druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.607 valoraciones en los últimos 12 meses325.012 opiniones en total

11 abr 2023
Cuando fui a recoger mi colonia, le enseñe a la señorita que me atendió mi DNI, y mi telefono, donde aparecia un mensaje de Druni, diciendome que ya estaba mi paquete. Esta señorita me comunico, que si no le enseñaba el correro electronico no me lo entregaba, en el paquete de la colonia, venia mi nombre y mi telefono le explique que me llamara a mi telefono y asi saldria de dudas, pues no se puso alteradita, y yo no entendia esa tonteria de pedirme tantas cosas, si el paquete venia a mi nombre, y con mi propio telefono, sali muy decepcionado y no creo que haga mas pedidos con Vds., me hizo sentirme como si fuera un delinquente y fuera a robarles a la tienda. Esto fue en Druni en Alcala de Henares en la C/ Mayor, nunca me habia pasado antes, siempre me han entregado mi paquete, pero esta señorita no estaba por la labor, manifestando que si sus compañeras me habian entregado el paquete en otras ocasiones, habian obrado muy mal. Creo que hay que tener sentido comun en esta vida, y esta señorita es cuadriculada y altanera. Un saludo.

Opiniones sobre druni.es

Producto desaparecido, no me ha llegado

Hola bueno dias me llamo Gorka Bilbao Ajuria DNI: 78887058W. Me vuelvo a poner en contacto con vosotros a ya que la respuesta obtenida me ha parecido INSATISFACTORIA. Creo que el responsable de que el producto llegue y lo haga en buenas condiciones es vuestra al ser los vendedores. Nada mas abrir el paquete me doy cuenta de que un articulo (aqcua di gio 200 ml) no esta dentro del paquete, si las dos cremas y que el albarán aparece dicha colonia. En ese momento me pongo en contacto con vosotros y tras enviaron fotos del paquete y de todo lo que había en su interior al día me indicáis lo siguiente "podemos asegurarle que el producto reclamado se introdujo en la caja cuando se preparó su pedido, ya que tenemos constancia a través de medios audiovisuales". Esta respuesta me parece insuficiente, por lo que solicito que sea revisado mi caso y se verifique nuevamente que no hubo ningún error en el momento de preparar dicho pedido ya que como obsequio también se regalo una colonia de pequeño tamaño de la misma marca de 15ml. Si fuera el caso de que se confirme que el pedido se preparo correctamente. SOLICITO se abráis una incidencia con la empresa transportista. A raíz de este incidente me he fijado que el paquete por su parte inferior puede ser abierto para coger artículos de su interior volviendo a su estado natural. Como se observa en dichas fotos. druni.jpgdruni2.jpg El contenido del paquete pudo haber sido manipulado en cualquier momento del proceso de entrega. En el momento de de la entrega del paquete NO notifique ninguna incidencia porque aparentemente no tenia síntomas de estar manipulado. Si que note que el paquete pesaba poco para traer una colonia de 200ml con envase de cristal, pero desconocía si hubiera habido un problema de stock y solo me mandaban las cremas. Nadie abre las cajas delante del repartidor para verificar que el albarán que trae en su interior concuerda con los productos de su interior. Reiterar mi malestar, y solicito que si verificáis que dicho articulo salio de vuestro almacén abráis una incidencia con la empresa de transportes para verificar si han tenido alguna incidencia y si pueden comprobar que el contenido del paquete pudo haber sido manipulado en cualquier momento del proceso de entrega, por ejemplo con el peso del paquete ya que si lo han pesado en varias ocasiones tendría que haber por lo menos una diferencia de 200 gr. Sino pueden hacer ni una por lo menos tendrían constancia de estas incidencias para que lo tengan en cuenta. Por todo lo anteriormente expuesto solicito se me sea reembolsado o se me sea reemplazado el producto comprado (aqcua di gio 200 ml), puesto que no fue entregado en ningún momento. Adjunto fotos del momento que abri el paquete: druni 3.jpgdruni 4.jpg

Mala atención de supervisora de Tienda

Fui a recoger mi producto a tienda e OVIEDO,Asturias, la chica de caja al parecer era nueva y estaba aprendiendo con ello no tengo ningun problema todos iniciamos asi, aprendiendo en nuestros respectivos trabajos, la chica de caja no encontro mi pedido en linea y llamo a la encargada Lucia, que de malas maneras la riño a la chica delante mio que soy la cliente no me parecio las formas y luego que había yo hecho la cola para que se me entregara había adquirido un producto en tienda, Lucia me lo entregó y le dije que quería pagar el otro producto y me dice: ¨mi compañera te lo va a cobrar¨ haciéndome esperar otro tiempo mas de la cola que ya había hecho, me pareció muy mal de su parte a tal grado que me lleve mi pedido y les deje el producto en caja, pero por lo demás soy cliente frecuente y nunca había tenido ningún problema.
28 feb 2024

