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la valoración más positiva
27 sept 2022
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen.
En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias).
Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre.
Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente.
Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo.
Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro.
Un saludo.
Primer pedido que hago en la web: recogida en tienda. En la web de la empresa de transporte suben la foto de la prueba de entrega (una foto del sello de la tienda) a los dos días de realizar el pedido, de manera que pese a no tener el email de confirmación entiendo que ya ha llegado. Voy a la tienda e ignorando la prueba de entrega me dicen que no, que espere al email. Bueno, espero una semana, vuelvo a ir (al no haberlo recibido) y más de lo mismo. Dejo pasar otro par de días y ya vuelvo y tras mucho insistir se ponen a buscar y resulta que lo tenían ahí desde el principio, que se les había pasado validarlo. Ojo, que le puede pasar a cualquiera, pero lo que no es de recibo es que vaya por con la prueba de entrega y me tomen por loca, haciéndome ir hasta en tres ocasiones, todo por no buscar.
Segundo pedido, lo hago a domicilio vista la experiencia: en la app tenía por defecto una dirección antigua, pongo la nueva al realizar el pedido pero por motivos que desconozco al confirmarlo aparece la vieja. Como estaba en proceso aún, envío una solicitud de cambio de domicilio, y a las seis o siete horas resulta que el pedido ya se había enviado (a la dirección vieja, por supuesto), lo que muestra la falta de eficacia del servicio de ATC, ¿para que me das la opción de cambiar de dirección si lo vas a enviar donde tú quieras? La antigua dirección me pilla a más de 40km, y como resulta que el producto (un mikado) había bajado de precio justo después de hacer el pedido, solicito como compensación que se me abone la diferencia, a lo cual a día de hoy no he recibido respuesta, habiendo hecho la petición el día 19/01/2023. Una semana creo que es tiempo de sobra para tramitar la solicitud. Pero lo mejor viene ahora: el pedido se entrega y a los tres días (el domingo 22) voy a recogerlo: lo abro y el mikado NO LLEVABA LOS PALITOS. Un mikado de 16€ totalmente inútil. En la foto del producto en la web los lleva (como es lógico), las instrucciones dicen "introducir los palos en el líquido", en la foto de la caja están... pero dentro no había nada. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos por producto defectuoso, y a día de hoy, desde el domingo, tampoco he recibido respuesta alguna.
No me parece ni medio normal la gestión que se está haciendo de la incidencia, siendo una con otra, a cada cual peor que la anterior. No tengo tiempo para hacer gestiones presenciales, pero desde luego que si siguen ignorando el asunto no me quedará más remedio que poner una hoja de reclamaciones.
No me ha llegado el pedido completo, la caja estaba abierta y me faltaban 3 productos. Me gasté 77,76€ y el producto q me llegó me costó solo 14,99€. Por tanto me han robado 62, 77€. Puse una reclamación y todavía no he recibido respuesta.
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8 mar 2023
¿Mi experiencia? Pues que llevo 1 semana para que me den solución a mi problema! Me llegó un paquete si mi colonia y es una auténtica tortura su servicio de atención al cliente.
Llamo al tlf y NUNCA LO COGEN.
La señorita que contesta a los emails me ha pedido ya 3 veces las fotografías de la caja del pedido
...
A parte de contestarme de muy malas formas al principio, insinuando que me estoy inventando todo.
Estoy harto voy a llevar esto a la Oficina de Consumo porque ustedes no me dan una solución a mi problema, no me devuelven mi dinero, no me mandan la colonia y sólo recibo el silencio de su parte.
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8 mar 2023
El regalo por compra no es el especificado.
Promoción: Por la compra obligatoria de 2 productos Abeille Royale el regalo especificado es el Saquito Abeille Royale. En su lugar he recibido un estuche Lancaster (marca que no es de igual valor/prestaciones). Al reclamar me comentan que la promoción era “hasta fin de existencias). Si la promoción está agotada, no debe seguir figurando en la Web. En mi opinión se trata de publicidad engañosa. Sigo esperando y reclamando la promoción por la que he comprado 2 productos, de otro modo solo habría comprado uno. Y por un importe considerable. Gracias!
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7 mar 2023
Les realicé una compra de dos productos de Clarins, y al día siguiente pusieron el Día sin Iva. Cancelé la compra anterior (la web todavía me daba la opción, y mi pedido no estaba preparado, era fin de semana) y lo volví a realizar, pero con 5 EUR de descuento aproximadamente. Les escribí mensajes por todos los medios posibles (correo electrónico, web, PayPal) pero el Lunes me dijeron que no aceptaban mi petición de cancelación, porque el pedido ya "estaba enviado"... Por 5 EUR han perdido a un cliente que les hacía pedidos (de productos de alta cosmética) cada semana.
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2 mar 2023
Hice un pedido que lleva bastante retraso. Por otra parte compré un artículo cuya descripción era falsa, ponía que el producto tenía 150ml cuando en realidad tenía 125ml (me di cuenta al recibirlo en casa). También es un gran impedimento que haya que "solicitar previamente" la devolución de un artículo, teniendo en cuenta que pille un fin de semana de por medio, no se puede hacer porque no te contestan hasta la semana siguiente. Solicité ayuda en una ocasión y pasaron de mi completamente. Muy mal, salvo que necesite algo de urgencia dejaré de comprar.
Siempre que hay promociones en la web, no las hay en tienda, y lo digo porque seguramente allí no habría problema.
A menudo que hay descuentos en la app, misteriosamente cuando haces un pedido siempre faltan productos.
