todosaintseiya.com- Logotipo - Valoraciones

todosaintseiya.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 28 ene 2023
todosaintseiya.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En todosaintseiya.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre todosaintseiya.com

Muy rápida la entrega y súper bien embalado, ponen una caja muy grande y por dentro la figura con varias capas de papel de burbuja y luego toda la caja llena bolsas de aire, se nota los 7.50 euros de envío que pagas

21 may 2022
Envía figuras con golpes de origen y luego dice que es culpa del transporte, cuando el embalaje exterior esta en perfecto estado, y no se hace responsable

Opiniones sobre todosaintseiya.com

Llevo dos compras que me cancelan porque no tienen stock, aunque después sigue estando el producto como disponible en la web. Además les escribo y solo ponen excusas genéricas
Respuesta de todosaintseiya.com
Buenas tardes lo sentimos en nuestra web hay miles de productos en stock, pero siempre se nos puede agotar un producto y que no nos de tiempo a la actualización de stock
21 may 2022
Buenos días, sentimos mucho que el repartidor golpeara la figura, y nos encargabamos de los gastos de devolución y no querías devolverla, que quieres que hagamos entonces?
2 jun 2022
Embalaje deficiente para artículos de colección, caja de figura "encajada" en la caja exterior, y claro...al mínimo golpe externo, se daña la caja de la figura, pero te queda la duda de si ya estaba dañada de origen y la enviaron asíy si les pides un cambio de la figura, cosa normal cuando es un articulo de colección, te cobran los gastos de envío...
3 jun 2022
Buenos días, la culpa fue del repartidor te dimos varias soluciones y no aceptaste ninguna, que quieres que hagamos si has decidió quedarte con los productos un saludo