dukefotografia.com- Logotipo - Valoraciones

dukefotografia.com

194 valoraciones en los últimos 12 meses4465 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2014
dukefotografia.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

16 abr 2023
El mismo objetivo al que le eché el ojo en su misma tienda de Amazon, lo tenían aquí 1/3 más barato. Y no solo eso, sino que aquí estaba más barato que en ningún otro sitio. No pagué envío a la Península y me llegó perfectamente a los 3 días. Mi satisfacción es más que evidente.

23 sept 2023
Compré una camara que tenian en stock pero al realizar el pago resulta que ya no tenian, no me avisaron de que no tenian stock hasta que no llamé yo porque no sabia nada de mi pedido, me dijeron que les llegaba el stock al dia siguiente y resulta que la marca ni les había enviado la camara. Tras insistir varias veces, una semana y poco tuvo que pasar para que al preguntar me dijesen que aun tardaría varios días en recibir ellos la camara y poder enviarla, sin hablar de que esa camara venia en pack con un objetivo que no reservaron a mi nombre hasta la 3º vez que contacté con ellos. Al final se ha tenido que cancelar el pedido que he esperado durante dos semanas (y fui insistente en que la necesitaba para una fecha concreta y me aseguraban que la tendría seguro cuando no ha sido asi). Que si hubiese sabido que tardarian tanto lo hubiese cancelado antes y hoy tendria la camara en mis manos. Se que no tienen toda la culpa pero me ha faltado profesionalidad y atención.

Opiniones sobre dukefotografia.com

Servicio rápido. Preocupación por el cliente. Me equivoqué en las direcciones de facturación y de entrega, les envié inmediatamente un correo y ellos me llamaron por teléfono para confirmar el cambio. Todo esto sin variar los plazos de entrega.

Atención personalizada

Es un placer poder tratar los asuntos de persona a persona. No hay comparación con los servicios de atención al cliente y servicios de asistencia técnica en los que te atiende un bot.
Buen precio, tarda un poco en llegar a la península, aunque no sé si es achacable a la tienda o a Correos express... Las garantías parecen sólidas.
Facilidad y velocidad. Y eso estando en la península. Perfecto! Llevo ya tiempo con ellos y cuando quiero equipo nuevo a buen precio no lo dudo.
Tuve que llamar por un producto y me resolvueron muy rapido y efectivamente.Muy rápida y efectiva la entrega.
Gran selección de productos fotográficos a buen precio. Recomiendo a esta pagina web al 100%
El trato personal y la posibilidad de hacer un curso gratuito de iniciación a la fotografía.
Experiencia totalmente positiva, desde el principio hasta el final de todo el proceso.
Muy contenta con la compra y el mejor precio que pude encontrar.
Excelente producto y envío rapidísimo. Totalmente recomendable.
La empresa de paquetería, correos expres, deja mucho que desear
28 nov 2023
La verdad es que la atención y la entrega han sido muy buenos.
8 dic 2023
Excelente atención, buen precio y envío rápido
9 dic 2023
Buenos profesionales. Buen Servicio
Precios competitivos. Envío rápido.
Buena comunicación con vendedor
Envío rápido y todo perfecto.
Buenos precios. Envío rápido.
8 dic 2023
Excelente, como siempre...