tienda.pilar-delgado.com- Logotipo - Valoraciones

tienda.pilar-delgado.com
Valoraciones:

757 valoraciones en los últimos 12 meses1673 opiniones en total  

4,89
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 20 oct 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
tienda.pilar-delgado.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

24 abr 2023
 Opinión verificada
Rapidez de entrega y además la presentación no podría ser más bonita. Era la primera vez que compraba en esta tienda y no será la última. Los detalles marcan la diferencia y el packaging es sublime. Gracias

la valoración más crítica

4 feb 2024
 Opinión verificada
He hecho un pedido en la página web. Se supone que me lo habían enviado y me lo entregaban el pasado viernes y no lo he recibido (y dudo si lo recibiré porque la compañía de paquetería GLS me ha enviado un mensaje como que ha entregado mi paquete a un tal Tomás que no conozco de nada...)
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre tienda.pilar-delgado.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
4 feb 2024
 Opinión verificada

No he recibido mi pedido y se lo han entregado a otra persona en mi lugar

He hecho un pedido en la página web. Se supone que me lo habían enviado y me lo entregaban el pasado viernes y no lo he recibido (y dudo si lo recibiré porque la compañía de paquetería GLS me ha enviado un mensaje como que ha entregado mi paquete a un tal Tomás que no conozco de nada...)
Reportar valoración
Respuesta de tienda.pilar-delgado.com
7 feb 2024
Gracias por comunicarnos la incidencia, por eso pudimos solventar la incidencia con GLS para que recibiese su pedido ese mismo día. Un saludo.
10 ene 2024
 Opinión verificada
No me gustó el trato me pareció un engaño, porque lo que yo compré lo tenían en estuche más barato 38 euros.Mevpusecen contacto con ellos y miles de problemas.
Reportar valoración
Respuesta de tienda.pilar-delgado.com
11 ene 2024
Sentimos no haber cumplido sus expectativas, y que la alternativa ofrecida a los productos escogidos por usted no fuesen de su agrado.
30 nov 2023
 Opinión verificada
La agencia GLS ofrece un servicio pésimo, no se molestan en traer el paquete a casa y encima lo dejan en el punto de entrega que les parece aunque tengas uno al lado de casa. Y la tienda tampoco te resuelve nada. Ni volveré a comprar aquí, ni la recomiendo.
Reportar valoración
Respuesta de tienda.pilar-delgado.com
2 dic 2023
Valoramos todos los comentarios de los clientes y lamentamos saber que su experiencia con GLS no estuvo a la altura de sus expectativas. Trasmitiremos su incidencia a la delegación de la zona al objeto de mejorar el servicio. Le informamos que también dispone la opción de elegir otra empresa de transporte para recibir sus pedidos.
30 nov 2023
 Opinión verificada

La empresa de transporte fatal

La empresa de transporte con la que trabajan un desastre. Llevan con el paquete en la furgoneta con hoy ya 3 días
Reportar valoración
Respuesta de tienda.pilar-delgado.com
2 dic 2023
Trasladaremos su incidencia a la empresa de trasporte al objeto de que mejoren el servicio, gracias por su información.
22 sept 2023
 Opinión verificada
El pedido llegó abierto. Accedieron al contenido de la mercancia
Reportar valoración
Respuesta de tienda.pilar-delgado.com
24 sept 2023
Gracias por su comunicación, no pondremos en contacto con usted lo antes posible para solucionar la incidencia. De igual forma se comunicaremos a la empresa de transporte responsable de la entrega.
15 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de tienda.pilar-delgado.com
5 ene 2024
Buena tardes sentimos que su pedido se hay retrasado un día. Pasaremos la incidencia a GLS.
25 oct 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de tienda.pilar-delgado.com
28 oct 2023
gracias por su comentario y sentimos el retraso en la entrega de su pedido, el servicio de atención al cliente está gestionando su incidencia para que le llegue lo antes posible.