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druni.es
Valoraciones:

21.607 valoraciones en los últimos 12 meses325.012 opiniones en total  

4,50
Excelente
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la valoración más positiva

29 feb 2024
 Opinión verificada
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

la valoración más crítica

11 abr 2023
 Opinión verificada
Cuando fui a recoger mi colonia, le enseñe a la señorita que me atendió mi DNI, y mi telefono, donde aparecia un mensaje de Druni, diciendome que ya estaba mi paquete. Esta señorita me comunico, que si no le enseñaba el correro electronico no me lo entregaba, en el paquete de la colonia, venia mi nombre y mi telefono le explique que me llamara a mi telefono y asi saldria de dudas, pues no se puso alteradita, y yo no entendia esa tonteria de pedirme tantas cosas, si el paquete venia a mi nombre, y con mi propio telefono, sali muy decepcionado y no creo que haga mas pedidos con Vds., me hizo sentirme como si fuera un delinquente y fuera a robarles a la tienda. Esto fue en Druni en Alcala de Henares en la C/ Mayor, nunca me habia pasado antes, siempre me han entregado mi paquete, pero esta señorita no estaba por la labor, manifestando que si sus compañeras me habian entregado el paquete en otras ocasiones, habian obrado muy mal. Creo que hay que tener sentido comun en esta vida, y esta señorita es cuadriculada y altanera. Un saludo.
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Opiniones sobre druni.es

Clasificación  
Más reciente primero
(913)
(1090)
Restablecer
hace 16 horas
 Opinión verificada
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hace 17 horas
 Opinión verificada
Agilizar la entrega de pedidos online con recogida en tienda.
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hace 18 horas
 Opinión verificada

Envío perfume roto

Llegó un perfume para regalar el día del padre roto y aunque he mandado fotos el 21 de marzo todavía no he obtenido respuesta
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hace 20 horas
 Opinión verificada
Me llego un producto erroneo e intente solicitar su cambio incluso acercandome a una tienda fisica y me lo denegaron por no haber notificado a las 48h de haber recibido el pedido. La gente que pide online normalmente lo hace por falta de tiempo y que no asuman un error por haber superado las 48h me parece injusto. Desde luego no vuelvo a repetir.
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hace 22 horas
 Opinión verificada
Las devoluciones de productos online en tienda... Programa de fidelidad, solo para compras en tienda. Mejor servicio de cajas para cobrar. Mucho tiempo de espera.
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hace 1 día
 Opinión verificada
El producto estaba en mal estado.
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hace 2 días
 Opinión verificada

Bien

Retraso en la entrega de los últimos pedidos la atención al cliente deja mucho que desear
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hace 2 días
 Opinión verificada

Producto desaparecido, no me ha llegado

Hola bueno dias me llamo Gorka Bilbao Ajuria DNI: 78887058W. Me vuelvo a poner en contacto con vosotros a ya que la respuesta obtenida me ha parecido INSATISFACTORIA. Creo que el responsable de que el producto llegue y lo haga en buenas condiciones es vuestra al ser los vendedores. Nada mas abrir el paquete me doy cuenta de que un articulo (aqcua di gio 200 ml) no esta dentro del paquete, si las dos cremas y que el albarán aparece dicha colonia. En ese momento me pongo en contacto con vosotros y tras enviaron fotos del paquete y de todo lo que había en su interior al día me indicáis lo siguiente "podemos asegurarle que el producto reclamado se introdujo en la caja cuando se preparó su pedido, ya que tenemos constancia a través de medios audiovisuales". Esta respuesta me parece insuficiente, por lo que solicito que sea revisado mi caso y se verifique nuevamente que no hubo ningún error en el momento de preparar dicho pedido ya que como obsequio también se regalo una colonia de pequeño tamaño de la misma marca de 15ml. Si fuera el caso de que se confirme que el pedido se preparo correctamente. SOLICITO se abráis una incidencia con la empresa transportista. A raíz de este incidente me he fijado que el paquete por su parte inferior puede ser abierto para coger artículos de su interior volviendo a su estado natural. Como se observa en dichas fotos. druni.jpgdruni2.jpg El contenido del paquete pudo haber sido manipulado en cualquier momento del proceso de entrega. En el momento de de la entrega del paquete NO notifique ninguna incidencia porque aparentemente no tenia síntomas de estar manipulado. Si que note que el paquete pesaba poco para traer una colonia de 200ml con envase de cristal, pero desconocía si hubiera habido un problema de stock y solo me mandaban las cremas. Nadie abre las cajas delante del repartidor para verificar que el albarán que trae en su interior concuerda con los productos de su interior. Reiterar mi malestar, y solicito que si verificáis que dicho articulo salio de vuestro almacén abráis una incidencia con la empresa de transportes para verificar si han tenido alguna incidencia y si pueden comprobar que el contenido del paquete pudo haber sido manipulado en cualquier momento del proceso de entrega, por ejemplo con el peso del paquete ya que si lo han pesado en varias ocasiones tendría que haber por lo menos una diferencia de 200 gr. Sino pueden hacer ni una por lo menos tendrían constancia de estas incidencias para que lo tengan en cuenta. Por todo lo anteriormente expuesto solicito se me sea reembolsado o se me sea reemplazado el producto comprado (aqcua di gio 200 ml), puesto que no fue entregado en ningún momento. Adjunto fotos del momento que abri el paquete: druni 3.jpgdruni 4.jpg
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hace 2 días
 Opinión verificada
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hace 3 días
 Opinión verificada
plazo entrega, dijeron el domingo y llego el martes despues
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hace 3 días
 Opinión verificada
En general las personas que atienden no tienen formación, no asesoran y en muchos casos no aclaran las dudas y se muestran muy desmotivadas. Soy una buena clienta de gama alta y en compras online en muchas ocasiones no he recibido el pedido adecuado. A pesar de que en la tienda está tengo que molestarme en la devolución cuando yo no he tenido responsabilidad en el producto equivocado que he recibido. Estoy pensando seriamente dejar de comprar y buscar otras opciones.
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hace 3 días
 Opinión verificada
.
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hace 3 días
 Opinión verificada
Muy muy malo servicio
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hace 3 días
 Opinión verificada
No entiendo porque al finalizar la compra, me sale que únicamente me tardaría en llegar el producto entre 2 y 3 días y prácticamente me ha tardado casi 1 semana
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hace 4 días
 Opinión verificada

Publicidad engañosa

He comprado el set de 3 piezas de one million y al recibirlo resulta que solo vienen dos piezas, he llamado a atención al cliente y dice que el de 10ml es un regalo y que si no hay stop no lo mandan. Me parece una estafa y una publicidad engañosa. Voy a poner una reclamación por la falsa publicidad que le dan al producto.
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hace 4 días
 Opinión verificada
Lamentable el servicio al cliente. Si el producto llega roto te piden fotos de la caja de cartón unos días después de recibirla. Fotos desde distintos ángulos para comprobar la apertura. Tan increíble como ilegal, por no cumplir con las condiciones de compra.
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hace 4 días
 Opinión verificada

Deficiente atención al cliente en incidencias de entrega

Deficiente atención al cliente en caso de incidencia en el envío, por mucho que estén claras causas ajenas al consumidor.
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hace 5 días
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hace 5 días
 Opinión verificada
Que lleguen los productos bien y que ai no llegan te hagan el cambio por otro igual para no perder la oferta
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hace 6 días
 Opinión verificada
Tardó más de lo indicado el producto y no en lo que me esperaba ya que en la descripción no indicaba que tuviera purpurina.
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