Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología Universitaria

406 valoraciones en los últimos 12 meses12.604 opiniones en total

Certificada desde: 18 ago 2021
Óptica & Audiología Universitaria cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Lo mejor:claridad en la presentacion de productos,con referencias de fabricante y descripción, asi como la rapidez en la entrega con buena trazabilidad de la situación del envio. Se pdria mejorar la entrega por el repartidor.Lo dejo en la puerta sin dar tiempo a abrirla tras la llamada del timbre.

De momento no ha llegado el pedido pero está en tiempo. La nota es debido a que cuando busco el número de orden en su web dice que no existe ese pedido, que me contacte vía mail. Por otro lado, cuando inicio sesión y quiero ir a la categoría de mis pedido me vuelve a pedir usuario y contraseña. Los vuelvo a poner y vuelvo a seleccionar la categoría pedidos y me vuelve a pedir usuario y contraseña entrando en un loop interminable donde no puedo ver el estado de mi pedido nunca. Me quedo tranquilo ya que me enviaron correos con el estado del pedido.

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Edgar, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Ana María, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Laila, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Ana, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Muchas gracias por tu valoración, Isabel, nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Marisa, Gracias por tu valoración. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión. Saludos,
27 ene 2024
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Asunción, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,

Mala experiencia en web.

Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Buenos días Joaquin, Te invitamos a contactar con nosotros a través de correo electrónico en info@opticauniversitaria.com si te surge cualquier duda o comentario relacionado con nuestra página web o tienes cualquier incidencia que te gustaría solucionar. Gracias,

ENGAÑO EN UN PEDIDO DE UNA GAFAS

HICE UN PEDIDO DE UNAS GAFAS , LAS PAGUE ME DIERON EL NUMERO DE PEDIDO Y DESPUES DE PAGAR AL DIA SEGUIENTE ME ENCUENTRO UN CORREO DE ESTA EMPRESA OPTICa universitaria DICIENDO QUE ESTAN DESCATALOGADAS Y QUE NO HAY, Y DIGO YO QUITAR ESE PRODUCTO DE LA WEB DA CONFUSION Y CREO QUE ES POCO DE ENGAÑAR AL CLIENTTE POR QUE AL DIA DE HOY SIN GAFAS Y SI EL DINERO QUE PAGUE QUIERO UNA SOLUCION LO ANTES POSIBLE
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Buenas tardes Jesús, Tal y como informaba nuestro correo electrónico, la propia marca nos informa que el producto se encuentra descatalogado justo después de tu pedido; te informamos de ello pasadas 24 h y, una vez obtenemos respuesta por tu parte, demoramos 30' en realizar la cancelación y el reembolso. Por favor, revisa si has recibido el reembolso, y de no ser así, puedes contactarnos a través de correo electrónico. Gracias,
3 feb 2024

No recomiendo nada compra online

Horrible. Compré unas gafas y en la web pone que llegan en 2 semanas a mi tienda. En el correo de confirmación también pone que llegan en 2 semanas y entro hoy al pedido y pone que llegan entre junio y octubre wtf las compré en enero
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Buenos días Ulises, Previamente a la confirmación del pedido y también en la misma confirmación del pedido se indica que la recepción del mismo es entre el 19/02/2024 y 22/02/2024 como te hemos confirmado a través de correo electrónico. Agradeceríamos, si tienes alguna incidencia con la página, que contactes con nosotros previamente a fin de poderte ayudar. Saludos,

Pésima gestión y atención al cliente

Hice un pedido porque la entrega era en la semana siguiente y a los días aparece entrega hasta dos meses después. No tienen teléfono de atención al cliente y no contestan ni a whatssap ni por email.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
¡Hola Miriam! Nos consta que tu incidencia ha sido resuelta escasos 45 minutos después de tu primer contacto con nosotros. De la misma forma, tu pedido ha salido hoy, como estaba establecido. Lamentamos el comentario negativo y esperamos que finalmente estés satisfecha con el servicio ofrecido. Saludos,
17 feb 2024
No he recibido el pedido (hace 1 semana que lo compré) y en la web de Optica Universitaria no aparece. Recibí mail de confirmación y me lo cobraron. Pero está en paradero desconocido.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Buenas tardes Anna, Lamentamos tu valoración; como te comentamos a través de correo electrónico ayer mismo, tu pedido se registró correctamente y el mensaje que aparecía era un error de la página en el cual estamos trabajando. En dicho mensaje, te indicamos que tu pedido se encontraba disponible para que lo recojas cuando desees. Gracias,
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Muchas gracias por tu comentario, Itziar. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!

Muy buen servicio de venta

Muy buen servicio telefónico de venta, porque el centro estaba cerrado. Mal servicio de envío: han dejado el paquete en el ascensor de un edificio con muchas plantas y mucha actividad, sin preguntar y sin confirmar la recepción.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Alicia, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Intentaremos mejorar los procedimientos que comentas. Que tengas un buen día,
13 ene 2024
Ha sido un gran descubrimiento, a parte de encontrar lo que buscaba a un precio increíble lo que más me ha sorprendido ha sido el servicio. Realicé el pedido el jueves y ya lo tenía al día siguiente.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Toñy, ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de Óptica & Audiología Universitaria te desea un excelente día!
20 ene 2024
La rapidez del envio ha sido increíble, también agradezco el descuento estudiante. Lo único que cambiaria seria sequra por algo que no cobre intereses, tipo klarna.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Muchas gracias por tu comentario, Carolina. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
El envío me salía casi a finales de mes es decir esperar 3 semanas y al final en dos días lo tengo. Sorpresa que me lleve gratamente!!
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Muchas gracias por tu comentario, Valeria. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Todo, pero sobre todo la atención que me han dado vía email, la persona quien me atendió fue increíblemente amable y paciente.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Stefania, ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contenta con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de Òptica & Audiologia Universitària te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Precios muy competentes además de un descuento para estudiantes que mejora el precio ya más bajo que en otros sitios.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Esther, ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contenta con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de Òptica & Audiologia Universitària te desea un excelente día!
Súper rápido envío al estar en stock y precio muy competitivo, he comprado varias veces aquí y todo bien
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Jesús, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,