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druni.es
Valoraciones:

21.157 valoraciones en los últimos 12 meses327.012 opiniones en total  

4,50
Excelente
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la valoración más positiva

29 feb 2024
 Opinión verificada
Quise ver el color del lipstick en vivo para no equivocarme. Fuí a 3 de las tiendas físicas y o no tenían la marca que buscaba o era imposible acercarse a los probadores. Todo lo que no es gama alta está sucio, descuidado, desordenado y sin stock, pero yo solo quiero marcas cruelty free y estas no son de gama alta. Tuve que arriesgarme con la compra online. No acerté del todo con el color, pero no tuve otra opción. Sería conveniente que las dependientas de la tienda vigilasen un poco más a las clientas que no tienen cuidado, ni modales ni ética (que las hay) y que dejan todos los probadores asquerosos. Por suerte la compra online es rápida y el producto llegó en perfecto estado. Mis 5 estrellas son para la compra online. La compra física en Druni se ha vuelto una experiencia no deseable.

la valoración más crítica

20 may 2023
 Opinión verificada
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni
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Opiniones sobre druni.es

 Clasificación  
Relevancia
(3342)
(856)
(424)
Restablecer
2 abr 2024
 Opinión verificada

Cajas rotas.

Los productos en sí, genial. Los pedidos y sin cambios pero no es la primera vez que pido online y que vienen todas las cajas de los productos rotísimas. Y no es cosa del transportista ya que la caja de embalaje está intacta y en cambio la de los productos espachurrada, rota y que se abre por todos lados encontrando por ejemplo en mi caso, las tiras para la nariz o la crema facial fuera de su caja.
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29 mar 2024
 Opinión verificada
Podían incluir más muestras,un día hice 3 compras y sólo me dieron una muestra con el pedido online y otras veces ninguna alegando que no tienen. Eso es difícil de creer,porque cuando hay intención,como en otros sitios,te dan un vale para darte la muestra el próximo día que vayas,los clientes valoramos mucho los detalles. Me gusta el envío rápido,pero hay que cuidar más los detalles.
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27 mar 2024
 Opinión verificada
Me llego un producto erroneo e intente solicitar su cambio incluso acercandome a una tienda fisica y me lo denegaron por no haber notificado a las 48h de haber recibido el pedido. La gente que pide online normalmente lo hace por falta de tiempo y que no asuman un error por haber superado las 48h me parece injusto. Desde luego no vuelvo a repetir.
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8 abr 2024
 Opinión verificada

Compras online

Cuando compras productos online, muchas veces están disponibles, y cuando ya los has comprado te mandan un correo como que no están en stock. Deberían tener más en cuenta antes si algo está en stock o no lo está. Hago pedido de bastante dinero y pocas veces es que me mandan unas muestras de algo en mis paquetes.
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5 abr 2024
 Opinión verificada
Uno de los productos venía reprecintado con cita adhesiva y sospecho de su integridad y de las condiciones del mismo.
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29 mar 2024
 Opinión verificada
Compre un perfume carro si supone que viene con otro mini pero no y recibido nada atención muy mala
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hace 3 días
 Opinión verificada

No llegan productos

Pues tras no recibir un pedido, el segundo que realizó le falta un producto. El cual no he querido reclamar, después de todo el tiempo que he tenido que ir detrás de la empresa para que me pusieran solución. También tengo que decir que el primer problema fue cosa del transporte y el segundo diría que también porque el precinto estaba despegado. Como consejo para que no se os quejen más clientes de la cuenta, cerrar mejor las cajas, no escatiméis en cinta adhesiva.
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11 abr 2024
 Opinión verificada

