druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.607 valoraciones en los últimos 12 meses325.012 opiniones en total

11 abr 2023
Cuando fui a recoger mi colonia, le enseñe a la señorita que me atendió mi DNI, y mi telefono, donde aparecia un mensaje de Druni, diciendome que ya estaba mi paquete. Esta señorita me comunico, que si no le enseñaba el correro electronico no me lo entregaba, en el paquete de la colonia, venia mi nombre y mi telefono le explique que me llamara a mi telefono y asi saldria de dudas, pues no se puso alteradita, y yo no entendia esa tonteria de pedirme tantas cosas, si el paquete venia a mi nombre, y con mi propio telefono, sali muy decepcionado y no creo que haga mas pedidos con Vds., me hizo sentirme como si fuera un delinquente y fuera a robarles a la tienda. Esto fue en Druni en Alcala de Henares en la C/ Mayor, nunca me habia pasado antes, siempre me han entregado mi paquete, pero esta señorita no estaba por la labor, manifestando que si sus compañeras me habian entregado el paquete en otras ocasiones, habian obrado muy mal. Creo que hay que tener sentido comun en esta vida, y esta señorita es cuadriculada y altanera. Un saludo.

Opiniones sobre druni.es

error en el pedido dificil proceder al cambio o reembolso via on line imposible comuniucarse personalmente con atencion al cliente
3 feb 2024
No trae ni una muestra cuando anuncian que si lo hacen.
El proceso de devoluciones es muy largo y no evidente. Tenía que ir dos veces a la tienda. Siempre hay cola y tienes que esperar. No voy a volver comprar online con Druni. La única cosa buena es precio pero no siempre merece la pena.
Cuando compras sets o estuches te envían el que ellos quieren. En el resto de perfumerías escoges tú el modelo. Y si lo quieres cambiar porque el que te envían no te gusta, es casi imposible conseguir que te lo cambien. Muchas falta de atención. Prefiero comprar en otras perfumerías.
Los últimos pedidos muy bien pero me ha pasado en más de una ocasión que me han anulado pedidos con la excusa de que no estaban en el almacén que corresponde a mi zona, pero si estaban en venta en web. Un absurdo total.

Pedido online abierto

Buenas noches. Recibí un paquete en donde faltaba un artículo y mandé un correo electrónico informando de que el paquete estaba abierto y de que me faltaba el artículo y a fecha de hoy todavía estoy esperando que me contesten
27 ene 2024

Decepción

Pedí un pack promocional de clinique, para probar una muestra del nuevo serum, por qué en tienda tienes casi que rogar para que te den una muestra y para sorpresa me mandan otra cosa sin el serum que quería probar.
La primera vez que hice un pedido online, guardé la cola de caja, cuando llego al cajero me dice que los pedidos online me los da una chica al final de la tienda y luego tengo que pasar por caja, pues bien, en mi segundo pedido online fui directamente al preguntar a una chica y me mando hacer cola en caja, que me lo entregaban allí, no hay nada marcado donde recoger pedidos online y cada día te hacen ir a un sitio diferente…
Los productos agotados quitarlos en la web, varios pedidos me han llegado con muchos productos agotados ,y poder cancelar pedido ya que si pido diez productos y ocho están agotados ...

SIN MUESTRAS

No me gusta que no envíen muestras acordes a la compra. O incluso hay veces que no envían.
Muy poco detallistas,compré un cofre Gucci bloom q vale una pasta y ni unas tristes muestras de cremas o perfumes me regalan.
El paquete viene sin precintar y creo que es un peligro ya que pueden “ caerse” facilmente los productos.
Mejorar la empresa de reparto ayudará a incrementar la nota de satisfacción. En mi último pedido, se aseguraba entrega en 48/72h pero el repartidor no "tuvo tiempo de entregar todos los pedidos". Así que me tuve que molestar en ir a por él hasta la central de paquetería.
21 ene 2024

Deja mucho que desear

La tienda está bien pero los pedidos online siempre dan problemas, horrible.
20 ene 2024
Lo primero es el tiempo de demora en servir y más tarde si deseas devolver un producto.Tambien que compres un producto y no tengan disponibilidad con lo cual o la página no está actualizada u otra cuestión que se me escapa y en la que no quiero ahondar.
Buenos dias considero que si se piden cosmèticos de alta gama (sensai...lancon...)Queda poco elegante añadir unas muestras de l`oreal. Es mi opinión, un saludo!!

Artículo roto

Nos llega parte del artículo roto, en el interior de la caja, y se niegan a reemplazar el producto. Lamentable
Las devoluciones de productos son lentísimas.
RC
Hola hago una comprar de más de 200 eur con una mascarilla de Guerlain y no sois capaces ni de ponerme una mísera muestra ni una , increíble que tacaños por dios