druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.esValoraciones

Opiniones sobre druni.es

58.614 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

27 sept 2022
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen. En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias). Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre. Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente. Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo. Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro. Un saludo.

10 may 2022
Evite pedir productos que los clientes normalmente abren y prueban en las tiendas físicas como maquillaje, paletas, utensilios, lápices labiales, etc. de Druni. Frecuentemente he sufrido la experiencia de que Druni intenta sistemáticamente revender dichos productos usados de las tiendas ​​a los clientes de la tienda web y una vez que te envían un producto de segunda mano, hacen lo imposible para que sea imposible devolverlo. Esto me ha sucedido tal vez ya unas 10 veces y todavía tengo una paleta de sombras de ojos de Rude Cosmetics que venía con huellas dactilares en las sombras y Druni se negó a reemplazarla. El precio original era de unos 25€ y seguro que no usé ese producto antihigiénico y nunca he visto mi reembolso o sustitución. Fuera de España, a esto se le llama prácticas comerciales poco éticas y dichas empresas son sancionadas cuantiosamente, pero en España nadie compensa realmente el tiempo y el dinero perdidos reclamando, así que mejor evitar los productos de maquillaje caros; nunca volverás a ver tu dinero. Antes de que lo olvide, no se deje engañar por las posibles respuestas que podrían dar debajo de mi reseña aquí. Druni realiza principalmente este tipo de lavado de imagen. El hecho es que si de verdad estuvieran interesados ​​en la satisfacción del cliente, ¡yo no seguiría teniendo productos enviados por Druni con las huellas dactilares de otra persona!

