moncloadesanlazaro.com- Logotipo - Valoraciones

moncloadesanlazaro.com

39 valoraciones en los últimos 12 meses159 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2022
moncloadesanlazaro.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 oct 2023
Todo con las espectaticas excepto porque pedí 4 pares de color y 4 blancos de la misma talla todos menos 1 blanco que era 1 talla más pequeña, pues los de color me vinieron bien de talla y los blancos vinieron todos de una talla menos excepto uno que era de la talla correcta, por lo visto tuvieron una confusión al preparar el envío ya que en el pedido está todo reflejado correctamente bien, y les expliqué esto por medio de la web su mensajería que dice estar online siempre y respuesta inmediata, pues es falso porque contestan al día siguiente, pero además les expliqué mi problema y no contestaron más, el caso que pretendía regalar 1 par de calcetines blancos y quedarme 3 y ahora me quedo con 1 y tengo que regalar 3, así que de parte de mis seres queridos pues muchas gracias por los calcetines y por eso doy 4*

Cobrando unos gastos de envío de 6,93, muy superior al de cualquier otro establecimiento de venta online, el producto tardó varios días en llegar y lo hizo en un pésimo y cutre embalaje. No siendo sus productos precisamente baratos, este tipo de detalles y malos gestos hacen que la experiencia no se vuelva a repetir.

Opiniones sobre moncloadesanlazaro.com

29 mar 2024
El producto es de óptima calidad. Los envíos son rápidos y el embalaje protege el contenido correctamente.
De las pocas marcas que hacen talla para más de la talla 45
18 feb 2024
Buena calidad de lana, buen empacado
24 feb 2024
Entrega rápida y sin problemas
18 mar 2024
18 mar 2024
20 ene 2024
20 ene 2024

Envío rapidísimo

El envío fue muy rápido, la compra muy facil y venía incluso envuelto para regalo. Todo estupendo.

Atención excelente

El servicio que ofrecen es magnífico, atención personalizada y pendientes de que todo esté correcto
Excelentes calcetines de pura lana de oveja merina. Muy calentitos.
7 ago 2023
Excelente atención al cliente. Los calcetines me encantan. Voy a esperar a lavarlos por si encogen y así tener clara la talla, ahora son un poco grandes para volver a comprarlos. Son cómodos, calentitos y quedan súper bonitos. Un placer
7 ago 2023

Productos de gran calidad, excelente trato al cliente ante imprevistos

Los productos son de gran calidad, llegan perfectamente protegidos. Además te aportan alternativas ante imprevistos
11 oct 2023
La atencion del personal y la rapidez de la entrega
Todo bien, los productos de calidad, envío rápido.
25 sept 2023
Amabilidad y muy buenos productos. Atención máxima