tienda.pilar-delgado.com- Logotipo - Valoraciones

tienda.pilar-delgado.com

758 valoraciones en los últimos 12 meses1671 opiniones en total

Certificada desde: 20 oct 2021
tienda.pilar-delgado.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 abr 2023
Rapidez de entrega y además la presentación no podría ser más bonita. Era la primera vez que compraba en esta tienda y no será la última. Los detalles marcan la diferencia y el packaging es sublime. Gracias

4 feb 2024
He hecho un pedido en la página web. Se supone que me lo habían enviado y me lo entregaban el pasado viernes y no lo he recibido (y dudo si lo recibiré porque la compañía de paquetería GLS me ha enviado un mensaje como que ha entregado mi paquete a un tal Tomás que no conozco de nada...)

Opiniones sobre tienda.pilar-delgado.com

Hay problemas con las entregas a domicilio!

Me ofrecieron la entrega del pedido en casa. Y no fue así…me tocó ir a recogerlo en otro sitio! 😕
4 feb 2024

No he recibido mi pedido y se lo han entregado a otra persona en mi lugar

7 feb 2024
Gracias por comunicarnos la incidencia, por eso pudimos solventar la incidencia con GLS para que recibiese su pedido ese mismo día. Un saludo.

Muy rápido y muy bien. Ha faltado alguna muestra.

Muy rápido y todo bien, pero en el pedido anterior me regalaron unas muestras, en este nada, no sé porque será, tampoco tiene mucha importancia, pero siempre te alegras, me van muy bien. Gracias
18 feb 2024
Gracias por sus comentarios. Le agradecemos que nuestra rápida entrega haya sido satisfactoria y que el pedido anterior también lo haya sido. Le pedimos disculpas si no le proporcionamos ninguna muestra con este pedido, ya que siempre disponemos muestras en todos los envíos.
No he recibido el producto todavía
No me gustó el trato me pareció un engaño, porque lo que yo compré lo tenían en estuche más barato 38 euros.Mevpusecen contacto con ellos y miles de problemas.
Respuesta de tienda.pilar-delgado.com
Sentimos no haber cumplido sus expectativas, y que la alternativa ofrecida a los productos escogidos por usted no fuesen de su agrado.
JM
Aun no he recibido el pedido
La agencia GLS ofrece un servicio pésimo, no se molestan en traer el paquete a casa y encima lo dejan en el punto de entrega que les parece aunque tengas uno al lado de casa. Y la tienda tampoco te resuelve nada. Ni volveré a comprar aquí, ni la recomiendo.
Respuesta de tienda.pilar-delgado.com
Valoramos todos los comentarios de los clientes y lamentamos saber que su experiencia con GLS no estuvo a la altura de sus expectativas. Trasmitiremos su incidencia a la delegación de la zona al objeto de mejorar el servicio. Le informamos que también dispone la opción de elegir otra empresa de transporte para recibir sus pedidos.
25 jul 2023

Transporte mal GLS

Transporte mal . Me dijeron que llegaba el 24 y no fue así, y encima me dicen que por falta de datos y es mentira pues los datos están perfectos.

La empresa de transporte fatal

La empresa de transporte con la que trabajan un desastre. Llevan con el paquete en la furgoneta con hoy ya 3 días
Respuesta de tienda.pilar-delgado.com
Trasladaremos su incidencia a la empresa de trasporte al objeto de que mejoren el servicio, gracias por su información.
22 sept 2023
El pedido llegó abierto. Accedieron al contenido de la mercancia
24 sept 2023
Gracias por su comunicación, no pondremos en contacto con usted lo antes posible para solucionar la incidencia. De igual forma se comunicaremos a la empresa de transporte responsable de la entrega.
No he recibido el pedido
Respuesta de tienda.pilar-delgado.com
Buena tardes sentimos que su pedido se hay retrasado un día. Pasaremos la incidencia a GLS.
25 oct 2023
No me ha llegado
28 oct 2023
gracias por su comentario y sentimos el retraso en la entrega de su pedido, el servicio de atención al cliente está gestionando su incidencia para que le llegue lo antes posible.