Estoy muy satisfecho con Druni porque además de tener una amplísima variedad de productos, marcas y categorías, los precios son imbatibles. Eso unido al maravilloso servicio de atención al cliente, hacen que sea muy recomendable comprar tanto en sus tiendas físicas como en su tienda on Line.
De echo, tuve un problema con el modo de envío y aunque intenté ponerme en contacto con Druni por teléfono (lo que fue imposible) opte por mandarles un correo a través del formulario de contacto que aparece en la web, me respondieron inmediatamente y aunque no pude solucionar el problema (lo que era perfectamente comprensible) me dieron la opción de devolver el pedido y lo volviese a realizar para poner correctamente la dirección de envío.
En definitiva, ¡totalmente recomendable!
Primer pedido que hago en la web: recogida en tienda. En la web de la empresa de transporte suben la foto de la prueba de entrega (una foto del sello de la tienda) a los dos días de realizar el pedido, de manera que pese a no tener el email de confirmación entiendo que ya ha llegado. Voy a la tienda e ignorando la prueba de entrega me dicen que no, que espere al email. Bueno, espero una semana, vuelvo a ir (al no haberlo recibido) y más de lo mismo. Dejo pasar otro par de días y ya vuelvo y tras mucho insistir se ponen a buscar y resulta que lo tenían ahí desde el principio, que se les había pasado validarlo. Ojo, que le puede pasar a cualquiera, pero lo que no es de recibo es que vaya por con la prueba de entrega y me tomen por loca, haciéndome ir hasta en tres ocasiones, todo por no buscar.
Segundo pedido, lo hago a domicilio vista la experiencia: en la app tenía por defecto una dirección antigua, pongo la nueva al realizar el pedido pero por motivos que desconozco al confirmarlo aparece la vieja. Como estaba en proceso aún, envío una solicitud de cambio de domicilio, y a las seis o siete horas resulta que el pedido ya se había enviado (a la dirección vieja, por supuesto), lo que muestra la falta de eficacia del servicio de ATC, ¿para que me das la opción de cambiar de dirección si lo vas a enviar donde tú quieras? La antigua dirección me pilla a más de 40km, y como resulta que el producto (un mikado) había bajado de precio justo después de hacer el pedido, solicito como compensación que se me abone la diferencia, a lo cual a día de hoy no he recibido respuesta, habiendo hecho la petición el día 19/01/2023. Una semana creo que es tiempo de sobra para tramitar la solicitud. Pero lo mejor viene ahora: el pedido se entrega y a los tres días (el domingo 22) voy a recogerlo: lo abro y el mikado NO LLEVABA LOS PALITOS. Un mikado de 16€ totalmente inútil. En la foto del producto en la web los lleva (como es lógico), las instrucciones dicen "introducir los palos en el líquido", en la foto de la caja están... pero dentro no había nada. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos por producto defectuoso, y a día de hoy, desde el domingo, tampoco he recibido respuesta alguna.
No me parece ni medio normal la gestión que se está haciendo de la incidencia, siendo una con otra, a cada cual peor que la anterior. No tengo tiempo para hacer gestiones presenciales, pero desde luego que si siguen ignorando el asunto no me quedará más remedio que poner una hoja de reclamaciones.
Tiene una gran variedad de productos y las ofertas son interesantes.
Es muy cómodo poder comprar en línea y que te lo lleven a casa. Si todo va bien, genial. Si hay algún problema con el envío, estás perdido. No hay manera de hablar con nadie. Solo hay una máquina y no te queda otra que armarte de paciencia. En el pedido anterior, por un retraso en la entrega, me fue imposible recibir el pedido hasta casi 3 semanas después. Desesperante. Pensaba que con la nueva ley era obligatorio que un ser humano te atendiera. Miedito me da la inteligencia artificial...
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21 nov 2023
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Tuve que salir de casa para ir al médico y el mensajero no me encontró. Me llamó y no quiso volver otro día, me dijo que me lo dejaría en la tienda en 20 minutos.A mi me iba bien porque ya estaba en Figueres. Fui a la tienda, después de una hora y media y todavía no había dejado el paquete. Tuve que ir otro día expresamente a buscar el paquete. Producto bueno. Mensajero no.
Me gusta el poder recoger en tienda el pedido.
No me gusta que dicen que envían muestras en cada pedido y no es verdad, si reclamas te dicen que no hay disponibilidad.
