druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.155 valoraciones en los últimos 12 meses326.323 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

29 mar 2024

Envio rápido y precio competitivo

La compra online perfecto. En tiendas…. Muchas dependientas no tienen ni idea de nada, te dan la sensación de que las molestas y que estan por ahi para pasear. Logicamente a nivel de cuidados faciales, nunca les pregunto porque la mayoria NO SABEN NADA. En mi caso, Druni del centro de Girona. En Druni de Espai girones, dado que la tienda es mayor, tienen más producto, pero mas o menos lo mismo. O sabes lo que buscas……

Muy correcto

Envío rápido y gastos de envío gratuitos con sólo 20 euros, maravilloso. La pega es que es muy habitual que, una vez procesan el envío, te informan de que no hay productos de los que se supone que sí había, con el consecuente perjuicio y reembolso en cuenta. Es lo único que tendrían que revisar, porque a veces te hacen una faena, puesto que no te dicen agotado en el momento sino pasados unos días. Un saludo
29 mar 2024
Podían incluir más muestras,un día hice 3 compras y sólo me dieron una muestra con el pedido online y otras veces ninguna alegando que no tienen. Eso es difícil de creer,porque cuando hay intención,como en otros sitios,te dan un vale para darte la muestra el próximo día que vayas,los clientes valoramos mucho los detalles. Me gusta el envío rápido,pero hay que cuidar más los detalles.

Todo ok

Todo ha ido bien, como siempre, el envío en el tiempo estimado y los artículos bien, lo único que me gustaría es que como yo mando el envío a una tienda física porque no puedo estar pendiente del transporte, si me gustaría que cuándo hay ofertas de un articulo pudieran estar al mismo tiempo en la web como en tiendas físicas, ya que es la misma casa, gracias
27 mar 2024
Me llego un producto erroneo e intente solicitar su cambio incluso acercandome a una tienda fisica y me lo denegaron por no haber notificado a las 48h de haber recibido el pedido. La gente que pide online normalmente lo hace por falta de tiempo y que no asuman un error por haber superado las 48h me parece injusto. Desde luego no vuelvo a repetir.
La facilidad de uso de la web, la rapidez en que se ha servido el producto y la amabilidad de las vendedoras.
Desde que volví de Canadá, en el 2022 soy cliente vuestro igual que mis hermanos y buenos amigos amigas , en mi caso soy Cliente de la tienda que tenéis en Sant Cugat, en Rossinyol, y estoy encantado, la atención de las Mlle.,es magnifica, conocen perfectamente mis gustos, en dos ocasiones de compromiso 100% han acertado, con. La elección del perfume, les puede parecer una opinión moldeada, pero estarían equivocados tengo criterio, París, NewYork, London, Montreal, Toronto, la naturalidad del trato y el precio más que razonable, en mi humilde opinión. No quedará decepcionado, nadie es perfecto, ahí radica el éxito, por qué sabes que puedes confiar, que te sientes valorado, y no te miran de arriba abajo por qué no vas vestido de Armani, hay momentos para decir lo que piensas. Este era uno de ellos, desde la sencillez y el corazón.Muchas Gracias.
31 mar 2024

Satisfecha pero mejorable la gestión de las muestras

Buenas promociones y gran variedad de productos. Mejorable la cuestión de las muestras. Desde un tiempo a esta parte no se dan apenas muestras de regalo en pedidos de importe considerable, más de 150€ en algún caso. Y en algun caso incluso no se da ninguna muestra como fue mi caso que en una compra en tienda en el propio ticket se compra se especifica , además del producto/a comprado/s, muestra gratuita, y de esta ni rastro…si no se van a incluir mejor no indiquéis y máxime en un ticket de compra que estas están incluidas.
2 abr 2024

Cajas rotas.

Los productos en sí, genial. Los pedidos y sin cambios pero no es la primera vez que pido online y que vienen todas las cajas de los productos rotísimas. Y no es cosa del transportista ya que la caja de embalaje está intacta y en cambio la de los productos espachurrada, rota y que se abre por todos lados encontrando por ejemplo en mi caso, las tiras para la nariz o la crema facial fuera de su caja.

