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la valoración más positiva
27 sept 2022
En general, la compra en Druni, funciona bastante bien. Por norma general el envío se recibe en fecha y los productos como se describen.
En esta última ocasión, mi pedido, se retrasó unos días, aunque me avisaron y llegó durante la semana, no me importó, pero pensé que pondrían alguna muestra más por las molestias del retraso, y solo añadieron una muestra de colonia para hombre. (En mi caso tengo pareja, pero vamos que te gastas más de 80€ y podrían poner mas muestras en función de lo pedido, si hay productos de chica, muestras de chica, si hay productos de chico, muestras de chico, y si son productos para ambos poner muestras para ambos y no solo una sino varias).
Creo que las marcas abastecen con bastante muestras para dar a conocer el producto y está bien que se ofrezca a familiares y amigos, pero no nos olvidemos de los clientes que son los que nos dejamos el dineral en vuestras tiendas, ya sea en cremas, perfumes, productos de belleza como maquillajes de todo tipo, para que te pongan un botecito pequeño de colonia que además no puedes ni aprovechar tu misma porque es de hombre.
Opinión personal y que espero sirva para mejorar en este aspecto el servicio al cliente.
Siempre que el producto esté más económico volveré a comprar en Druni, pero tengo otra tienda online que suele tener los mismos precios, el envío es prácticamente igual que Druni y añaden muchas muestras y hasta chuches recibimos en el último pedido, por lo que solo por este detalle siempre reviso dónde está las económico el producto y si es del mismo precio o inferior está claro que me voy a la otra página a comprarlo.
Espero sirva de ayuda para captar más clientes en un futuro.
Un saludo.
Primer pedido que hago en la web: recogida en tienda. En la web de la empresa de transporte suben la foto de la prueba de entrega (una foto del sello de la tienda) a los dos días de realizar el pedido, de manera que pese a no tener el email de confirmación entiendo que ya ha llegado. Voy a la tienda e ignorando la prueba de entrega me dicen que no, que espere al email. Bueno, espero una semana, vuelvo a ir (al no haberlo recibido) y más de lo mismo. Dejo pasar otro par de días y ya vuelvo y tras mucho insistir se ponen a buscar y resulta que lo tenían ahí desde el principio, que se les había pasado validarlo. Ojo, que le puede pasar a cualquiera, pero lo que no es de recibo es que vaya por con la prueba de entrega y me tomen por loca, haciéndome ir hasta en tres ocasiones, todo por no buscar.
Segundo pedido, lo hago a domicilio vista la experiencia: en la app tenía por defecto una dirección antigua, pongo la nueva al realizar el pedido pero por motivos que desconozco al confirmarlo aparece la vieja. Como estaba en proceso aún, envío una solicitud de cambio de domicilio, y a las seis o siete horas resulta que el pedido ya se había enviado (a la dirección vieja, por supuesto), lo que muestra la falta de eficacia del servicio de ATC, ¿para que me das la opción de cambiar de dirección si lo vas a enviar donde tú quieras? La antigua dirección me pilla a más de 40km, y como resulta que el producto (un mikado) había bajado de precio justo después de hacer el pedido, solicito como compensación que se me abone la diferencia, a lo cual a día de hoy no he recibido respuesta, habiendo hecho la petición el día 19/01/2023. Una semana creo que es tiempo de sobra para tramitar la solicitud. Pero lo mejor viene ahora: el pedido se entrega y a los tres días (el domingo 22) voy a recogerlo: lo abro y el mikado NO LLEVABA LOS PALITOS. Un mikado de 16€ totalmente inútil. En la foto del producto en la web los lleva (como es lógico), las instrucciones dicen "introducir los palos en el líquido", en la foto de la caja están... pero dentro no había nada. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos por producto defectuoso, y a día de hoy, desde el domingo, tampoco he recibido respuesta alguna.
