druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.607 valoraciones en los últimos 12 meses325.012 opiniones en total

11 abr 2023
Cuando fui a recoger mi colonia, le enseñe a la señorita que me atendió mi DNI, y mi telefono, donde aparecia un mensaje de Druni, diciendome que ya estaba mi paquete. Esta señorita me comunico, que si no le enseñaba el correro electronico no me lo entregaba, en el paquete de la colonia, venia mi nombre y mi telefono le explique que me llamara a mi telefono y asi saldria de dudas, pues no se puso alteradita, y yo no entendia esa tonteria de pedirme tantas cosas, si el paquete venia a mi nombre, y con mi propio telefono, sali muy decepcionado y no creo que haga mas pedidos con Vds., me hizo sentirme como si fuera un delinquente y fuera a robarles a la tienda. Esto fue en Druni en Alcala de Henares en la C/ Mayor, nunca me habia pasado antes, siempre me han entregado mi paquete, pero esta señorita no estaba por la labor, manifestando que si sus compañeras me habian entregado el paquete en otras ocasiones, habian obrado muy mal. Creo que hay que tener sentido comun en esta vida, y esta señorita es cuadriculada y altanera. Un saludo.

Opiniones sobre druni.es

Empresa sería y recomendable

Empresa española. Productos originales, en perfecto estado, envío rápido y precio adecuado. Tienen ofertas interesantes e incluyen muestras de productos. Totalmente recomendable
No veo bien la recogida de pedidos online hacer la misma fila que la compra en tienda. El pedido online está pagado y he tenido que esperar hasta 20 mins, no me parece adecuado.
Es muy cómodo comprar online en Druni porque se puede encontrar casi todo lo que necesito de cosmética, maquillaje y higiene corporal. La entrega rápida y el servicio amable.
27 feb 2024

Encantada pero muestras escasas

En el envío están bien y los productos vienen en perfectas condiciones, sin embargo me gustaría más o mejores muestras en los pedidos, sobre todo en los que pasan de los 25€
El personal es muy amable y aconseja muy bien. Las muestras cuando compro online no estás últimas me han llegado muestras de hombre cuando todo lo que compre era de mujer.

Relación de precios y seguimiento del pedido

Los precios y la variedad de productos está bien, pero el seguimiento del pedido es un desastre no recibo notificaciones ni cuando se envía ni cuando se prepara el pedido.
Me encanta que tienen precios muy buenos, siempre tienen ofertas y además dan regalos. En cuanto a mejorar quizas los tiempos de entrega en tienda no siempre son rápidos,
Depende de la tienda druni donde vayas Nules y la Vall d'uxo muy bien Tanto por las dependientas como la selección de productos y la oferta En Sagunto mucha menos oferta
La gran variedad de marcas. La elegancia de las tiendas. La eficacia de las dependientas. Me gustaría ver chicos tb para llegar más al cliente masculino. Las promociones.
28 feb 2024
Una de las cremas que pedí, ya había estado abierta. Se notaba hasta el dedo metido en ella. No sé si por error me vendieron un tester. Por eso no le doy cinco estrellas.
RM

Me gusta comprar en tienda, pero asegurarme de encontrar mis favoritos

Me gusta comprar en tienda, pero en ocasiones pido productos en oferta o me aseguro de que voy a conseguir el producto viral del momento. Luego allí ya reviso cositas...

Mejorable

Rapidez. Como siempre efectivo a la hora de servir. Pero está vez solo me pusieron una muestra de 0'2 ml de contorno de ojos y había me había gastado 70€. Un poco triste
Servicio rápido de entrega de los pedidos online en una de sus tiendas. Al recogerlo en una tienda DRUNI me gustaria que ofrecieran la opción de envolver para regalo.
La facilidad de comprar por la web, pero creo que el envío es un poco lento cuando es recogida en tienda. Pregunte a atención al cliente y tampoco fueron muy concisos
Rápidos y efectivos, tienen muchos productos, comparativamente el precio es bueno, solo una pega, las muestras son escasas y no son de la gama del pedido o similar.

Contenta con la compra

Me gusta la variedad de productos y marcas que tienen. Siempre hay ofertas y las veces que he comprado online el pedido ha llegado rápido y en perfectas condiciones
Buenas experiencias en general. Muestras escasas. Las muestras son una vía de posibles compras de nuevos productos. Conociendo se puede comprar. Gracias ✨️ 💫 🙏
Me gustas las promociones y ofertas.. Podrían dar más muestras de colonias o cremas en pedidos online ..así pruebas un perfume y si te gusta otro día lo compras

Envío rápido y productos en perfecto estado

El pedido lo pude ir a buscar en un punto de recogida y me llegó muy bien y rápido. Los precios eran buenos y me regalaron dos muestras. Contenta con mi compra.
Me gusta la atención al cliente recibida especialmente por la chica de Inglot y en caja Antes daban muestras a partir de ciertos importes de compra y ya no ….