tienda.pilar-delgado.com- Logotipo - Valoraciones

tienda.pilar-delgado.com

757 valoraciones en los últimos 12 meses1673 opiniones en total

Certificada desde: 20 oct 2021
tienda.pilar-delgado.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 abr 2023
Rapidez de entrega y además la presentación no podría ser más bonita. Era la primera vez que compraba en esta tienda y no será la última. Los detalles marcan la diferencia y el packaging es sublime. Gracias

4 feb 2024
He hecho un pedido en la página web. Se supone que me lo habían enviado y me lo entregaban el pasado viernes y no lo he recibido (y dudo si lo recibiré porque la compañía de paquetería GLS me ha enviado un mensaje como que ha entregado mi paquete a un tal Tomás que no conozco de nada...)

Opiniones sobre tienda.pilar-delgado.com

Excelente!

Compré los productos Ceravé que en Andorra me cuesta encontrar la gama entera y Super rapido, super bien envuelto, con unas muestrecitas de regalo, de precio genial … en general… todo Excelente… nada que decir! Solo puedo decir que recomiendo 100% y que cuidan los detalles!! Gracias!

Muy buen servicio, quedé encantada

El envío fue súper rápido, lo pedí un domingo y el martes me lo entregaron. Venía bien empaquetado, bonito y sin nada roto ni arrugado. Además, te meten un par de muestras relacionadas con tu pedido.
5 abr 2024
Me ha encantado, la entrega fue rápida, el producto que esperaba embalado cuidadosamente, acompañado de un montón de muestras de la gama del articulo que pedí. Seguro que repetiré.

Pedido de cosméticos

De momento no se me ocurre nada que podríais mejorar, porque para mi gusto la atención es maravillosa y el pedido llega muy rápido y correctamente. Gracias por todo

Mucha variedad, ofertas y promociones y muy buen servicio…

Tiene mucha variedad de precios con muy buenos precios, ofertas y descuentos. La descubrí hace 2 años y estoy encantada. Envio muy rapido.
Todo perfecto! Envío super rápido, el paquete muy bien embalado con un montón de muestras de regalo. Volvería a comprar aquí sin duda!
Pedido perfecto, muy bien embalado, muy rápido, detalle de muestras de la misma marca que el producto. Muy contenta

Mercancia perfecta

Ha llegado todo perfectamente embalado y con unas muestras de regalo. Era la primera vez que compraba y repetiré.
Rapidez en la entrega, menos de 24 horas Además te ponen muestras relacionadas con el pedido solicitado.
2 abr 2024
Es la primera vez que les hago un pedido y ha llegado en el tiempo correcto. Sin ningún problema.
5 abr 2024
Gestión rápida de los pedidos y siempre tiene algún detalle. Productos de calidad. Excelente!
Me ha gustado el producto y la seriedad y la puntualidad de la empresa que realiza el envío.
Muy buen servicio tanto en web, como en tienda telefónicamente. para repetir. Gracias !!!
Rapidez en el envío, muestras de regalo y descuentos en muchos productos. Inmejorable
Buenos productos, buenas ofertas y regalitos, buena web y rápido envío
Rapidez y económico, además con unos detallitos en el envío
27 mar 2024
O atendimento é fantástico assim como o tempo de entrega
1 abr 2024
A rapidez no envio O cuidado com o cliente Fantasticos
Buenos productos a buen precio y entrega muy rápida.
4 abr 2024
Buenos productos, buenos precios y servicio rápido.