brandfield.es

20 valoraciones en los últimos 12 meses217 opiniones en total

Producto bueno y envío rápido. Es el segundo reloj que compro y con el primero no tube ningún problema. Hay cosas con mejor precio que en la propia web del producto o en tienda.

28 may 2023
Aceptan la compra y luego la anulan sin dar explicaciones y al entrar en la web para llevar el seguimiento veo que está anulada la compra. Mal muy mal

Opiniones sobre brandfield.es

LL
luisa l.
granada
Hacer para mejorar? todo teneis que mejorar todo

Pandora Marvel 025 Sterling silver. ES UNA COPIA FALSA

He recibido el pedido de una pulsera de Pandora Marvel 925 Sterling Silver Marvel Spider-Man. Tengo serias sospechas de que se trata de una copia falsa. Llega en una bolsa de plástico, sin caja (que siempre llevan los productos de Pandora) y con un papelito que ni cubre la pulsera.
Respuesta de brandfield.es
Gracias por dar a conocer su experiencia. Lamentamos sinceramente que su experiencia con nuestro servicio no haya sido la esperada. Sólo entregamos artículos auténticos, es posible que se envíen de forma diferente, obviamente, en comparación con otras empresas. He abierto un caso a raíz de su comentario. Investigaremos el asunto a fondo tan pronto como tengamos información interna le enviaremos un correo electrónico. Si tiene alguna otra pregunta o comentario, no dude en hacérnoslo saber en su respuesta al correo electrónico con nuestro número de caso. Nuestras disculpas por las molestias y hasta pronto. ^HJ
28 may 2023
Respuesta de brandfield.es
23 jun 2023
Gracias por tu reseña. Vemos que no se ha recibido ningún pago exitoso, por lo tanto, su pedido no se pudo procesar. No dude en realizar el pedido de nuevo, si tiene alguna pregunta, el servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. ^MB