Estoy muy satisfecho con Druni porque además de tener una amplísima variedad de productos, marcas y categorías, los precios son imbatibles. Eso unido al maravilloso servicio de atención al cliente, hacen que sea muy recomendable comprar tanto en sus tiendas físicas como en su tienda on Line.
De echo, tuve un problema con el modo de envío y aunque intenté ponerme en contacto con Druni por teléfono (lo que fue imposible) opte por mandarles un correo a través del formulario de contacto que aparece en la web, me respondieron inmediatamente y aunque no pude solucionar el problema (lo que era perfectamente comprensible) me dieron la opción de devolver el pedido y lo volviese a realizar para poner correctamente la dirección de envío.
En definitiva, ¡totalmente recomendable!
Primer pedido que hago en la web: recogida en tienda. En la web de la empresa de transporte suben la foto de la prueba de entrega (una foto del sello de la tienda) a los dos días de realizar el pedido, de manera que pese a no tener el email de confirmación entiendo que ya ha llegado. Voy a la tienda e ignorando la prueba de entrega me dicen que no, que espere al email. Bueno, espero una semana, vuelvo a ir (al no haberlo recibido) y más de lo mismo. Dejo pasar otro par de días y ya vuelvo y tras mucho insistir se ponen a buscar y resulta que lo tenían ahí desde el principio, que se les había pasado validarlo. Ojo, que le puede pasar a cualquiera, pero lo que no es de recibo es que vaya por con la prueba de entrega y me tomen por loca, haciéndome ir hasta en tres ocasiones, todo por no buscar.
Segundo pedido, lo hago a domicilio vista la experiencia: en la app tenía por defecto una dirección antigua, pongo la nueva al realizar el pedido pero por motivos que desconozco al confirmarlo aparece la vieja. Como estaba en proceso aún, envío una solicitud de cambio de domicilio, y a las seis o siete horas resulta que el pedido ya se había enviado (a la dirección vieja, por supuesto), lo que muestra la falta de eficacia del servicio de ATC, ¿para que me das la opción de cambiar de dirección si lo vas a enviar donde tú quieras? La antigua dirección me pilla a más de 40km, y como resulta que el producto (un mikado) había bajado de precio justo después de hacer el pedido, solicito como compensación que se me abone la diferencia, a lo cual a día de hoy no he recibido respuesta, habiendo hecho la petición el día 19/01/2023. Una semana creo que es tiempo de sobra para tramitar la solicitud. Pero lo mejor viene ahora: el pedido se entrega y a los tres días (el domingo 22) voy a recogerlo: lo abro y el mikado NO LLEVABA LOS PALITOS. Un mikado de 16€ totalmente inútil. En la foto del producto en la web los lleva (como es lógico), las instrucciones dicen "introducir los palos en el líquido", en la foto de la caja están... pero dentro no había nada. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos por producto defectuoso, y a día de hoy, desde el domingo, tampoco he recibido respuesta alguna.
No me parece ni medio normal la gestión que se está haciendo de la incidencia, siendo una con otra, a cada cual peor que la anterior. No tengo tiempo para hacer gestiones presenciales, pero desde luego que si siguen ignorando el asunto no me quedará más remedio que poner una hoja de reclamaciones.
Todos los pedidos online siempre vienen en orden y en el plazo establecido, la página web va sin problemas y está bien actualizada :). Además en tienda el personal es muy amable, en concreto en la tienda Druni de Nuevo Centro, Avenida Pius XII (Valencia) l@s dependient@s son muy atentos y hacen todo lo que pueden por estar disponibles para todos los clientes.
Por otro lado, alguna cosilla a mejorar sería que ampliasen la oferta de productos de algunas marcas como L'oreal París en lo que respecta al cuidado del cabello, llevo tiempo esperando ver la gama EverPure en stock :).
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10 nov 2023
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Fatal empresa de transporte
El envío muy rápido. Al día siguiente de haberlo comprado ya lo enviaron. El problema es la empresa de transporte con la que trabajan, TIPSA, al menos en mi ciudad. Mi pedido lleva 4 días en reparto y no me lo entregan por motivo ausencia en domicilio, lo cual es totalmente mentira porque estaba en casa cuando me mandaron un sms con la incidencia. Lo siento mucho por Druni pero no volveré a comprar, es la tercera vez que me pasa
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17 nov 2023
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DRUNI PARA MI ES UNA TIENDA QUE LO TIENE TODO. CUALQUIER PRODUCTO QUE VAYAS A BUSCAR LO ENCUENTRAS Y ADEMÁS A UN PRECIO MÁS ASEQUIBLE QUE EN CUALQUIER TIENDA.
Y ADEMÁS TIENES LA OPCIÓN DE HACER EL PEDIDO POR MÓVIL Y TE LO TRAEN A LA TIENDA RÁPIDAMENTE.
ADEMÁS LA ATENCIÓN AL PÚBLICO ES EXCELENTE AL MENOS EN TIENDA VIA JULIA QUE ES DONDE YO SOY CLIENTA ASIDUA
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14 nov 2023
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valoro muy positivamente la rapidez en la entrega.