No me parece ni medio normal la gestión que se está haciendo de la incidencia, siendo una con otra, a cada cual peor que la anterior. No tengo tiempo para hacer gestiones presenciales, pero desde luego que si siguen ignorando el asunto no me quedará más remedio que poner una hoja de reclamaciones.
Tardó un poco más que de costumbre el envío, imagino por ser una compra en promoción día sin IVA. También daba error al pagar y tuve que intentarlo varias veces en la aplicación sin éxito. Al final lo conseguí en la web. Entraron dos pagos pero después de unos días me reembosaron el importe de uno.
La base no me gustó .Aunque no la conocía acerté con el tono . Tengo la piel sensible y esta base no me resulta nada hidratante y tampoco encontré el acabado luminoso . Tiene buena cobertura pero a mi personalmente con el paso de las horas me marca mucho poro y rojeces( todo lo contrario a lo que promete).Tampoco me parece fácil de aplicar. No repetiría.
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12 mar 2023
Hay algo en lo que podrían mejorar y es que dejen claro que ofertas flas son de la tienda y cuales son online., porque ustedes indican que las ofertas flas son en tienda y online.
Me pasó con un producto lo siguiente: en un Druni de Alicante me dijeron que no me daban la crema al precio que venía en la oferta flas porque según la dependienta sólo estaba a ese precio en la web, para comprobar si era cierto me fui a otro Druni y me dieron la crema con el precio de la oferta flas.
Salvo que ustedes indiquen que la oferta es en la web doy por hecho que las ofertas flas son en tienda y en la web, si no es así me gustaría que me lo aclarasen
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28 feb 2023
Me ha gustado el servicio de las muchachas, la amabilidad y rapidez para solucionar problemas. No me ha gustado el estado de uno de los productos, como es el Colossal Waterproof de Maybelline, ya que ese lote está viniendo seco de fábrica o se está secando por la calor de los focos de la tienda. Sé de lo que hablo porque en Primor ha pasado exactamente lo mismo y llevo años comprando esa máscara de pestañas y ahora está viniendo más seca que la mohama. Porfa revisadlo porque es una pena que un buen producto se esté echando a perder, y pagar 7€ para un rímel seco pues como que duele un poco el riñón...
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hace 7 días
Comprar en la web de Druni, buenos precios, sencillo y la preparación del pedido muy rápida ya que lo recogí en la tienda del Parquesur. La recogida se puede mejorar si hubiese alguna persona encargada de entregar los pedidos y estuviese bien señalizado evitando así hacer la cola de la caja. No es que se necesite más personal en la tienda sino que alguna de las personas que esta ahí sin aparentemente hacer nada realizara esta función, y si ya la realizan pues que se indique en un cartel visible.
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hace 4 días
Esta cadena tiene un sistema moderno y eficaz de poder comprar on line. Te ofrece muchos tipos de productos distintos y alternativas para poder elegir la compra que tu quieres. Ademas te da facilidades para hacer una buena compra con promociones y novedades interesantes. Yo me suento comoda y segura comprando en Druni y tuene lis productos necesarios para mí como los edpecisles de parafarnscia o trtamientis de cuero cabelludo o un champú esoecisl y profesional.
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7 mar 2023
Los productos que compré eran los que había comprado por la web.
Al día siguiente de la compra ya estaban en la tienda. Me los entregaron en una bolsa de papel de Druni (no venían en caja cerrada), por lo que entiendo que se cogieron directamente de la tienda. Me llamó la atención que ninguno de los dos iba flejado, ninguno llevaba el plástico de seguridad que te hace ver que no han sido abiertos ni utilizados.
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27 feb 2023
El envío suele ser bueno y rápido.
Lo peor es que en dos ocasiones me han notificado que no tenían stock después de hacer el pedido.
Las muestras que envían no están de acorde con el dinero gastado o en la línea de los productos o marcas solicitadas.
Me gustaría más variedad en las ofertas flash y en los regalos por puntos.
