tienda.pilar-delgado.com- Logotipo - Valoraciones

tienda.pilar-delgado.com

757 valoraciones en los últimos 12 meses1673 opiniones en total

Certificada desde: 20 oct 2021
tienda.pilar-delgado.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 abr 2023
Rapidez de entrega y además la presentación no podría ser más bonita. Era la primera vez que compraba en esta tienda y no será la última. Los detalles marcan la diferencia y el packaging es sublime. Gracias

4 feb 2024
He hecho un pedido en la página web. Se supone que me lo habían enviado y me lo entregaban el pasado viernes y no lo he recibido (y dudo si lo recibiré porque la compañía de paquetería GLS me ha enviado un mensaje como que ha entregado mi paquete a un tal Tomás que no conozco de nada...)

Opiniones sobre tienda.pilar-delgado.com

9 mar 2024
2 mar 2024
1 mar 2024
1 mar 2024

Hay problemas con las entregas a domicilio!

Me ofrecieron la entrega del pedido en casa. Y no fue así…me tocó ir a recogerlo en otro sitio! 😕
Gracias por la sencillez del manejo de la web, la rapidez en la entrega , el ahorro en gastos de envío y el detalle del regalo de muestras, agradezco el poder probar nuevos productos. Saludos. Begoña

Buenos precios y mejor servicio

Poco más que añadir al título. Tienen buenos precios y promociones. El servicio de empaquetado y envío es impecable, y siempre añaden algunas muestras de regalo. Totalmente recomendable.
21 ene 2024
Compré un par de productos y el envío fue muy rápido.Me incluyeron además varias muestras de otros productos de la misma marca por los que tenía interés, así que muy agradecida!
2 feb 2024
Rapidez en el envío y regalo de muestras del mismo producto. En otras ocasiones ha sido de otra marca y eso, a mi particularmente, no me gusta.

Servicio, detalles y precio

Servicio, entrega, cuidado en la preparación de los pedidos mimando los detalles y el precio.
20 ene 2024
Buenas cremas y descuentos. Me parece genial que manden muestras para probar otros productos

Profesionales

Muy serios. Ofertas muy buenas y cumplen con el plazo de entrega. Recomiendo!
pg. web clara y atractiva. Rapidez en el envío y regalo junto a la compra.
Respuesta de tienda.pilar-delgado.com
18 feb 2024
Gracias por tomarse la molestia de hacernos llegar sus comentarios. Nos complace saber que ha tenido una experiencia positiva con nosotros. Gracias por elegirnos, ¡esperamos volver a verle pronto!

Productos excelentes

Productos excelente, rapidez en el envío y muy buen empaquetamiento.
2 feb 2024
Los regalos qte enviáis , lo bien empaquetado, rapidez en el envío