mysweetstep.com- Logotipo - Valoraciones

mysweetstep.comValoraciones

Opiniones sobre mysweetstep.com

Muy contenta con el producto y el servicio de la web. Hice el pedido un domingo por la tarde y lo recibí el martes por la mañana. Es la segunda vez que compro en la web y las dos veces sin ningún problema. Me encanta que Patricia personalice su agradecimiento y a Hugo abrir la caja y encontrarse la piruleta.

Las sandalias vinieron defectuosas, les mande un correo y aún sigo esperando respuesta.jamas volveré a comprar nada con ustedes

Opiniones sobre mysweetstep.com

Es la secunda vez que compró zapatos Biomecanics para mi hijo de aquí, y voy a seguir comprando aquí por que son lo mejor!!!El producto es tal y como aparece en la foto, la entrega muy rápida y son muy atentos a los detalles.. Mi hijo es muy feliz con las piruletas sin azúcar gracias
Las zapatillas son preciosas, aunque a mi hija le están un poco estrechas y no le cierra el velcro bien del todo. No culpo al modelo porque mi pequeña tiene el pie ancho. El envío ha sido dentro del margen establecido y con un detallito dentro de la caja, muchas gracias.
Para el colegio, siempre compro estos deportivos a mi hija, son los que mejor resultados me han dado, tanto en resistencia como la anchura de la horma que otros fabricantes no tienen. seguiré comprado este producto a un buen precio como el que tenéis. Muchas gracias.
Genial!! Tanto el producto como la entrega. Es muy recomendable y de total confianza. Además, en estos tiempos con prisas para todo, la persona que realizó el envío se tomó la molestia de agradecer de una manera personalizada la compra. Gracias a vosotros!!
por Ana M.
Envío rapidísimo menos de 48h y me encantó el detalle de enviar una tarjeta para descuento en la siguiente compra con un dulce y un gracias escrito a mano, me pareció un trato excepcional. Volveré a comprar con ellos seguro
Las bambas llegaron rápido y estaban perfectas. El número era pequeño, hice la devolución, pagué yo los gastos de envío por vivir e Baleares, y me devolvieron el dinero en cuanto recibieron el paquete.
Hola, tiene muchos productos mucho más económicos que en cualquier sitio, tiene facilidades de pago y la entrega fue rápida. Todo muy bien, sin duda volveré a comprar ahí.
Compré unas botitas Converse para un regalo y llegaron súper rápido. Al mejor precio siempre informando sobre el estado del pedido y su entrega. Súper recomendable.
Compre unos zapatos un viernes al medio día y al día siguiente antes de medio día ya los tenia. Excelente, y me ofrecieron un código descuento. Volveré a repetir
Muy buena experiencia. Llegó muy rápido. Todo muy personalizado y con un detalle para el peque. El producto en perfecto estado. Repetiremos sin duda.
El envío fue rapidísimo,un cyber monday pedido y al día siguiente en casa. Excelente atención y un detalle muy bonito la piruleta con el descuento!
Servicio de atención al cliente rápido y eficaz. El pedido llegó rápido y sin sorpresas negativas. Bonito detalle de regalo en la caja.
Todo perfecto, el producto, la comunicación, la atención al cliente, totalmente satisfecha con mi compra, repetiré seguro. Gracias!
Servicio al cliente estupendo, muy atentos y rápidos para resolver cualquier duda. Envío rápido y muy detallista. Muy recomendable
Todo genial, más baratas que en la tienda física y llegaron súper rápido! Con detallito incluido y todo genial! Lo recomiendo 100%
Excelente servicio de atención al cliente y precios muy buenos, así que no tenía excusa para apoyar al pequeño comercio, :-)
Todo perfecto. Llegó en el tiempo indicado y se agradece el detalle de la personalización del paquete. Compraré más veces.
Tras una experiencia excelente hay que apoyar aún más si cabe al pequeño comercio. Se lo merecen, 100x100 recomendable.