Además de la falta de stock, tampoco mandan los regalos que ponen por compras superiores a X.
No tienen ningún detalle además de que el problema lo ocasionan ellos. Les da igual, les mandé un mail y les dio igual.
No vino ni la colonia ni el neceser.
(Adjunto foto del pedido)
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hace 2 días
Compré dos productos Clinique para recibir el neceser que se regalaba con la compra y he recibido el de otra marca,me pongo en contacto con atención al cliente y me sugieren que devuelva la mercancía.A los dos días simulo una compra de otros dos artículos y también se añade el neceser, vuelvo a ponerme en contacto y ni responden ,directamente cancelan ,es decir que o es publicidad engañosa o hubo un error pero no lo asumen.Pesima atención al cliente.No volveré a comprar en esta tienda.
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8 mar 2023
Al hacer la compra de la recarga de Sauvage me incluía de regalo una minitalla de la misma colonia. Realicé el pago del pedido y en la confirmación de compra ese regalo no estaba indicado, por lo que esperé a recibirlo. En el paquete tampoco estaba y contacté por email con Druni. La única respuesta fue que podía hacer la devolución y ahora no responden mis correos, por lo que les doy una estrella. Para que se vea que esta información es verídica adjunto una captura del carrito.
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hace 9 días
Los productos bien, pero la compra fatal, el repartidor aún habiéndole prohibido me dejó la caja con un desconocido y estuve casi 5 días intentando averiguar dónde estaba, llame atención al cliente y aún estoy esperando que me den una aclaración. A los días vino un señor averiguando de mi y fue honesto y me lo entrego, abierto pero entrego. El repartidor un sinvergüenza y vosotros más por ni molestaros en llamarme para decirme algo. Desde luego no volveré a comprar mas
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hace 4 días
Cancele el pedido y aún así me lo enviaron y cobraron. Pero en el sistema aparece como “cancelado” y no hay forma de que pueda realizar la devolución porque no me envían el código de devolución… porque está “cancelado”. Mas que un fallo del sistema parece una estafa. Después de una visita a tienda, varias llamadas y correos electrónicos ya no se puede hablar de error del sistema. El siguiente paso será denuncia en consumo.
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15 mar 2023
Mi desagrado total con la dependienta de la tienda Druni, Tomas Ortuño de Benidorm, desagradable al máximo, le pregunté por los mikados que estaban ese día en oferta flash y de muy malas formas me dijo que eso solo era por la web no en tienda, y resulta que voy a mirar y solo le quedaba uno. Es una vergüenza que Druni tenga a esa dependienta con cara y actitud de estar poseída por la rabia en ese lugar, de vergüenza!!
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hace 12 días
Tenía productos de Druni comprados, entre a otra tienda de druni en calle pelayo 24 y al salir ha pitado la alarma. Ni siquiera me pidieron el ticket. A la primera vez. Se pusieron a revisar el Stock, me han echo sentir fatal como se fuera una ladrona, entiendo que hay que hacer su trabajo pero asta que no esten seguros no debería tratarme mal con las caras serias como s me han pillado robando, fatal fatal
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hace 4 días
Compré un artículo con promoción en el que se incluía un regalo. El regalo no fue enviado con el pedido y cuando consulté con el servicio de atención al cliente la única explicación fue que podía devolver el pedido y en qué condiciones. De por qué no se envió el regalo promocional o quién se lo quedó preparando el pedido no obtuve respuesta.
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hace 9 días
Me enviaron el pedido equivocado y cuando me puse en contacto con atención al cliente para saber como podía cambiarlo no me contestaron. Cuando pregunté en tienda como se hacía un cambio o devolución y lo hice, entonces si que me contestaron, para decirme que ya no podía porque tiene que ser en las primeras 48 horas de recibir pedido!!
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hace 5 días
Hice un pedido de 3 productos y solo me llegaron 2. Nadie me da una solución. Ni me reembolsan el producto ni me envían uno nuevo. Se desentienden diciendo que el producto fue enviado. Desde luego que no volveré a hacer ningún pedido online.
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hace 4 días
Un producto llegó defectuoso, al pasar el ticket me dijeron que si podía ir a una tienda a llevarlo, al decirles yo que no tenía posibilidad de desplazarme, no me han vuelto a contestar...
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hace 4 días
Todavía estoy esperando a que me solucionen el problema con mi pedido y me parece muy mal el trato al cliente.
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8 mar 2023
La atención al cliente es contestar el teléfono y no llamar más de 20 veces sin respuesta, también avisar si un producto ha cambiado de nombre por marketing cambiarlo en la web y q el cliente lo sepa no q se encuentre otro producto q no ha pedido , yo pedí sensodine acción completa que de hecho aún está en la página con este nombre y he recibido el multiprotection sin ningún aviso del cambio
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8 mar 2023
Este pedido en cuestión llego correctamente ,pero otro paquete pedido unos días antes ponía que el paquete fue entregado según el seguimiento a otra persona que no era yo.Me puse en contacto con atención al cliente y me dijeron que se iban a poner en contacto con la agencia de transporte y no he recibido respuesta después de 10 días, tienen una atención al cliente nefasta.Decepcionante.
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17 mar 2023
Terrible. Me llegó el producto defectuoso. Creé un caso a través de su web para devolverlo, añadiendo foto y explicación, aún así decidieron cancelar mi solicitud y decirme que tenía que haberlo hecho a través de otro medio pero que al haber pasado las 48 ya no se podía.
Hacen las devoluciones online muuuuuy complicadas, con lo fácil que es que te acepten la factura en la tienda.
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