El peor druni en el que he pedido…

El único druni en el que he pedido online que no han puesto ni una triste muestra en la caja. Ya me paso la primera vez que pedí a este druni en vez de al de calle mayor y pensé que había sido un olvido, pero pasa otra vez, mucha casualidad. No volveré a pedir al druni de CC. Alcalá Magna porque total para que venga asi la caja y además tarden casi 15 minutos en darte el paquete porque están al mismo tiempo atendiendo la caja y te hable mal cuando les das indicaciones del tamaño de la caja para que no vuelvan a mirar por tercera vez las bolsitas pequeñas. Para eso prefiero no volver. Por no hablar de los productos vienen abiertos. Pedí dos delineadores iguales y lso dos con el precinto roto, como se yo si eso no ha sido abierto nunca, una total decepción pero claro ponte a reclamar, nunca te solucionan nada

No permiten devolución en tienda directamente

Hice una compra online de entre otras cosas una base de maquillaje del cuál me dejé aconsejar con la opción que ofrece la propia página de fotografía, recomendándome un tono que no era el mío y al recibirlo no se permite hacer la devolución en tienda sobre la marcha, hay que solicitarlo vía online esperar que te lo acepten, te envíen un código y volver a ir a tienda para devolverlo. Solicité un cambio de tono respetándose el precio y no es posible, ni siquiera abonando la diferencia del precio actual, así que no recomiendo comprar online, las empleadas de la tienda indican que es como si fuesen dos empresas distintas, por lo que poca solución aportan tampoco. Nada recomendable. No compres nada online si no sabes el tono exacto.
Paquete recibido incompleto. Tras recibir el paquete me doy cuenta que falta un producto, y me responsabilizan por no haber revisado el pedido en la entrega. Después de varias llamadas de teléfono y mensajes instantáneos por WhatsApp finalmente me devolvieron el importe del producto, no obstante, en primera instancia no querían responsabilizarse, no os puedo decir, en qué momento se rompió la cadena de custodia del producto si Enel momento de la preparación o fue algo de la empresa de entrega. Loque sí os aconsejo, que antes de firmar o dar vuestro documento de identidad y confirmar la entrega REVISÉIS EL PEDIDO para no llevaros disgustos innecesarios.
Los productos y precios muy bien ,el personal de las tiendas fatal por eso mi valoración,por eso siempre compro online ,deberían tener otro método de escoger personal ,ya que eh ido a San Sebastián,al ventanal en colmenar viejo y todas iguales ,déspotas mal encargadas y parece que se sitúan como guardias cada vez q entra alguien ,te persigue como un delincuente y si les preguntas sobre algo les molesta ya ni digamos cuando no hay probadores de algo ,te dicen q eso que hay que si deseas llevarlo sin probar bien ,absurdo en una fragancia ! Yo trabajo en atención al cliente y desde luego cada vez q voy tomo ejemplo do que no se puede hacer a un cliente

Atención deficiente

Quería comprar un perfume, Esencia de Loewe, había 2 dependientas charlando con un chico. He localizado la marca, he buscado los formatos de 100ml y 50ml y con ambos en las manos he esperado a que terminaran de charlar unos minutos. Ya una se ha dirigido a mí y le he preguntado el precio, le he dicho que me llevaba la de 100ml y la ha dejado en la caja para que la pagara. Ya no que me he gastado más de 100€ y no me han dado alguna muestra, pero que me ignoren ha sido una falta de respeto. La he comprado porque era de última hora. Muy descontenta con la atención
La empresa de reparto horrible. Elegí la opción de que me llamaran por teléfono antes de comenzar el reparto para ver cuándo estaría en casa, el repartidor me llamó por teléfono desde la puerta de mi portal y al no encontrar a ningún vecino que me recogiera el paquete me lo dejo en la puerta de casa. Cuando llegué el paquete estaba abierto y había dos cartones de muestras de perfume vacías. Lo que no se , es como no se llevaron todo!! El reparto horrible, No repito.
En general las personas que atienden no tienen formación, no asesoran y en muchos casos no aclaran las dudas y se muestran muy desmotivadas. Soy una buena clienta de gama alta y en compras online en muchas ocasiones no he recibido el pedido adecuado. A pesar de que en la tienda está tengo que molestarme en la devolución cuando yo no he tenido responsabilidad en el producto equivocado que he recibido. Estoy pensando seriamente dejar de comprar y buscar otras opciones.