No recomendable compra online

No me ha gustado que para recoger el pedido online, no pueda hacerlo otra persona si no es con un "papel"autorizado y firmado! Si yo no puedo ir y le reenvío mi mail a otra persona autorizando con su DNI debería servir, ya que el mail original es de quién lo compra y ya tendría que servir junto a su DNI igual que hacen los carteros, mensajeros, etc... cuando la persona no está
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1 abr 2024
 Opinión verificada
Tema onlines.... Si dejáis comprar y luego una vez pagado, decís que no hay stock!!! Eso lo deberíais gestionar mejor porque de está manera cada vez se comprará menos online
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11 abr 2024
 Opinión verificada
Mejorar en atención presencial. Cuando entras a la tienda, parece una carcel, donde solo te estan vigilando. Saludos
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1 abr 2024
 Opinión verificada
Me han mandado crema solar equivocado al que yo no pedí. Era de la misma marca, pero no al que yo elegí.
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MA
Marían A.
San Adrián
hace 2 días
 Opinión verificada
Hasta mi ultimo pedido no habia tenido ningun problema pero con este ultimo pedido no llegó el dia que me habían mandado el mensaje y a las 20,00 horas recibo un mensaje que el pedido había sido entregado algo que era falso.A la mañana siguiente llame a atencion al cliente y a las 16,30 me entregaron el pedido eso si abierto.Un saludo Marian
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9 abr 2024
 Opinión verificada

Fallas en la disponibilidad

ENVÍO SEGURO, PERO FALLAN EN LA PÁGINA CUANDO NO HAY ARTICULOS DISPONIBLES, UNO LO COMPRA PORQUE LO NECESITA Y EN 2 DÍAS TE DICE QUE ESE ARTÍCULO NO LO HAY, AUNQUE HACEN LA DEVOLUCIÓN del DINERO Y ES LO CORRECTO PASA QUE SE CUENTA CON ESA COMPRA PARA QUE LUEGO LE DIGAN A UNO X CORREO QUE NO HAY EL PRODUCTO, Y QUE MANDEN MUESTRAAAASSSS
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3 abr 2024
 Opinión verificada

Producto correcto

El producto estaba en buenas condiciones y no tuve que esperar mucho en la tienda para recibirlo. Estaría bien que en la tienda pusiesen un lugar de entrega para los pedidos on line, ya que me dijo la dependienta que no tenía por qué haber esperado la cola. Si no está señalizado, no se sabe.
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6 abr 2024
 Opinión verificada
Me gustan las ofertas y los buenos precios. La atención al cliente en tienda es muy mejorable porque los dependientes no saben casi asesorar sobre cuidado de la piel. También me pare difícil canjear los puntos en la web porque no está muy bien explicado. Gracias
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11 abr 2024
 Opinión verificada

Precios competitivos

Suelen poner ofertas interesantes , lo que no me parece de buen gusto , es la diferencia de precios entre tienda y on line . Si te descuidas , comprando siempre en sus establecimientos, te cobran más si el producto te urge y no puedes esperar a que te llegue .
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MM
M. Concepción M.
Ajalvir (Madrid)
29 mar 2024
 Opinión verificada
Los productos perfectos y a muy buen precio. Veo un problema que no te valga la compra por página web hasta que no te hagas socia en la tienda. Debería valer tener cuenta por Internet para que te sumen los puntos y no tener que esperar a hacértela en la tienda.
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12 abr 2024
 Opinión verificada
El producto bien, rápido y fiable. La empresa de transporte, como casi todas, una ruina que piensa que estamos a su disposición y no al revés. Dicen que llegan un día y no aparecen y encima groseros en el trato. Lo dicho, será difícil que repita o aconseje.
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hace 9 días
 Opinión verificada

Rapidez en la llegada de producto a tienda

Me gustó la rapidez en la llegada del producto a la tienda. No me gustó que la entrega haya sido manual sin usar códigos de barra y tener que hacer la fila con los que van a pagar en caja. Debería haber una fila especial o una recogida tipo casillero
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SC
Sonia C.
Peralta
31 mar 2024
 Opinión verificada
Me an tardao 3 semanas en venir el pedido... Una cosa me urgía y como no lo tenia me tuve que comprar..... Claro ahora sino es en tienda que no la tengo cerca no se puede descambiar gratuitamente desde domicilio... No volvere a pedír si algo me urge
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