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druni.es
Valoraciones:

34.070 valoraciones en los últimos 12 meses318.089 opiniones en total  

4,52
Excelente
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la valoración más positiva

28 sept 2023
 Opinión verificada
Estoy muy satisfecho con Druni porque además de tener una amplísima variedad de productos, marcas y categorías, los precios son imbatibles. Eso unido al maravilloso servicio de atención al cliente, hacen que sea muy recomendable comprar tanto en sus tiendas físicas como en su tienda on Line. De echo, tuve un problema con el modo de envío y aunque intenté ponerme en contacto con Druni por teléfono (lo que fue imposible) opte por mandarles un correo a través del formulario de contacto que aparece en la web, me respondieron inmediatamente y aunque no pude solucionar el problema (lo que era perfectamente comprensible) me dieron la opción de devolver el pedido y lo volviese a realizar para poner correctamente la dirección de envío. En definitiva, ¡totalmente recomendable!

la valoración más crítica

26 ene 2023
 Opinión verificada
Primer pedido que hago en la web: recogida en tienda. En la web de la empresa de transporte suben la foto de la prueba de entrega (una foto del sello de la tienda) a los dos días de realizar el pedido, de manera que pese a no tener el email de confirmación entiendo que ya ha llegado. Voy a la tienda e ignorando la prueba de entrega me dicen que no, que espere al email. Bueno, espero una semana, vuelvo a ir (al no haberlo recibido) y más de lo mismo. Dejo pasar otro par de días y ya vuelvo y tras mucho insistir se ponen a buscar y resulta que lo tenían ahí desde el principio, que se les había pasado validarlo. Ojo, que le puede pasar a cualquiera, pero lo que no es de recibo es que vaya por con la prueba de entrega y me tomen por loca, haciéndome ir hasta en tres ocasiones, todo por no buscar. Segundo pedido, lo hago a domicilio vista la experiencia: en la app tenía por defecto una dirección antigua, pongo la nueva al realizar el pedido pero por motivos que desconozco al confirmarlo aparece la vieja. Como estaba en proceso aún, envío una solicitud de cambio de domicilio, y a las seis o siete horas resulta que el pedido ya se había enviado (a la dirección vieja, por supuesto), lo que muestra la falta de eficacia del servicio de ATC, ¿para que me das la opción de cambiar de dirección si lo vas a enviar donde tú quieras? La antigua dirección me pilla a más de 40km, y como resulta que el producto (un mikado) había bajado de precio justo después de hacer el pedido, solicito como compensación que se me abone la diferencia, a lo cual a día de hoy no he recibido respuesta, habiendo hecho la petición el día 19/01/2023. Una semana creo que es tiempo de sobra para tramitar la solicitud. Pero lo mejor viene ahora: el pedido se entrega y a los tres días (el domingo 22) voy a recogerlo: lo abro y el mikado NO LLEVABA LOS PALITOS. Un mikado de 16€ totalmente inútil. En la foto del producto en la web los lleva (como es lógico), las instrucciones dicen "introducir los palos en el líquido", en la foto de la caja están... pero dentro no había nada. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos por producto defectuoso, y a día de hoy, desde el domingo, tampoco he recibido respuesta alguna. No me parece ni medio normal la gestión que se está haciendo de la incidencia, siendo una con otra, a cada cual peor que la anterior. No tengo tiempo para hacer gestiones presenciales, pero desde luego que si siguen ignorando el asunto no me quedará más remedio que poner una hoja de reclamaciones.
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Opiniones sobre druni.es

Clasificación  
Más reciente primero
MR
Maripaz R.
Jerez de la Frontera
hace 18 horas
 Opinión verificada
He recibido mi pedido y me falta un artículo,no me hacen caso a ningún email y no atienden el teléfono
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hace 1 día
 Opinión verificada
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hace 2 días
 Opinión verificada
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hace 2 días
 Opinión verificada
He solicitado una devolución de un producto de Lancôme, un serum que tiene que mezclar tres fluidos solo sale uno y me piden una foto? Que foto tengo que hacer? He estado en una tienda y las dependientas lo han comprobado, porqué no me dirigen a una tienda y me cambian el producto en cuanto compruebe su defecto la trabajadora? Muy mal servicio. No sé si volveré a comprar si no lo solucionan rápido.
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hace 2 días
 Opinión verificada
Mejorar la página web Resulta imposible canjear un cupon Si un poco sospechoso?
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hace 2 días
 Opinión verificada

Pedido caducado y no responden

Hace varios días recibí el pedido de unos suplementos caducados. He llamado y he enviado varios mails sin respuesta alguna. Me siento estafado por su empresa
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hace 2 días
 Opinión verificada
Les he escrito porque me enviaron un producto erróneo, de hecho hice el pedido exclusivamente por el producto que justo no me enviaron, les he escrito hace 6 días, y aún no tengo noticias. No volveré a comprar.
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hace 3 días
 Opinión verificada
Tardan en llegar los paquetes más de lo q dicen.
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hace 3 días
 Opinión verificada

Transporte malo

De tres productos que compré, uno venía con la caja rota y era para un regalo , me lo tuve que quedar yo; y el otro se había salido de su cajita y estaba suelto. Precios buenos pero el transporte mal.
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hace 3 días
 Opinión verificada
El paquete encima que llegó golpeado un envase perdía un poco de líquido un verdadero empastre sabiendo que lo que se trasporta de una tienda o perfumería son cosas frágiles.
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hace 3 días
 Opinión verificada
Se han equivocado y no me dan solución . Llevo más de una semana esperando
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hace 3 días
 Opinión verificada
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hace 3 días
 Opinión verificada
Lo que envían no se ajusta a la foto del producto en web
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hace 3 días
 Opinión verificada
Es muy difícil ponerse en contacto con ustedes, para poder devolver un pedido. Habria de mejorar el servicio de contacto
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hace 3 días
 Opinión verificada
El pedido tardo mucho
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hace 3 días
 Opinión verificada
Aún estoy esperando respuesta desde hace una semana para que la devolución sea en domicilio como solicité y no en tienda y nadie me contesta a los correos varios que ya he puesto. Una vergüenza
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hace 3 días
 Opinión verificada
Mejor atención al publico cuando se va a recoger el pedido a la tienda de calle Estrella de Elola de Valdemoro. La atención es seca y cortante.
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hace 3 días
 Opinión verificada
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hace 3 días
 Opinión verificada
Venía medio bote de mascarilla por toda la caja y me han mandado acondicionadores que no es lo que he pedido.
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hace 6 días
 Opinión verificada
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