Pedido roto y no dan solución

Hice un pedido hace una semana y me llegó uno de los botes de Arganour roto, se salía el líquido del bote, les escribí por correo, me pidieron pruebas del producto, la caja, el plástico que lo envuelve (solo tenía papel de cartón dentro) y cuando lo adjunto todo, dejan de responder, llevo tres mensajes diciéndoles que por favor me den una respuesta y han pasado completamente de mi. Última vez que compro con ellos, con la competencia nunca me ha pasado esto.
Realicé un pedido el 10 de Marzo de 2024, me lo envían el 13 con TIPSA, estamos a 20 de Marzo y aún no lo he recibido, se ha perdido. Creo que con más de 100€ que he pagado por ese pedido, merezco una empresa de transporte con cierta garantía, pero me envían con Tipsa que lo ha perdido, y ahora Druni lo está reclamando.En realidad veo que Druni tiene buenos precios, pero no cuida a sus clientes, con lo que lo barato sale caro.

Deficiente servicio posventa

Mi primera compra en Druni llegó con una paleta de sombras rota. Llevo más de una semana intentando que me den una solución que no acaba de llegar. Mandé las fotos pertinentes, solicité el cambio o la devolución, porque obviamente no quiero quedarme con el producto roto, y aún sigo esperando a ver. Me dicen que si me puedo acercar a una tienda Druni. Pues mira, no, si compro online precisamente es porque no tengo ninguna cerca.

Muy correcto

Envío rápido y gastos de envío gratuitos con sólo 20 euros, maravilloso. La pega es que es muy habitual que, una vez procesan el envío, te informan de que no hay productos de los que se supone que sí había, con el consecuente perjuicio y reembolso en cuenta. Es lo único que tendrían que revisar, porque a veces te hacen una faena, puesto que no te dicen agotado en el momento sino pasados unos días. Un saludo

Primer pedido y mala experiencia.

Era primer pedido y mala experiencia. La caja de la crema vino con la pegatina rajada como si hubiera sido manipulada con anterioridad. Llamé a atención al cliente, y tras hablar con 2 chicas diferentes y contacto por email; solicité el cambio del mismo producto en tienda física. Y así se solucionó la incidencia a las 48h. No volveré a comprar en Druni online.

Producto derramado y no me envian otro

Llega un producto vacío con la caja destrozada por el líquido derramado y no me envían otro pese a que es evidente que es fallo de Druni. Me dan un vale y tengo que desplazarme yo a otra localidad en autobús. Nunca volveré a comorar en esta tienda online ni lo recomiendo a nadie. Comoro mucho por internet y es la primera vez que recibo un servicio tan deplorable.
Recibí mi producto roto , esparcido por toda la caja , la atención al cliente malísima . Me ofrecían 5 euros de descuentos en mi próxima compra . En ningún momento que sería lo lógico te reponen el producto , sino que tienes que hablar con muchas máquinas hasta que logras que al menos recojan lo que queda del producto en casa y no tener que ir hasta una tienta
De tres cosas que pedí on line una vino rota, otra con el precinto abierto y otra defectuosa y no se rompieron en el envío porque venían muy bien embalados sino que cuando las metieron en el paquete ya estaban así osea que Druni vende cosas rotas y defectuosas a sabiendas. Si algo está roto tíralo no lo intentes colar a alguien. Han perdido un cliente
28 feb 2024

aissss...

en tienda es un desastre, mil horas de cola, y nunca tienen nada. ademas el mismo producto es mas caro en tienda q online. y con tanta competencia los precios cada vez son menos atractivos. En cuanto a compra online... la mayoría de las veces se retrasan en la entrega bastante,... no es el caso de este ultimo pedido, q llegó al dia siguiente!!!!!
Me llego un producto erroneo e intente solicitar su cambio incluso acercandome a una tienda fisica y me lo denegaron por no haber notificado a las 48h de haber recibido el pedido. La gente que pide online normalmente lo hace por falta de tiempo y que no asuman un error por haber superado las 48h me parece injusto. Desde luego no vuelvo a repetir.
Realicé una compra online que he devuelto, me han cobrado unos gastos de transporte que no hubo, ya que el pedido fue recogido y devuelto en la tienda. Llevo días esperando respuesta al correo que envié. El proceso de devolución es largo, se debería poder devolver un producto sin tener que hacer una petición y esperar días a que se autorice