Tienda OnLine de Barbacoas - mibarbacoa.com- Logotipo - Valoraciones

Tienda OnLine de Barbacoas - mibarbacoa.com

42 valoraciones en los últimos 12 meses292 opiniones en total

22 ago 2023
Todo el proceso de compra muy claro, información del envío correcta y la empresa de transporte en la zona de Coruña, lo mejorcito. Hizo todo lo posible por dejar el palé con la barbacoa en el sitio que me venía bien. Un 10. La barbacoa tal y como se describía. Eso sí, lo del montaje fácil, así así. Sobre todo por el peso de la chimenea, muy complicado ponerla en el sitio entre dos personas sin ayuda mecánica, andamio, etc El único pero es que con la barbacoa no venía el PDF con el despiece y las medidas para la instalación. Tuve que buscarme la vida por internet para encontrar algo similar. Lo puse en conocimiento de MI BARBACOA, pero sin contestación. Es el único lunar. Por lo demás todo perfecto.

26 nov 2023
Lo cierto es que no puedo valorar la barbacoa por que todavía no la he recibido. Lo que si puedo afirmar es que el servicio que da la compañía de transportes que habeis contratado para su transporte es lamentable (Correos Expréss). Su entrega está siendo un quebradero de cabeza para mi; no respetan los horarios de entrega que ellos mismo me han solicitado, inventan que han pasado y no lo han hecho o lo han hecho fuera del horario acordado. Los transportitstas me llaman para decir que no hay nadie en casa a horas que no he solicitado y me informan de que puedo ir el sábado a la ofinina y una vez allí te das cuenta que no hay nadie, solo en señor de seguridad que se rie de la situación, junto con otros clientes que está endadados igual que yo. Durante la siguente semana te vuelven a decir que vayas a la oficina por la tarde cuando las furgonetas de reparto regresan y entonces te la darán y resulta que no se presenta el repartidor por motivos X. Ya no se que hacer y lo cierto es que creo que la van a retornar por que ya ha pasado más de una semana. No se que proponeis para poder arreglar la situación, lo cierto es que quiero esa barbacoa, pero si no llega, voy a reclamar el dinero de la compra. Gracias

Opiniones sobre Tienda OnLine de Barbacoas - mibarbacoa.com

Todo fue muy fácil y el servicio de atención en cliente estuvo en todo momento atento. Incluso vinieron un par de piezas dañadas y a los pocos días ya lo tenía arreglado.

Excelente atención al cliente

La atención al cliente sin duda mejor si cabe que el producto.
RG
Ramon G.
Vitoria

Buena pintura

Le da un acabado rugoso y de gran calidad a la barbacoa.
La atencion de Agueda de atencion al cliente ha sido muy buena. Aunque debo decir que el motaje de la barbacoa no fue tan sencillo como me esperaba. Las piezas no encajaban perfectamente y fue mas dificil de lo esperado. Pero todo fue bien al final
16 feb 2024
22 ago 2023
14 jun 2023
Una experiencia perfecta desde la utilización en el Site, compra, pago y la también perfecta ayuda de Águeda Hdez. Ítem recibido en perfectas condiciones y Recepción dentro de los prazos. Volveré. Sugerencia: Mantener Águeda Hdez. Contento a todos los niveles 😉 Saludo João
29 jun 2023
Hola, Muchas gracias por tu valoración. Y si si, Águeda es el alma de esta empresa, seguirá, mientras ella quiera, claro. Esperamos disfrutes mucho de tu compra. Saludos
14 jul 2023

Recomendable. Todo correcto.

Gustado: no tener que realizar ninguna consulta, todo previamente preparado y todo correcto posteriormente. Mejor: no se me ocurre nada.
26 jun 2023
BUENA ENTREGA DE LA MERCANCIA, SIN NINGUN PROBLEMA. BIEN EMPAQUETADA Y SIN GOLPES. TRANSPORTISTA MUY SIMPATICO Y AGRADABLE.
29 jun 2023
Hola, Genial!!! Gracias por valorar la entrega, esto es algo que a veces se nos escapa a nosotros por mucho interés que le pongamos, así es que, cuando sale bien nos alegramos mucho. Ahora toca disfruta de tu barbacoa Plan 0 Max de Tuozi con tu gente!! saludos
8 oct 2023
Entrega muy rápida antes de lo previsto. El quemador y piezoeléctrico venían ya montados. Trae manguera de gas ya montada
Respuesta de Tienda OnLine de Barbacoas - mibarbacoa.com
Hola, Que alegría leer tu comentario. Nos alegra mucho que estés contento con tu compra. Ahora toca disfrutar!! saludos!!
14 jun 2023
buena atencion telefonica, el pedido llegó en perectas condiciones y en el plazo establecido.
29 jun 2023
Hola, Muchas gracias por tu valoración. Ahora solo toca disfrutar de tu excelente Barbacoa de Obra Madrid 2B de Blentia!! saludos
15 jun 2023

La atención, las ayudas para gestionar mis dudas, todo en general. Una empresa fantástica.
29 jun 2023
Hola, Muchísimas gracias por tu valoración. Con clientes como tu da gusto venir a trabajar!!! Disfruta mucho de tu Cocina de Exterior Bailen de Movelar, es muy buena compra. saludos.
25 jun 2023
El producto ha sido entregado en perfectas condiciones, aunque más tarde de lo previsto.
29 jun 2023
Hola, Muchas gracias por tus cinco estrellas a pesar de haber entregado un poco tarde tu pedido. Este año y con los cajones de barbacoa de este fabricante no estamos pudiendo servir los pedidos como a nosotros nos gustaría. Saludos y disfruta mucho de tu compra
27 jun 2023
Fueron muy rapidos y las dudas me las resolvieron por wsp de marenra muy rapida
3 abr 2023
Todo perfecto y correcto, el transportista muy amable gracias
14 jun 2023
Todo, las medidas, la estética y la facilidad del montaje
29 jun 2023
Hola, Pues que bien!! Da gusto cuando compras algo que realmente te ha gustado. Tu barbacoa de obra Barcelona está muy bien, buena calidad a muuy buen precio. Disfrútala!! saludos
4 abr 2023

Servicio excelente

Empresa muy sería. Pedido en plazo y bien empaquetado
24 jul 2023
Buen producto y envío mas rápido de lo esperado
14 jun 2023
el producto está bien, la entrega correcta.
29 jun 2023
Hola, Muchísimas gracias por tu valoración. Esperamos que estés disfrutando de tu cocina de exterior Kitaway. Un saludo.