Óptica & Audiología UniversitariaValoraciones

Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología Universitaria - Las mejores marcas a los mejores precios

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la óptica y la audiología, la experiencia, profesionalidad y servicio es una garantía inequívoca de calidad. Actualmente somos una empresa familiar, con más de 80 centros propios repartidos en Aragón, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia, especializados en materia de visión y audición, dónde ofrecemos lo que hoy en día es nuestra seña de identidad: un servicio y una atención al cliente enfocados a la excelencia a unos precios asequibles. La tienda online, pionera en el sector, sirve a Península y Baleares con envíos gratis a partir de 30€ o a tiendas. También a todos los países de la Unión Europea
ÒPTICA DEL PENEDÈS, S.L.
Canigó, 26-30
80901 L'Hospitalet de Llobregat
Registro Mercantil de Barcelona B58442500
Inés Asensio

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

4.65/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Óptica & Audiología Universitaria

La pagina web fatal, subi el carnet universitario y no me hicieron el descuento No lo recomiendo a los estudiantes, pues te hacen hacer la faena de hacer foto al carnet y tal y no lo revisan Muy mal servicio, NO VUELVO A COMPAR Y eso que en tienda soy clienta pero como ahora no puedo ir hasta la tienda y la online no me ha gustado, me buscaré otra optica
Todo correcto, rápido envío y productos
Muy rápido el envío, todo fantástico.
Todo genialu
Muy buena experiencia
Todo correcto
Todo estupendo y rápido
las gafas de sol han llegado muy rápido muy contenta con ellas
Todo perfecto!
Fenomenal
perfecto
Estaria bien que los filtros para los audífonos tuviera un pack mezcla de los dos colores en lugar de tener que comprarme uno de cada color que quizá no vaya a usar ni la mitad.
Muy positivo
Me equivoqué a la hora de hacer un pedido un domingo y no había ninguna forma de corregirlo o de cancelarlo. Tanto es así que escribí al mail y para cuando lo vieron, ya habían entregado el paquete a correos express. Debería haber alguna forma de cancelar el pedido o corregirlo en X horas posteriores al pedido. Aunque sea una hora como mucho. Pero un tiempo.
Todo perfecto, entrega según lo previsto y me mantuvieron informado del estado del pedido en todo momento.
Aún no tengo las lentillas. Me han enviado un mensaje qué sale del almacén. En este pedido ha habido mucha demora. Lo pedí el 17/12/20. Con previsión de entrega 31/12. Luego me han enviado emails que llegaría más tarde. Y he ido a la competencia a comprarlas. Pq no me quedaban lentillas ya. No había tenido problemas nunca con ustedes. En la tienda además son super amables y muy profesionales
Es va demorar l'entrega respecte el que havien dit en un inici
Hice dos pedidos de gafas de sol, las primeras llegaron en el plazo pero no correspondían con lo pedido, las segundas me llegan casi dos meses y medio después cuando en su página ponía que estaban en stock. Después de esta experiencia estoy seguro que no volveré a comprar en óptica universitaria, al menos online.
La entrega tardó .