Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología Universitaria

413 valoraciones en los últimos 12 meses12.673 opiniones en total

Certificada desde: 18 ago 2021
Óptica & Audiología Universitaria cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Lo mejor:claridad en la presentacion de productos,con referencias de fabricante y descripción, asi como la rapidez en la entrega con buena trazabilidad de la situación del envio. Se pdria mejorar la entrega por el repartidor.Lo dejo en la puerta sin dar tiempo a abrirla tras la llamada del timbre.

De momento no ha llegado el pedido pero está en tiempo. La nota es debido a que cuando busco el número de orden en su web dice que no existe ese pedido, que me contacte vía mail. Por otro lado, cuando inicio sesión y quiero ir a la categoría de mis pedido me vuelve a pedir usuario y contraseña. Los vuelvo a poner y vuelvo a seleccionar la categoría pedidos y me vuelve a pedir usuario y contraseña entrando en un loop interminable donde no puedo ver el estado de mi pedido nunca. Me quedo tranquilo ya que me enviaron correos con el estado del pedido.

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

Experiencia excelente - rápido, fácil y sencillo
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Max, ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de Òptica & Audiologia Universitària te desea un excelente día!
Buen servicio el producto llego en 2 días
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Buenas tardes Pablo, Gracias por tu comentario. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión. Saludos,

PERSONAL MUY PROFESIONAL

Un trato personalizado y muy profesional.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Juan José, ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de Òptica & Audiologia Universitària te desea un excelente día!
Atención rápida.Perfecto.
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Carlos, Gracias por tu comentario. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión. Saludos,
Calidad y envío rápido
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Ana Victoria, Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión. Saludos,
Rapidez en el envío
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Marina, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,

Todo perrceto

Todo perfecto
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Blanca, Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión. Saludos,
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Buenas tardes Jessica, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
14 ene 2024
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola María Antonia, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Fernando, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
30 dic 2023
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Alberto, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Thomas, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,

Mala experiencia de compra online

Compré una tarjeta regalo online y fue un desastre. Recepción de emails confusos, plazo de entrega inexplicable para una tarjeta regalo que funciona con un código, mal servicio/información de atención al cliente por el chat. Finalmente cancelé la compra y solicité devolución del dinero. No volveré a comprar aquí.
Hice un pedido que en teoría estaba en stock , pues después de hacer el pedido me dicen que no tienen nada n stock y que además tendré que esperar de 3 a 4 semanas y además tampoco me aseguran que me puedan servir la gafa que les pedí .. en fin .. ya veremos cómo acaba todo esto
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Buenas tardes, Cristina. Lamentamos las molestias, tal como comentas ha habido un problema relacionado con el inventario, y por eso te hemos informado, para que puedas decidir si quieres mantenerte a la espera o cancelar la compra. Por nuestra parte, quedamos pendientes de cualquier novedad o cambio, igualmente estamos en contacto para lo que puedas necesitar. Saludos.
Hace 48 horas que no tengo actualziaciones de mi pedido. Además al ingresar a mi perfil aparece como la entrega en abril, luego de que al momento de la compra era entre entre 16-18 de Enero. Además la ultima notificacion era que se habia enviado.

Tiempos de entrega mejorables

Aunque ya lo avisaban y cumplieron, el tiempo de entrega fue muy alto
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
Hola Antonio, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,

Sin respuesta

Una semana desde que hice el pedido y no he recibido respuesta alguna
3 jun 2023
Trato como siempre excelente. Hubo problema de suministro con el producto en compra online, pero desde la tienda de Rubí, realizaron todas las acciones posibles para que lo recibiera lo antes posible y solventar el problema.
6 jun 2023
Muchas gracias por tu comentario, Miquel. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
31 ago 2023

La mejor Óptica con los mejores precios!!

Después de un buen tiempo usando mís Ray-Ban RB3183, solo puedo decir que son una maravilla!! Protegen muy del sol y los acabados son perfectos. Dar las gracias a Optica Universitaria por su seriedad en la venta recibí mí pedido en las fechas indicadas y la comunicación con ellos a sido genial, muy profesional. Recomiendo siempre a los mios cuando buscan gafas. Por ello seguiré comprando aquí. Gracias.
1 sept 2023
Hola Juanjo. Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
RA
9 may 2023
Las gafas tal cual la imagen. Pero la agencia de correos express unos mentirosos. Dicen que han pasado entregando el paquete por 3 días seguidos y que no había podido ser entregado por ausencia del destinatario y es totalmente falso.
10 may 2023
¡Hola! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,