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2 mar 2023
Me gusta la variedad de productos y la puntualidad en la entrega de venta on line, pero deberían mejorar dar un regalito con compras de importes altos, ayer recogi un pedido de una colonia de Loewe 85€ y un pedido de una crema de Sisley de 235€, y el detalle era una muestra de colonia y unas muestras de unas cremas de otras marcas que no voy a utilizar, yo si presto atencion a esos detalles
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9 mar 2023
Me gusta la variedad de productos y que siempre tengan un detalle, aunque a veces es....detallito.
Tambien la facilidad y rapidez de comprar.
La empresa de transportes, en absoluto. Entregan cuando quieren sin avisar y no me gusta que mis pedidoa se entregue a otro vecino por no haberme avisado previamente se la llegada, si no estoy.
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7 mar 2023
Fueron rápidos y dentro de los tiempos previstos. Buena relación calidad/precio. Lo que no me gustó fue el embalaje interior. La caja muy bien cerrada, pero el producto venia desperdigado y fuera de la protección de pompas, y algún producto podría haberse deterioradado. Eso podría mejorarse.
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hace 4 días
La rapided y el trato en mi tienda habitual.
Con respecto a las mejoras todas las semanas mandan varias ofertas online pero cuando miro mis productos habituales siempre estan al mismo precio , nunca estan rebajados.
No entiendo por que mandan las ofertas y descuentos si no se aplican.
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4 mar 2023
El servicio, la gestión con incidencias - q son pocas, siempre todo boen_,excelencia en trato y la seguridad de compra online.que mejorar? Más marcas de gama media y media-alta, no tanta " farra", . Más variedad d marcas d calidad q debo comprar en parafarmacias y herbolarios y c inglés
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hace 4 días
si el fin de las muestras es probar un producto se debería tener en cuenta las compras. No entiendo que en una cuenta de nombre y sexo mujer, haciendo pedidos femeninos (compresas y cremas) las muestras sean de CREMA FACIAL MASCULINA... muestra poca atención hacia el cliente
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hace 5 días
No siempre tienen los productos que ofertan, tardan tiempo en reponerlos y hay que recurrir a otros diferentes. En las tiendas fisicas todavia es peor, los stockajes se rompen muy pronto y las dependientas no saben orientarte a otros productos de las mismas caracteristicas
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hace 7 días
En general, la atención mucho mejor que su principal competidora (P).
Aunque la web aún deja mucho que desear, está bastante más ordenada que otras; y con los precios aún no se han subido a la parra.
Mientras esto siga así, yo también lo seguiré prefiriendo a otras tiendas.
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hace 13 días
Todo correcto pero, ya que realizo tantas compras online, estaría bien que me enviasen muestras de regalo de más enjundia y no las muestras chucherías de la última vez. Las muestras de Douglas son mucho mejores. No solo muestras de frotar el dedo para oler la muestra.
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hace 11 días
El producto que compré fue de un valor alto, aún con el descuento, creo que deberían ser un poco más generosos en muestras, recibí una que casi ni encontré en el paquete.
Entiendo que no es obligatorio pero sí una gentileza del establecimiento.
ME GUSTA CALIDAD PRECIO
LO QUE NO ME GUSTA DE VERDAD Y YA ME QUEJADO ES QUE NO DAN MUESTRAS COMPRANDO BASTANTE CANTIDAD ONLINE.
COMENTAN QUE LOS PROVEEDORES NO ENTREGAN PERO SERÁ A USTEDES PORQUE OTRAS PERFUMERÍAS SI ENTREGAN MUCHAS MUESTRAS.
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hace 12 días
Me gusta la rapidez en la entrega de pedidos, los productos siempre llegan en buenas condiciones y en tienda son muy amables.
Mejoraría las muestras que mandan con el pedido, ya que siempre es perfume de hombre y el pedido es de mujer.
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hace 10 días
Desde la compra hasta la entrega fueron 6 días, antes tardaba menos. La muestra gratuita da igual que te gastes 20 que 60, es un sobrecito.
Me gusta que puedes cambiar incluso anular el pedido porque te informan si algo no hay
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