druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.607 valoraciones en los últimos 12 meses325.012 opiniones en total

11 abr 2023
Cuando fui a recoger mi colonia, le enseñe a la señorita que me atendió mi DNI, y mi telefono, donde aparecia un mensaje de Druni, diciendome que ya estaba mi paquete. Esta señorita me comunico, que si no le enseñaba el correro electronico no me lo entregaba, en el paquete de la colonia, venia mi nombre y mi telefono le explique que me llamara a mi telefono y asi saldria de dudas, pues no se puso alteradita, y yo no entendia esa tonteria de pedirme tantas cosas, si el paquete venia a mi nombre, y con mi propio telefono, sali muy decepcionado y no creo que haga mas pedidos con Vds., me hizo sentirme como si fuera un delinquente y fuera a robarles a la tienda. Esto fue en Druni en Alcala de Henares en la C/ Mayor, nunca me habia pasado antes, siempre me han entregado mi paquete, pero esta señorita no estaba por la labor, manifestando que si sus compañeras me habian entregado el paquete en otras ocasiones, habian obrado muy mal. Creo que hay que tener sentido comun en esta vida, y esta señorita es cuadriculada y altanera. Un saludo.

Opiniones sobre druni.es

Online: SI Tienda física: NUNCA MÁS!

Hice un pedido el 24 feb y el lunes 26 ya lo tenia en casa. Muy rápido el envío. Tuve un problema con un producto q venía vacío, y al llamar por teléfono a atención al cliente me lo solucionaron enseguida. Como no había stock en la tienda me mandaron correo con código de barras para devolverlo en tienda. El mismo día que lo entregué ya tenia hecho el reembolso en mi cuenta. Es la primera vez q pido online, y la experiencia ha sido muy buena en todo, rapidez en recibirlo y rapidez en solucionar la incidencia. Muchas gracias Druni!!!!
Excelente atención por parte del personal que trabaja en las tiendas. Web, fácil e intuitiva; de fácil uso. Los pedidos llegan muy rápido y buen. Buenas ofertas (aunque siempre pueden haber más y mejores), buena relación (normalmente) calidad/precio A mejorar, que las ofertas NO siempre se aplican en tienda y los precios de los productos NO siempre coinciden. Mejorar un poco más las ofertas/promociones.
9 mar 2024

Pedido para recoger en tienda

El pedido que he hecho a Druni ha sido para recoger en tienda. No son muy rápidos, porque tarda mínimo una semana, pero como el envío es gratis, pues está muy bien que tengan ese servicio. Todos los productos estaban correctos y bien empaquetados. Además, siempre suelen añadir alguna muestra de productos cosméticos o de perfumes, cosa que se agradece.
La facilidad de uso de la web, la rapidez en que se ha servido el producto y la amabilidad de las vendedoras.

Todo ok

Todo ha ido bien, como siempre, el envío en el tiempo estimado y los artículos bien, lo único que me gustaría es que como yo mando el envío a una tienda física porque no puedo estar pendiente del transporte, si me gustaría que cuándo hay ofertas de un articulo pudieran estar al mismo tiempo en la web como en tiendas físicas, ya que es la misma casa, gracias

Totalmente recomendable

Estoy muy satisfecha con Druni, su web es muy clara y sencilla, tienen una amplia variedad de productos, marcas y novedades. Los precios son inigualables. Mis productos han llegado muy bien empaquetados, bien protegidos y con un regalito. Y el envío a domicilio ha sido muy rápido y perfecto. Todo eso, me hace afirmar que es … ¡Totalmente recomendable!

Excelente servicio en tienda y web

Me gusta mucho la rapidez con que la llegan los pedidos, si hay algun atraso siempre te avisan, además siempre te echan alguna muestra de perfume o cosmética y viene muy bien. Además en tienda el personal es muy amable te ayudan y aconsejan acorde con tu tipo de piel, color, edad. Sin duda es mi tienda de cosmética y perfumeria favorita

Página intuitiva y envío rapidísimo.

La página es muy intuitiva, carga bien, va rápida y se encuentran bien los productos. Varios métodos de pago que se agradece. El envío rápido y también dan opción de recoger en tienda. Y encima con detalle. En cuanto a mejora, solo se me ocurre que hicierais rebajas o promociones y las dierais a conocer más.
1 mar 2024
Podrían premiar la fidelidad de los clientes, más allá de los 5€ por cumpleaños. Por ejemplo, incluir vales de descuento en las cajas de los pedidos. También podrían incluir más muestras para probar productos. Algunos, como perfumes y cosmética, viene bien probarlos antes como muestra y no arriesgar.
JR
Jordi R.

Buena experiencia

Producto que no conocía y al probarlo por primera vez, me he quedado asombrado de lo bien que funciona. Esta mascarilla para mí ha sido un descubrimiento puesto a que la he encontrado eficaz. Es suave y no daña la piel , cuida muy bien el cabello y es económica relación calidad y precio.
Me gusta la gran variedad de productos, para el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo en general; lo mejor para mí, toda la gama de productos "ecocert" o naturales que respetan , el medio ambiente y cuidan las pieles delicadas. Además de sus precios bastante asequibles, en general.
Llevo mucho tiempo comprando en druni y cada día me gusta más hacerlo, tanto en tienda como online el servicio es muy bueno, siempre encuentro lo que necesito, los descuentos son muy buenos y no digamos el trato personal, siempre atienden con mucha amabilidad y profesionalidad
Todo perfecto!! Siempre recogía en tienda pero a veces los productos están un poco machacados...mejor a casa, todo nuevo(me refiero a las cajitas de los productos), igual de rápido y encima con muestras!!!! Que en tienda no te dan nada!!! Aún así muy contenta siempre!!
Me gusta la variedad de productos en la web y los precios tan competitivos. Pero podrían mejorar los tiempos de entrega de los pedidos web y facilitar las devoluciones directamente en tienda, sin necesidad de hacer el trámite en su web y esperar un código.
LG
Lara G.
Tavernes de la valldigna

Espectacular

Un gran perfume a un precio realmente competitivo en el día sin IVA. El staff muy atento, sobre todo Amor, chica muy responsable, atenta, respetuosa, te asesora y explica todo sobre los productos muy bien. Me gusta la tienda en Tavernes de la Valldigna.
M;agrada de la druni les depenentes, totes elles son molt atentes i amables.Sobretot les del meu poble, Carlet son una meravella. La distribució del proguctes també m,agrada, però sobre tot m,agraden les ofertes que hi ha continuament, i també le Flash.
9 mar 2024

Buen trato y buenos precios

Yo he comprado por su web y en general tienen buenos precios. Después para ahorrar en los gastos de envío he recogido el pedido en una de sus tiendas y lo mandaron muy rápido. Claro que una vez allí picoteas otros productos. Totalmente recomendable!!

Página web, más que recomendable

Me gusta mucho lo fácil que es comprar en vuestra página web además las categorías están muy bien ordenadas y puedes encontrar el producto rápidamente. Si no tenemos el buscador además el tema de hacer el pedido también es muy sencillo y muy intuitivo
28 feb 2024

Buen producto

Muy contenta con el pedido. El envío ha sido rápido y ha venido todo correcto. El producto me ha gustado porque deja el pelo suave y con más brillo. Tiene un olor muy rico y he notado desde el primer uso una mejoría en mi pelo. Recomiendo la compra.