moncloadesanlazaro.com- Logotipo - Valoraciones

moncloadesanlazaro.com

39 valoraciones en los últimos 12 meses159 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2022
moncloadesanlazaro.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 oct 2023
Todo con las espectaticas excepto porque pedí 4 pares de color y 4 blancos de la misma talla todos menos 1 blanco que era 1 talla más pequeña, pues los de color me vinieron bien de talla y los blancos vinieron todos de una talla menos excepto uno que era de la talla correcta, por lo visto tuvieron una confusión al preparar el envío ya que en el pedido está todo reflejado correctamente bien, y les expliqué esto por medio de la web su mensajería que dice estar online siempre y respuesta inmediata, pues es falso porque contestan al día siguiente, pero además les expliqué mi problema y no contestaron más, el caso que pretendía regalar 1 par de calcetines blancos y quedarme 3 y ahora me quedo con 1 y tengo que regalar 3, así que de parte de mis seres queridos pues muchas gracias por los calcetines y por eso doy 4*

Cobrando unos gastos de envío de 6,93, muy superior al de cualquier otro establecimiento de venta online, el producto tardó varios días en llegar y lo hizo en un pésimo y cutre embalaje. No siendo sus productos precisamente baratos, este tipo de detalles y malos gestos hacen que la experiencia no se vuelva a repetir.

Opiniones sobre moncloadesanlazaro.com