Un servei molt satisfactori

El servei és ràpid; tracten els productes amb molta cura perquè no es facen malbé en l'enviament; les ofertes són molt atractives; presenta una varietat molt àmplia de productes, moltes marques de diferents cost; i el servei telefònic és molt efectiu. Si poguera ser, m'agradaria, però, que el lliurament incloguera també l'opció de ser arreplegat en un punt de recollida en la localitat des de la qual es compra online, atés que no sempre un horari laboral permet romandre al domicili, o desplaçar-se a un altre lloc...

No recomendable compra online

No me ha gustado que para recoger el pedido online, no pueda hacerlo otra persona si no es con un "papel"autorizado y firmado! Si yo no puedo ir y le reenvío mi mail a otra persona autorizando con su DNI debería servir, ya que el mail original es de quién lo compra y ya tendría que servir junto a su DNI igual que hacen los carteros, mensajeros, etc... cuando la persona no está
22 mar 2024
Los precios y productos están genial, lo que no me gusta es la falta de atención al cliente que hay en las tiendas físicas.
2 abr 2024
Los productos cosméticos de alta gama vienen desprecintados. Me extraña mucho que la peña no se queje. Incluso un corrector no se corresponde el contenido con el envase. Me temo que ha sido rellenado… A mí me da mucha vergüenza reclamar, sólo aviso a navegantes. A pesar de esto, les doy 5 estrellas, hay buenas ofertas de productos que no suponen un riesgo para la salud que estén manipuladas.
La única cosa mejorable es la posibilidad de devoluciones en compras online: el ano pasado compré por error una crema y no pude devolverla porque el sistema (creo que sea un ejemplo de inteligencia artificial) no ha bien funcionado. En todos los otros campos, para mí Druni merece 5 estrellas y es nuestra parfumería de confianza desde hace 20 anos :-)
20 mar 2024

Excelente servicio en tienda y web

Me gusta mucho la rapidez con que la llegan los pedidos, si hay algun atraso siempre te avisan, además siempre te echan alguna muestra de perfume o cosmética y viene muy bien. Además en tienda el personal es muy amable te ayudan y aconsejan acorde con tu tipo de piel, color, edad. Sin duda es mi tienda de cosmética y perfumeria favorita

Fallas en la disponibilidad

ENVÍO SEGURO, PERO FALLAN EN LA PÁGINA CUANDO NO HAY ARTICULOS DISPONIBLES, UNO LO COMPRA PORQUE LO NECESITA Y EN 2 DÍAS TE DICE QUE ESE ARTÍCULO NO LO HAY, AUNQUE HACEN LA DEVOLUCIÓN del DINERO Y ES LO CORRECTO PASA QUE SE CUENTA CON ESA COMPRA PARA QUE LUEGO LE DIGAN A UNO X CORREO QUE NO HAY EL PRODUCTO, Y QUE MANDEN MUESTRAAAASSSS

Compras online

Cuando compras productos online, muchas veces están disponibles, y cuando ya los has comprado te mandan un correo como que no están en stock. Deberían tener más en cuenta antes si algo está en stock o no lo está. Hago pedido de bastante dinero y pocas veces es que me mandan unas muestras de algo en mis paquetes.
3 abr 2024

Producto correcto

El producto estaba en buenas condiciones y no tuve que esperar mucho en la tienda para recibirlo. Estaría bien que en la tienda pusiesen un lugar de entrega para los pedidos on line, ya que me dijo la dependienta que no tenía por qué haber esperado la cola. Si no está señalizado, no se sabe.
1 abr 2024

Espero que no siga así la cosa

A mí Druni es uno de los establecimientos de cosmética que más me encantan del mundo mundial... Además, la mayoría de sus dependientas son super simpáticas.... LO QUE NO ME GUSTA ES QUE ÚLTIMAMENTE CADA VEZ QUE HAGO UN PEDIDO ONLINE NUNCA ME LLEGA NINGUNA MUESTRA GRATUITA DE LO QUE SEA....
Me gusta las ofertas on line y la rapidez en los envíos pero empieza a bajar la calidad en el servicio físico,ya no hay dependientas que te aconsejen sobre determinados productos y que te hagan esperar la interminable cola para recoger tus envíos on line en tienda física, eso es lo peor