druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.157 valoraciones en los últimos 12 meses327.012 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

2 abr 2024
1 abr 2024
28 mar 2024

Publicidad engañosa

He comprado el set de 3 piezas de one million y al recibirlo resulta que solo vienen dos piezas, he llamado a atención al cliente y dice que el de 10ml es un regalo y que si no hay stop no lo mandan. Me parece una estafa y una publicidad engañosa. Voy a poner una reclamación por la falsa publicidad que le dan al producto.

No permiten devolución en tienda directamente

Hice una compra online de entre otras cosas una base de maquillaje del cuál me dejé aconsejar con la opción que ofrece la propia página de fotografía, recomendándome un tono que no era el mío y al recibirlo no se permite hacer la devolución en tienda sobre la marcha, hay que solicitarlo vía online esperar que te lo acepten, te envíen un código y volver a ir a tienda para devolverlo. Solicité un cambio de tono respetándose el precio y no es posible, ni siquiera abonando la diferencia del precio actual, así que no recomiendo comprar online, las empleadas de la tienda indican que es como si fuesen dos empresas distintas, por lo que poca solución aportan tampoco. Nada recomendable. No compres nada online si no sabes el tono exacto.
Paquete recibido incompleto. Tras recibir el paquete me doy cuenta que falta un producto, y me responsabilizan por no haber revisado el pedido en la entrega. Después de varias llamadas de teléfono y mensajes instantáneos por WhatsApp finalmente me devolvieron el importe del producto, no obstante, en primera instancia no querían responsabilizarse, no os puedo decir, en qué momento se rompió la cadena de custodia del producto si Enel momento de la preparación o fue algo de la empresa de entrega. Loque sí os aconsejo, que antes de firmar o dar vuestro documento de identidad y confirmar la entrega REVISÉIS EL PEDIDO para no llevaros disgustos innecesarios.
19 mar 2024

Atención deficiente

Quería comprar un perfume, Esencia de Loewe, había 2 dependientas charlando con un chico. He localizado la marca, he buscado los formatos de 100ml y 50ml y con ambos en las manos he esperado a que terminaran de charlar unos minutos. Ya una se ha dirigido a mí y le he preguntado el precio, le he dicho que me llevaba la de 100ml y la ha dejado en la caja para que la pagara. Ya no que me he gastado más de 100€ y no me han dado alguna muestra, pero que me ignoren ha sido una falta de respeto. La he comprado porque era de última hora. Muy descontenta con la atención

Pedido roto y no dan solución

Hice un pedido hace una semana y me llegó uno de los botes de Arganour roto, se salía el líquido del bote, les escribí por correo, me pidieron pruebas del producto, la caja, el plástico que lo envuelve (solo tenía papel de cartón dentro) y cuando lo adjunto todo, dejan de responder, llevo tres mensajes diciéndoles que por favor me den una respuesta y han pasado completamente de mi. Última vez que compro con ellos, con la competencia nunca me ha pasado esto.
20 mar 2024
Realicé un pedido el 10 de Marzo de 2024, me lo envían el 13 con TIPSA, estamos a 20 de Marzo y aún no lo he recibido, se ha perdido. Creo que con más de 100€ que he pagado por ese pedido, merezco una empresa de transporte con cierta garantía, pero me envían con Tipsa que lo ha perdido, y ahora Druni lo está reclamando.En realidad veo que Druni tiene buenos precios, pero no cuida a sus clientes, con lo que lo barato sale caro.
28 feb 2024

El peor druni en el que he pedido…

El único druni en el que he pedido online que no han puesto ni una triste muestra en la caja. Ya me paso la primera vez que pedí a este druni en vez de al de calle mayor y pensé que había sido un olvido, pero pasa otra vez, mucha casualidad. No volveré a pedir al druni de CC. Alcalá Magna porque total para que venga asi la caja y además tarden casi 15 minutos en darte el paquete porque están al mismo tiempo atendiendo la caja y te hable mal cuando les das indicaciones del tamaño de la caja para que no vuelvan a mirar por tercera vez las bolsitas pequeñas. Para eso prefiero no volver. Por no hablar de los productos vienen abiertos. Pedí dos delineadores iguales y lso dos con el precinto roto, como se yo si eso no ha sido abierto nunca, una total decepción pero claro ponte a reclamar, nunca te solucionan nada

Envío de productos incompletos.

Recibí uno de los dos productos que compré, sin tapadera. Tratándose de un fotoprotector solar (y sin click de bloqueo) es necesario el tapón para evitar que se salga el producto al llevarlo en bolsos o viajes. No deberíais enviar productos "incompletos". Se aprecia que se sabía lo que estaban enviando, pues han puesto celo en el dosificador. (El paquete se envió desde la Calle Comercio de Toledo y al comentárselo en tienda, no dieron ningún tipo de facilidad ni asumieron nada.) Tampoco facilitáis un cambio de producto "rápido", pues en la tienda física a la que fui para comentar lo sucedido, me remitieron a la web para contactar con Atención al cliente, algo que no facilita las cosas cuando no tienes tiempo. Muy mala experiencia. No transmite confianza y mucho menos profesionalidad.