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druni.es
Valoraciones:

32.835 valoraciones en los últimos 12 meses318.703 opiniones en total  

4,52
Excelente
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la valoración más positiva

28 sept 2023
 Opinión verificada
Estoy muy satisfecho con Druni porque además de tener una amplísima variedad de productos, marcas y categorías, los precios son imbatibles. Eso unido al maravilloso servicio de atención al cliente, hacen que sea muy recomendable comprar tanto en sus tiendas físicas como en su tienda on Line. De echo, tuve un problema con el modo de envío y aunque intenté ponerme en contacto con Druni por teléfono (lo que fue imposible) opte por mandarles un correo a través del formulario de contacto que aparece en la web, me respondieron inmediatamente y aunque no pude solucionar el problema (lo que era perfectamente comprensible) me dieron la opción de devolver el pedido y lo volviese a realizar para poner correctamente la dirección de envío. En definitiva, ¡totalmente recomendable!

la valoración más crítica

26 ene 2023
 Opinión verificada
Primer pedido que hago en la web: recogida en tienda. En la web de la empresa de transporte suben la foto de la prueba de entrega (una foto del sello de la tienda) a los dos días de realizar el pedido, de manera que pese a no tener el email de confirmación entiendo que ya ha llegado. Voy a la tienda e ignorando la prueba de entrega me dicen que no, que espere al email. Bueno, espero una semana, vuelvo a ir (al no haberlo recibido) y más de lo mismo. Dejo pasar otro par de días y ya vuelvo y tras mucho insistir se ponen a buscar y resulta que lo tenían ahí desde el principio, que se les había pasado validarlo. Ojo, que le puede pasar a cualquiera, pero lo que no es de recibo es que vaya por con la prueba de entrega y me tomen por loca, haciéndome ir hasta en tres ocasiones, todo por no buscar. Segundo pedido, lo hago a domicilio vista la experiencia: en la app tenía por defecto una dirección antigua, pongo la nueva al realizar el pedido pero por motivos que desconozco al confirmarlo aparece la vieja. Como estaba en proceso aún, envío una solicitud de cambio de domicilio, y a las seis o siete horas resulta que el pedido ya se había enviado (a la dirección vieja, por supuesto), lo que muestra la falta de eficacia del servicio de ATC, ¿para que me das la opción de cambiar de dirección si lo vas a enviar donde tú quieras? La antigua dirección me pilla a más de 40km, y como resulta que el producto (un mikado) había bajado de precio justo después de hacer el pedido, solicito como compensación que se me abone la diferencia, a lo cual a día de hoy no he recibido respuesta, habiendo hecho la petición el día 19/01/2023. Una semana creo que es tiempo de sobra para tramitar la solicitud. Pero lo mejor viene ahora: el pedido se entrega y a los tres días (el domingo 22) voy a recogerlo: lo abro y el mikado NO LLEVABA LOS PALITOS. Un mikado de 16€ totalmente inútil. En la foto del producto en la web los lleva (como es lógico), las instrucciones dicen "introducir los palos en el líquido", en la foto de la caja están... pero dentro no había nada. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos por producto defectuoso, y a día de hoy, desde el domingo, tampoco he recibido respuesta alguna. No me parece ni medio normal la gestión que se está haciendo de la incidencia, siendo una con otra, a cada cual peor que la anterior. No tengo tiempo para hacer gestiones presenciales, pero desde luego que si siguen ignorando el asunto no me quedará más remedio que poner una hoja de reclamaciones.
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Opiniones sobre druni.es

