druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.155 valoraciones en los últimos 12 meses326.323 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

La crema venía pasada. Parece que no revisan lo que venden.

La crema venia en mal estado. Por suerte el servicio de atención al cliente, muy bien. Me la recogieron en mi domicilio sin coste y me devolvieron el dinero. Como debe ser.
un desastre el servicio de devoluciones, por un error de ellos te piden 1000 justificaciones .si se equivocan que asuman ellos todo
Me vino un producto desprecibtado y a día de hoy no recibo respuesta! 30€ tirados a la basura
el servicio post venta, nefasto. te envian el producto equivocado, encima que ya ha sido abierto, y tu tienes que pagar los gastos de devolución. estaba contenta hasta esta última compra. pero si no me dan una respuesta satisfactoria esta habrá sido la última.
El personal de la tienda de Velázquez,donde recogi el pedido muy desagradables y poco eficientes
Compramos en tienda y on line y no me regalasteis ninguna triste muestra, y el personal de tienda ni buenos días ni adios ,deplorable.
Todos los productos que pedí me los entregaron manchados y en malas condiciones, las chicas se disculparon pero me entregaron otro producto igual de manchado, muy mala experiencia no volveré a comprar en esta tienda
precintar las cajas y mandar los regalos reflejados en la cesta

Mala atención al cliente

Siempre he tenido buen servicio, hasta que he tenido una incidencia con pedido online que han tardado una semana en solucionar, y mal además.

El producto muy bien el personal muy mal

El producto muy bien, la Atención nefasta. Tuve que hacer cola dos veces, dado q en caja no había ninguna información y los paquetes los entregan en la parte superior. La persona q me atendió abajo, 'esto es arriba' y la chica de arriba sin ningunas ganas ni empatía y bastante desorden.
pedido en mal estado.. Pedí un perfume y lo recibí roto y aún sigo días después de haber contactado en atencion al cliente esperando que me den una respuesta para que realicen la devolución del mismo
Tardan mucho en enviar los paquetes.

Y las muestras???

El envío a tienda tarda más que a domicilio. Cuando lo recoges no te ofrecen ni una bolsa y lo peor es que por el único motivo por el que pido en web y no en tienda es por las muestras y con un pedido de maquillaje me enviáis una simple muestra de colonia y encima de hombre!!!!!

La Colonia es diferente

La colonia adquirida huele diferente que siempre, corroborado con la dependienta y no han querido cambiarla
El producto que compré hay dos diferentes y no me daba la opción de elegir cuál de ellos quería.Precisamente el que me ha llegado no es el que quería

El led no funciona

Tras conectarlo al móvil la luz led no funciona, solicitaré devolución.
El pedido llegó mucho más tarde de lo esperado, muy mal servicio y encima la caja llegó dañada
No recibí un pedido y no devuelven el dinero.