Lo que hay que mejorar y mucho, es el tema de las muestras ya que no han tenido en cuenta que si no conoces un producto a través de las muestras, no lo compras, lo digo por experiencia propia. El tema de las muestras debe verse como una inversión a futuro no como un gasto.
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7 nov 2023
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El contorno de ojos que necesitaba
Es la segunda vez que lo compro y es una maravilla. Es el primer contorno de ojos que he utilizado, que es tan efectivo con la variedad de necesidades de mi contorno. He probado algunos muy efectivos, pero no tanto. Estoy pensando en comprarlo siempre, aunque no es barato, vale muchísimo la pena.
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10 nov 2023
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Encuentras lo que necesitas si o si
Me parece que tienen los precios adecuados en muchos productos ya que en otros sitios se exceden muy por encima del precio, los productos son de calidad, creo que por lo general las chicas atienden bien son amables cosa que en otros sitios no, y tienen mucha variedad de productos de bastantes precios y marcas diferentes
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22 nov 2023
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La verdad lo único que pueden hacer mejor es poner a las dependientas más o menos iguales a las que hay en torrijos son excelentes y siempre atentas y con una sonrisa saludan al entrar y se despiden al marcharte .Guapas y además te informan cuando hay promociones.Las de aquí de torrijos son las mejores
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hace 4 días
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Excelente en Palafrugell y compra online
En la tienda física de Palafrugell (Girona). el personal es muy amable, conoce su trabajo y orienta adecuadamente ante las preguntas que se les formulan.
Y en las compras online, el servicio es rápido, siempre te entregan los productos que has comprado y dan muestras gratuitas.
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9 nov 2023
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Servicio eficiente
Mejora de precios con respecto a tiendas físicas en algunos productos. Yo compro en tienda habitualmente para artículos del día a día. Pero cuando quiero algo de cosmética o perfumeria de alta gama y aparece en las ofertas del día, lo pido por la web y acierto. Además es rápido.
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hace 7 días
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Los productos perfectos y el envío rapidísimo. Me gusta mucho más comprar aquí que en la tienda, ya que me envía muestra y gracias a las muestras que me enviaron me compré un perfume , cuando voy a la tienda no me dan nada. Mala experiencia en tienda, prefiero comprar online
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23 nov 2023
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Sobre todo compro on-line.
Me agobia un poco el tipo de Maxi tienda ,que se que es tendencia y va muy bien.
Yo aprovecho las ofertas flash.
Echo de menos alguna muestra más de regalo cuando recoges el pedido.
O alguna manera de fidelizar con puntos en comprar online
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hace 8 días
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Me gustaría recibir otro tipo de muestras de regalo (no tantos perfumes), es decir, si pido algún serum o crema, pues alguna muestra para poder probar nuevos productos y también, dependiendo del total de la compra, otros regalitos.
Muchas gracias
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hace 13 días
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Rapidez en la entrega y facilidad en la compra
Rapidez en la entrega. Facilidad en la compra. Producto con el mejor precio en comparación con otras perfumerías on line. Muy recomendable.
Puedes recoger en tienda que previamente seleccionas o que te lo lleven a casa. Todo perfecto y sencillo
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hace 7 días
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Excelente
Los pedidos llevan muestras de regalo, no cobran el envío si es con entrega en tienda independientemente del importe y llegan rápido, todo lo contrario que primor. Si igualaran los precios de primor compraría siempre en Druni. Excelente!!!
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hace 8 días
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Me gusta siempre comprar en Druni,por sus ofertas,...pero esta vez me ha encantado recibir muestras y mini tallas,acorde a mis gustos ,además me viene genial porque es el formato ideal para mí escapada de fin de semana,me vienen genial!!!
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20 nov 2023
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Sistema de fidelización
Por fa, el sistema de fidelización me encantaría que sirviera para algo. Al final compro muchísimo y no consigo nunca los puntos suficientes para nada. Quizá otro tipo de sistema incrementaría mucho más las ventas debido al incentivo.
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14 nov 2023
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Son rápidos y me gusta poder recogerlo en la tienda,no me gusta que muchas cosas están agotadas o no las tienen en tienda.Y también podrían dar alguna muestra más ya que para ellos son gratuitas y es una forma de probar los productos.
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hace 12 días
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Me encanta encontrar productos de alta calidad a muy buen precio.
Las entregas del producto son perfectas
Me gustaría que pusieran más muestras, ya que así me motivaría a comprar más porque podría probar el producto con antelación
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9 nov 2023
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Mis productos favoritos online a buen precio
Tienen varios productos que me encantan, y poco a poco voy descubriendo otros gracias a los buenos precios que ofrecen. Suelo pedir online por falta de tiempo para ir a la tienda y el pedido llega bastante rápido y bien embalado.
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9 nov 2023
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Ha venido todo muy bien embalado y en perfectas condiciones. Me hubiera gustado que llegase un poco antes al ser de España. Pero la empresa de envío me llamo antes de ir a dejar el paquete, lo. Cual me precio muy positivo también.
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