Tampoco me gusta que compras un artículo que lleva una cosa de regalo y te dan otro que se parece, no el de la foto
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13 nov 2023
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El personal es muy eficiente, siempre están dispuestos a ayudar a elegir productos o solucionar las dudas que puedas tener. La tienda está bien iluminada y limpia. Lo único malo es que el viernes por la tarde suele haber mucha gente y no se pueden ver los productos tranquilamente.
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13 nov 2023
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Me encanta comprar aquí, encuentro los mejores precios y la tienda donde hago mis pedidos son muy amables, pero aunque hago compras de un valor importante y continuamente, prácticamente no me ponen muestras, sobre todo de perfumes, cuando es una buena forma para conocer y comprar.
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hace 11 días
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Mismo precio, menos cantidad
Los botes son más pequeños y al mismo precio. En la tienda de Igualada no se puede mirar bien y con tranquilidad las cosas, nunca tienen muestras de nada y cuando se acumula gente no se puede pasar bien. Casi siempre no tienen estoc y es por ello que siempre pido online.
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hace 1 día
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Me ha gustado la rapidez de la entrega y lo bien preparado que viene preparado que viene, no me ha gustado que el transportista me tirase el pedido por encima del muro de mi casa de dos metros de altura, menos mal que estaba bien amortiguado y no se ha roto nada.
lo que más me gusta son los precios de los productos. En cuanto a mejorar, Echo en falta otras marcas como W/, Technic en cuanto a maquillaje ya que cuando me interesa algo de estas marcas me veo obligada a comprar en otras paginas web. Muchas gracias!
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17 nov 2023
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Tener todos los productos en tienda, tuve que ir a tres tiendas Druni para poder comprar The Ordinary....al final en la tienda que sí lo vendían no habia stock...y me derivaron a la web...
La verdad que fué una pérdida de tiempo...
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hace 4 días
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Casi todo bien
Me molesto que 15 horas antes me dijeran que ya estaba entregado
Tuve un mail de las 22.46 conforme lo habían entregado
Realmente lo tuve a las 13 horas del día siguiente
Creo q es preferible anunciarlo a posteriori
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17 nov 2023
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En general estoy contenta con la compra y la rapidez del proceso. Me hubiera gustado que la muestra gratuita fuera mejor. Siempre dan muestras de colonias masculinas, cuando nunca he comprado productos masculinos...
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hace 10 días
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En tienda, antes se daban más muestras, a mí nunca me dan independientemente del importe que gaste. Por otro lado, hay veces que hay muy poco stock de productos de maquillaje de las marcas corrientes.
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20 nov 2023
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Pagar con bizum.
A mejorar… dar mas muestras 2/3 por compra, muchas veces ni dan en tienda y me voy la competencia, en gotta siempre me dan 2/3… y mas ofertas, vales dto para clientes registrados etc
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hace 3 días
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Deben mejorar la preparación de los envíos.
Los artículos deberían de venir mejor protegidos. La caja llegó muy chafada, el perfume se movia de lado a lado porque la caja era grande y no traía protección, pero por suerte el perfume llegó bien.
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hace 7 días
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El envío fue rápido aunque hay cosas mejorables
El envío fue rápido, eso es lo bueno.
Mejorable: tendrían que ofrecer la opcion de envolver para regalo, al menos los perfumes que se gasta mucho dinero, eso me llamó muchísimo la atención.
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hace 4 días
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Los precios son mas bajos que la competencia. En el pedido online hay productos que viene roto el embalaje. Imagino que sera el transporte porque en la tienda no suele haber problemas
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hace 2 días
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Me gustaría que las entregas fuesen más ecológicas, si es entrega en tienda no entiendo el uso o el abuso del "papel" burbuja, sobretodo cuando no son productos de vidrio o frágiles
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hace 12 días
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La entrega perfecta, rápida y bien empaquetado. Lo único que hecho en falta son muestras que pienso que se podrían enviar más ya que es la forma de probar productos que no conocemos.
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20 nov 2023
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La rapidez de envio es muy buena.
Pero no entiendo por qué los productos en latienda son más caros que si los pido online si los voy a recibir en la propia tienda física de druni 🤔
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hace 7 días
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La compra es fácil y rápida.
Y la recogida también, si tengo que buscar un pero es que en las compras de blackfriday en concreto ninguna de las compras que hice llevaban muestras.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.