druni.es- Logotipo - Valoraciones

druni.es

21.569 valoraciones en los últimos 12 meses325.090 opiniones en total

11 abr 2023
Cuando fui a recoger mi colonia, le enseñe a la señorita que me atendió mi DNI, y mi telefono, donde aparecia un mensaje de Druni, diciendome que ya estaba mi paquete. Esta señorita me comunico, que si no le enseñaba el correro electronico no me lo entregaba, en el paquete de la colonia, venia mi nombre y mi telefono le explique que me llamara a mi telefono y asi saldria de dudas, pues no se puso alteradita, y yo no entendia esa tonteria de pedirme tantas cosas, si el paquete venia a mi nombre, y con mi propio telefono, sali muy decepcionado y no creo que haga mas pedidos con Vds., me hizo sentirme como si fuera un delinquente y fuera a robarles a la tienda. Esto fue en Druni en Alcala de Henares en la C/ Mayor, nunca me habia pasado antes, siempre me han entregado mi paquete, pero esta señorita no estaba por la labor, manifestando que si sus compañeras me habian entregado el paquete en otras ocasiones, habian obrado muy mal. Creo que hay que tener sentido comun en esta vida, y esta señorita es cuadriculada y altanera. Un saludo.

Opiniones sobre druni.es

La rapidez en recibir mi pedido,y el detalle de ponerme muestras de perfumes en la caja,ya que en tiendas las tienes que pedir y si te las dan te dan una.
En concreto la atención recibida cada vez que voy al Druni del Centro comercial Berceo de Logroño. Me atienden siempre con mucha educación y profesionalidad

Perfecto

Pedido muy rápido para recoger en tienda. El perfume era lo esperado, la muestra era de un perfume de mujer, me hubiese gustado que hubiera sido de hombre
Una buena experiencia, en mi opinión es la mejor perfumaria online, buen precio, productos originales, lo mejor de todo son los regalos, recomiendo 100% 🎁

Buen precio y entrega rápida

Buen precio de los productos y entrega incluso antes de lo previsto, Casi siempre incluye alguna muestra de productos que viene fenomenal para probarlos.
1 mar 2024
Compré un envase de OPI. Estaba muy bien de precio y va genial para uñas y cutículas. Llegó pronto y con una muestra de perfume. ¿Qué más se puede pedir?
Me encanta el trato recibido por las empleadas de la tienda de Cieza siempre me aconsejan bien (sobre todo Laura) pero todas en general son muy amables
La entrega es muy cuidada, el paquete siempre viene bien sellado, con su correspondiente ticket y tienen el detalle de incluir alguna muestra de regalo.
9 mar 2024

Entrega correcta y en plazo

Recibí el producto correctamente y en el plazo indicado. Llevo años comprando en Druni, tanto online como en tienda física, y por el momento, contenta.

Todo bien

Después de varios usos y de tener el pelo estropeado, ha mejorado bastante. Me gusta pedir aquí porque tarda muy poco el envío y el precio es bueno.
28 feb 2024
Todo ha ido bien como siempre, pero no entiendo la diferencia de precios con la tienda física que es algo más cara, si además recojo allí el pedido.
Pedido llegó super rápido, de momento no he abierto el producto. Druni muy bien, y bien los precios. Tendrían que enviar mas muestras para probar.

Muchas Marcas y Buenos Descuentos.

Que hay variedad de marcas y los descuentos son buenos. Rapidez en el envío. Podrían añadir el Tónico de Loreal de Age Perfect (el de color rosa)
Me han encantado las muestras de perfumes por unos pedidos que hice , seguro que acabo comprando los perfumes , además la entrega ha sido rápida
Me gusta la calidad de los productos ofertados. me gusta el funcionamiento de la página,sobre todo la descripción del producto y las valoraciones

Rápido , sencillo hacer un pedidó y estás informado en todo momento del proceso de envío del paquete

Muy fácil hacer un pedido m llega muy rápido al domicilio, muy bien empaquetado y un detalle los regalos de muestra que vienen con el paquete
La eficacia y la atención cuando fui a recoger mi pedido. Y por supuesto la rapidez en tenerlo. Un saludo a todo el equipo que formáis DRUNI.

Buenas ofertas y Envíos perfectos

Me gusta que siempre hay ofertas y una amplia gama de productos y marcas. También me encanta la gestión de los envíos: rápida y sin problemas.
A mí me gusta ir a Druni porque las dependientas son siempre muy amables y simpáticas y porque cada vez hay más marcas y productos disponibles

Compra online druni

Es la primera vez que compro en DRUNI online y todo perfecto tanto el pedido como la entrega del paquete. Sin lugar a duda volveré a comprar.