. Ni me parece buena atención y casi rozando la publicidad engañosa por no cumplir lo anunciado.
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3 nov 2023
 Opinión verificada

Devoluciones

Despues de una compra online en la que quiero devolver algunos de los productos, no solo tardan varios dias en aprobarla sino que ademas te hacen devolver el regalo a pesar de no estar devolviendo todos los articulos. Me parece que la experiencia como consumidora es malisima y no volvere a hacer ninguna otra compra.
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5 nov 2023
 Opinión verificada
He pedido un producto tiene descuento en línea y me mandan otro diferente y cuando he preguntado a hacer cambio me dicen que el imagen del producto que se ponen en la pagina web y que tiene descuento no es correcto se van a cambiar al producto correcto que tiene este precio....!!!
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9 nov 2023
 Opinión verificada
Que las dependientas sean más profesionales a la hora de perseguirte y hacerse señas como si fueras a robar...me sentí super mal a ver a la dependienta hacer señas de q fueran detrás de mi,nunca he robado ,soy muy clienta ,creo q deberían tener más cuidado ya que pueden hacer sentir mal.Deberiam hacerlo más disimulado o con más profesionalidad.
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9 nov 2023
 Opinión verificada
Nefasta gestión en la devolución de un articulo, pese a seguir sus instrucciones sobre el procedimiento, tuve que irme de la tienda física sin que me aceptaran el producto. Prefiero no comprar más en su portal no en sus tiendas si lo que me puedo ahorrar son después inconvenientes y gastos añadidos.
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16 nov 2023
 Opinión verificada
No Dan muestras con el pedido on line cuando mis pedidos no suelen ser de bajo importe, además solicité recogerlo en tienda y compré allí más cosas y tampoco me dieron nada, no es ninguna obligación, pero se valora que otros establecimientos si lo hagan y tengan ese detalle
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hace 9 días
 Opinión verificada

Recibí el producto vertido

Recibí mi pedido con uno de los productos vertidos y con menos de la mitad del pedido en el bote. Me puse en contacto con atención al cliente y aún no me han dado solución. De tres pedidos que he hecho en dos de ellos me han llegado productos dañados. Muy mala experiencia.
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13 nov 2023
 Opinión verificada
Envían otros productos, no contestan los correos ni los wasap, es una máquina y telefónicamente es indescriptible el trato, después de diez días para no quedarme con lo que no había pedido por fin lo recogen y me cobran portes de devolución. INDECENTE POR NO DECIR OTRA COSA
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3 nov 2023
 Opinión verificada
El repartidor me dejo el envio a un vecino sin mi permiso. Mintió al vecino diciendo que yo le dije que le de ara el paquete. Desconocía donde estaba mi pedido y tuve que ponerme en contacto con Druni. Una verguenza. No volveré a comprar en Druni.
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