Clasificación  
Más reciente primero
(600)
(1500)
Restablecer
hace 17 horas
 Opinión verificada
No se hacen cargo de productos recibidos en malas condiciones
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hace 2 días
 Opinión verificada
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hace 2 días
 Opinión verificada
Me han enviado un producto incorrecto por otro parecido y cuando reclamo contestaban borde LYDIA (Druni) 4 dic 2023, 13:27 CET Buenos dias, Le informamos de que, tal como se indica en nuestra web, es posible que el estuche que reciba no sea idéntico al de la foto. Existen varios modelos. El producto principal (fragancia o crema) no cambia, aunque los complementos pueden diferir. El valor del estuche es el mismo. Si no lo desea, puede solicitar la evolución ya que dispone de 14 días para devoluciones. La mercancía devuelta deberá encontrarse con su embalaje original, en perfecto estado de conservación y con una copia acreditativa de la compra. Si hay algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar la devolución. No se admitirán devoluciones en productos usados o manipulados. En caso de que lo desee debe solicitar la devolución desde la tienda on-line de DRUNI, accediendo a su cuenta en www.druni.es con su usuario y su contraseña. Quedamos a su disposición, Atención al Cliente DRUNI Horario de L a V de 9:00 a 19:00 atencionalcliente@druni.es No los parece que debatían hacer todo para yo llego a mi producto
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hace 3 días
 Opinión verificada
Agilizar las devoluciones llevo más de 8 días esperando el cupón de devolucion
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hace 3 días
 Opinión verificada
La persona que me atendió no fue nada resolutiva al plantearle una cuestión. Además después de gastar más de 150€ el obsequio fue solo una muestra de perfume. Mi compra fue on line y fui a recoger el pedido a Gilgo de Cerdanyola del Vallès
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hace 3 días
 Opinión verificada
Mi pedido no ha llegado nunca. Ha pasado una semana desde que se me comunicó que había llegado, cuando no ha sido así, y todavía no tengo una solución. Indignante
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hace 3 días
 Opinión verificada

Dependienta MUY maleducada

La dependienta que me atendió cuando fui a recoger mi pedido fue una auténtica maleducada. Iba a comprar un par de artículos más además de recoger mi pedido pero los dejé y me fui después de recibir esa pésima atención
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hace 3 días
 Opinión verificada
Falta del aplicador
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hace 4 días
 Opinión verificada

SIN ATENCIÓN AL CLIENTE

No entiendo cómo no te atienden cuando hay una incidencia, me mandaron un producto distinto al que pedí . Me lo tuve que quedar no te atienden, no existe la atención al cliente.
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hace 4 días
 Opinión verificada
Hubo una incidencia con el pedido en origen con el transportista y tardó mucho en llegar, y no me supieron decir porqué sucedió.
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hace 4 días
 Opinión verificada
Me llamaron una vez de una de las tiendas que tienen en mollet del valles y no saben hacer una selección del personal ni nada.
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hace 4 días
 Opinión verificada
Compra de serun lacome que no funciona correctamente
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hace 4 días
 Opinión verificada
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hace 5 días
 Opinión verificada

Experiencia horrible

Hice un pedido online con entrega a domicilio en 48-72 h, lo cual se incumplió. Escribí a las 48 h para preguntar, ya que el pedido aparecía todavía como "en preparación" y se me dijo que estaba en ese estado solamente sin aportar solución. Pedí ser informada sobre cómo poner una reclamación y, a día de hoy, todavía no me han contestado, lo cual vulnera mis derechos como consumidora. Ha sido una experiencia nefasta que no pienso repetir.
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hace 5 días
 Opinión verificada
Cambiar de agencia de transporte. Si decís que llega en 48 o 72h que así sea. Y si se reclama no tardéis en responder varios dias
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hace 5 días
 Opinión verificada
La mala atención virtual que tenéis
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hace 5 días
 Opinión verificada
Cuidar de lo envíos y si alguno llega mal, hacerse responsable de ello. Mi último envío llego mal y su respuesta fue escasa. De hecho les conteste al correo y no he recibido respuesta. Se conoce la seriedad de una empresa con la respuesta que da cuando algo sale mal
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hace 5 días
 Opinión verificada

DESASTRE Servicio de atención al cliente

Servicio de atención al cliente nefasto. Llamo por teléfono y me dicen que mande wasap, pero no me hacen ni caso. Tuve un problema porque en la web de la empresa de transporte figuraba que el paquete había sido entregado y era mentira. A mí nadie me entregó el paquete. Escribí tanto a Tipsa como a Druni y no obtuve respuesta por ninguna de las partes
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hace 5 días
 Opinión verificada
Malisimo embalaje.Tanto la caja exterior como las cajas interiores,cofres de regalo no traían ningún tipo de precintos.cualquiera podría haberlas abierto.Y que poco detallistas sin ninguna pequeña muestra de otros perfumes, solo dos minibotecitos de sabe Dios que será.Decepcionado
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hace 5 días
 Opinión verificada

MUY MAL

Solicité dos pedidos hace dos semanas, uno me llegó y el otro a día de hoy está perdido (no saben donde se encuentra ni donde lo dejaron). Vamos un desastre.
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