Opiniones sobre druni.es

9 nov 2022
Los productos de corresponden a lo esperado. Envio a tienda rápida. Recogida en tienda extremadamenta lenta. Había personal de sobras en la tienda, sin embargo en la caja, sólo había una persona y se formava una cola con mucha espera pues a cada cliente le hacía la targeta Druni. Mientras había personal en la tienda que estaba de pie sin atender a ningún cliente y sin hacer nada. Al preguntar si por favor me podían entregar un paquete me deijeron que no, que lo tenía que recoger en caja. Da un poco bastante de mala imagen.
31 oct 2022
Todo correcto, me gusta que te envíen muestras de colonias o cremas o cualquier otra cosa para que lo pruebes, lo único es si al comprar algo te regalan un obsequio, en mi caso una riñonera de carolina herrera, me imaginaba una riñonera de tamaño normal, no de una mochila enorme por lo menos que te pongan en la descripción del regalo el tamaño o algo porque alucine al ver eso tan grande, en fin con todo lo demás perfecto, seguiré comprando eso no lo dudo
9 nov 2022
Me gusta prácticamente todo, rápido bien protegido y además siempre me envían alguna muestra gratis o algún regalillo, cosa que me hace mucha ilusión, no tengo fácil ir a tienda física y es como tener probadores en casa, aunque lo malo es que siempre me gustan y me hacen picar jaja, y los regalillos siempre lo comento con mi alrededor y oye hace mucha ilusión que cuiden al cliente. Muchas gracias
Me gusta que es bastante rápido en enviar los pedidos y podríais mejorar el estado de los pedidos que a veces deja que desear....he recibido un bote de vitaminas E abierto que claro lo tire y también algunos pedidos como una barra de labios rota y así bastantes cosas eso es lo que deberíais mejorar porque yo particularmente jamás volveré a comprar frascos de vitaminas o cosas parecidas en Druni
Me gustan mucho los precios, los productos y cómo te atienden, las vendedoras son muy majas. Pero creo que deberíais hacer más regalitos pues eso nos anima a comprar, yo compraba bastante mientras me regalaban estuchitos y bolsitas, ahora ya no me regalan nada y he preferido esperar a comorar las colonias y estuches de Navidad en otro sitio donde me den regalitos :)
La chica que me atiende es muy maja en Druni Ibi. Y asesora estupendamente. Se nota que conoce muy bien su trabajo, pero además lo hace con simpatia. Me gusta Druni la verdad. No doy 5 estrellas porque para enviar los productos a casa la compañía de transporte que utilizáis son unos impresentables, pero por lo demás bien
14 nov 2022
Las ofertas están muy bien y hay gran variedad de productos. El servicio de entrega es eficaz. Pero... aparecen muchos productos que, al abrir la página , están agotados. Habría que "limpiarlos" (produce sensación de decepción). Muchas gamas de color están incompletas, aunque puede que se deba a que se han agotado.
Todo bien, todo rápido y muy bien, pero ya varias veces que cuando compras, te gastas bastante dinero y solo te dan 1 MUESTRA.. después de gastarte lo que te gastas y no son 20€, al menos podrían regalar mas muestras y detalles, a los clientes que se gastan dinero más veces, no es la primera vez que compro..
El pedido se ha suministrado con rapidez pero el inconveniente es tener que hacer la cola de caja para su recogida. Debería haber un punto en un extremo del mostrador de atención prioritaria para esto. Al fin y al cabo la compra ya está realizada con antelación. Espero que lo tengan en cuenta. Gracias
1 nov 2022
Me gusta la rapidez en la entrega de pedidos y que suelen añadir alguna muestra para conocer nuevos productos. Me gustaría que incluyeran alguna muestra de perfume, ya que es un producto caro y me gustaría conocer las fragancias antes de arriesgarme a la compra por internet.
1 nov 2022
La variedad de productos que ofrecen, al alcance de todos los bolsillos. La buena presentación y orden en la tienda. Últimamente hay menos productos en tienda y tengo que hacer el pedido online. Falta formación a los empleados, no ofrecen un buen servicio de asesoramiento.
12 nov 2022
Poder sumar puntos ya que tengo la tarjeta de clienta y regalar muestras. Solo un perfume de muestra en este pedido y me gasté más de 60 €, me parece poca cosa, claro que en tienda tampoco es que mejore, tengo que pedir que me den alguna muestra cuando hago una compra.
7 nov 2022
Ni una muestra, el producto bien, pero pone que te envían muestras gratis y nada de nada. He hecho 2 pedidos en la misma tienda y en ninguno metieron ninguna muestra. En cambio he hecho otros pedidos a otra tienda de la misma ciudad y si que envían las muestras.
3 nov 2022
Me gusta que tiene más productos que en tienda. Y que siempre mandan muestras de regalo. Qué en las tiendas a mi nunca me.han dado. Lo que menos que los dos últimos pedidos, depues de estar cerrado y pagado el pedido me decís que algún producto no lo hay.
2 nov 2022
Gran variedad de productos, interesantes ofertas. Me parece absurdo que el mismo artículo tenga un precio superior en tienda que en la compra online. Parece que no favorecen acudir a las muchas tiendas con las que cuenta la empresa.
Me ha gustado la rapidez del envío, las promociones, y el detalle de añadirme unas muestras como obsequio. No me ha gustado que uno de los productos, es en spray y el dosificador no aplica bien el producto, me venía estropeado.
10 nov 2022
En mi opinión, en algunas ocasiones no hay probadores o están gastados. Me gustaría poder probar el producto. Por otra parte, hice un pedido online y los productos parecen haber sido probados o al menos abiertos anteriormente.
El envio ha sido rapido. Sin embargo no me dejo utilizar el cupon por suscribirme a la newsletter, ya que la primera vez que intente hacer el pago me dio error y tuve que volver a hacerlo, y ya no me dejaba canjearlo.
2 nov 2022
Me gasté más de 100€ y de detalle me disteis 2 tristes muestras de colonia. Me gasté solo 7€ en la droguería Douglas y me dieron 3 muestras ( 2 cremas y 1 colonia). No hay obligación ninguna, pero vamos...muy triste!
11 nov 2022
Todo bien, todo correcto. Los pedidos llegan bien embalados, a veces con alguna muestra y tardan en llegar más o menos lo que dice en la web. Con un par de cositas consigues el envío gratis y eso es algo positivo.