druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.155 valoraciones en los últimos 12 meses326.323 opiniones en total

20 may 2023
Hice un primer pedido con un codigo de descuento de 3€ al suscribirme con la newsletter. Druni me lo cancelo y automaticamente me genero otro sin el codigo de descuento. Además, pedí un articulo, concretamente el fotoprotector solar Fusion Water MAGIC de Isdin, cuando fuí a recogerlo a tienda, me habían mandado el fotoprotector Fusion Water normal, se lo comenté a la chica que me atendio y me dijo que "era el mismo, solo habia cambiado el formato". Mi pregunta, si es "el mismo" ¿por qué lo anuncian con una formulación nueva y diferente? Fue el principal motivo por el que lo pedí. La atención en tienda también es algo que deja mucho que desear. En relación a las muestras gratuitas que se entregan en los pedidos, yo no recibí ninguna. Primera y última vez que compro en Druni

Opiniones sobre druni.es

Rapidez en la llegada de producto a tienda

Me gustó la rapidez en la llegada del producto a la tienda. No me gustó que la entrega haya sido manual sin usar códigos de barra y tener que hacer la fila con los que van a pagar en caja. Debería haber una fila especial o una recogida tipo casillero
27 mar 2024
Ha llegado rápido y bien. Su tuviera que poner un pero es que los productos van muy sueltos por la caja, eso me preocupa porque me queria pedir un producto que viene en bote de cristal y elegi otro porque sabia que venía en botella de plástico.
La entrega fue muy rápida, la compra es fácil y aceptan PayPal. En general muy bien, no es la primera compra que hago en Druni y seguramente no será la última, además permiten la recogida en tienda siendo así los gastos de envío más barato
Me gustan vuestros precios y la rapidez de entrega. Poca cosa podéis mejor. Tal vez que con cada compra se acumulen puntos que luego podrán cambiarse por regalos. Y poner alguna muestra más, porque muchas veces picamos con las muestras. ;)
La verdad que todo el proceso muy eficiente, la tienda online fácil de usar y de encontrar lo que buscas, el envío rápido todo bien empaquetado y alguna ocasión que he tenido que hacer devolución de algún producto sin ningún problema.
AP
Anna P.
3 abr 2024
Hace años compro online. En esta ocasión los botes venían sin precintar los tapones. Con el trasporte se abrieron los botes de gel y el pedido llegó manchado de restos de producto . Así que les sugiero más esmero en la preparación .
Envío muy rápido, productos con buena oferta y me incluyeron un par de muestras. Elegí recogida en tienda, y ese ha sido el único punto en contra. La música demasiado alta, los pasillos demasiado estrechos...un poco agobiante.
Precios imbatibles. Envío correcto, tarda 48 horas, pero al tener unos precios tan buenos no importa esperar un día más. La variedad de las marcas es increíble. Desde cosmética de alta gama hasta productos muy asequibles.
MA
Tener más productos. Varias veces quiero comprar productos de The Ordinary y no los tenéis, no los trabajáis, por lo que tengo que comprarlos en otras tiendas. Y más tonos, por ejemplo del maquillaje double wear. Gracias.
29 mar 2024
Siempre compro todos los perfumes y cosmética en druni , lo que no me gusta es que en promociones del 10% hay productos que no están y no especifican bien en la web el descuento , ejemplo , doble serum clarins 75 ml.
RA
Raquel A.
Linares
El pedido todo correcto. En recogida en tienda la chica algo "prepotente" con mi marido que fue quien lo recogió, pero supongo que un mal día lo tiene cualquiera aunque el cliente no tiene porque sufrirlo.
26 mar 2024

Rápidos en las entregas y precios inmejorables

Entrega muy rápida y no veo los precios más baratos en ninguna otra web. Llevo ya varios meses comprando online en su web y nunca he tenido ningún problema con ningún artículo. Totalmente recomendables.
Envío correcto y rápido. Últimamente he pedido productos que luego me comunicaban que no había, lo que me ha obligado a comprarlos en otro lugar y además no sé que productos tienen y cuáles no. Gracias
Pedir los productos con tanta facilidad se agradece además que llegan rápido, definitivamente si tuvierais más disponibilidad de algunos productos en vuestras tiendas físicas sería todavía más fácil.
Mi pedido llegó en perfecto estado y en el tiempo establecido. Recibí una muestrecita de perfume que se agradece pero era de hombre. En mi caso preferiría recibirlas de mujer o unisex gracias!!
30 mar 2024

Rapidez y atención en tienda al recoger

Artículos en oferta o packs con descuento. Rapidez en la gestión del pedido y una atención excelente en tienda al recoger el pedido. Además, te informan de las novedades ‘in situ’ Fantástico!!!!
Este pedido ha sido enviado muy rápido! Pero la descripción del artículo en mi opinión no es del todo clara ya que en el pack viene un producto principal y dos tamaños viaje y no lo especifica.
Me ha gustado la calidad de sus productos y sus precios,más económicos que en otras tiendas. El envío es rápido y no tuve ninguna clase de problemas ni con los productos ni con el transporte.
24 mar 2024
Llegan rápido los pedidos, muy buena calidad en los productos, buena atención en los puntos, cuando no hay los productos hacen rápido la devolución del dinero, fácil seguimiento de los pedido
3 abr 2024
Compro asiduamente en Druni, siempre me piden DNI pero no me hacen ningún descuento, creo que ya no lo voy a dar,no tienen ningún detalle nunca.Y con otras personas que hablo ocurre lo mismo