Óptica & Audiología UniversitariaValoraciones

: 9.497Excelente

Detalles
Contacto
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Categorías

Óptica & Audiología Universitaria - Las mejores marcas a los mejores precios

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la óptica y la audiología, la experiencia, profesionalidad y servicio es una garantía inequívoca de calidad. Actualmente somos una empresa familiar, con más de 80 centros propios repartidos en Aragón, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia, especializados en materia de visión y audición, dónde ofrecemos lo que hoy en día es nuestra seña de identidad: un servicio y una atención al cliente enfocados a la excelencia a unos precios asequibles. La tienda online, pionera en el sector, sirve a Península y Baleares con envíos gratis a partir de 30€ o a tiendas. También a todos los países de la Unión Europea
Contacto
ÒPTICA DEL PENEDÈS, S.L.
Canigó, 26-30
80901 L'Hospitalet de Llobregat
España
Registro Mercantil
Registro Mercantil de Barcelona B58442500
Representante autorizado
Inés Asensio

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

4.65/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

2.713 opiniones en los últimos 12 meses

80 %
13 %
3 %
2 %
2 %
9.497 opiniones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Óptica & Audiología Universitaria

Filtros 
(65)
hace 17 días
La pagina web fatal, subi el carnet universitario y no me hicieron el descuento No lo recomiendo a los estudiantes, pues te hacen hacer la faena de hacer foto al carnet y tal y no lo revisan Muy mal servicio, NO VUELVO A COMPAR Y eso que en tienda soy clienta pero como ahora no puedo ir hasta la tienda y la online no me ha gustado, me buscaré otra optica
 Opinión verificada|
hace 19 días
Aún no tengo las lentillas. Me han enviado un mensaje qué sale del almacén. En este pedido ha habido mucha demora. Lo pedí el 17/12/20. Con previsión de entrega 31/12. Luego me han enviado emails que llegaría más tarde. Y he ido a la competencia a comprarlas. Pq no me quedaban lentillas ya. No había tenido problemas nunca con ustedes. En la tienda además son super amables y muy profesionales
 Opinión verificada|
hace 1 mes
Aun no he recibido el producto. Cuando lo reciba, os daré mi valoración
 Opinión verificada|
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 1 mes
Hola, Debido a la valoración indicada a nuestra óptica, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cuál no estás satisfecho con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
hace 1 mes
No se me ha avisadi de que ya puedo recogrko
 Opinión verificada|
hace 2 meses
Hice un pedido el 27/11 y en ningún momento me informaron de cuando estaría disponible, sólo que se retrasaba. A principios de enero, cansada de esperar me presenté en la tienda en la cual debía recoger el pedido. Menos mal que encontré una persona amable que estuvo buscando en todos los pedido y apareció el mío. Un desastre, casi dos meses y sin ningún aviso. Un cero total.
 Opinión verificada|
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 2 meses
Hola, Gracias por tomar el tiempo de compartir tu punto de vista. Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido en nuestro establecimiento. Aunque deberías de haber recibido un mensaje a tu teléfono con lo que si no lo has recibido es posible que haya habido algún error puntual con el sistema, con lo que te pedimos disculpas. Con nuestras disculpas, te deseamos un buen día.
hace 2 meses
De momento cinco días de retraso con respecto a la fecha que me indicaron, dos mensajes reclamando, ninguna contestación... A ver como termina esto. El importe cargado en mi cuenta, eso si.
 Opinión verificada|
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 2 meses
Buenos días, Lamentamos lo que nos comentas, debido a los días que nos encontramos el tiempo de contestación se puede demorar algo más de lo previsto. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
hace 2 meses
Hice el pedido hace más de un mes y el último día de plazo de entrega me envían un correo diciendo que se retrasa. Después de otros 15 días todavía no tengo mis gafas y sin noticias. Muy mal servicio
 Opinión verificada|
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 2 meses
Hola lamentamos lo que nos comentas, debido a la valoración indicada a nuestra óptica, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cuál no estás satisfecho con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
hace 2 meses
Pésimo. Hice el pedido en noviembre, estamos en enero y me mandan un correo de que debo esperar otras dos semanas porque no tienen stock. Veremos cuanto tiempo tengo que seguir esperando... y en qué condiciones llegan las gafas
 Opinión verificada|
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 2 meses
Hola lamentamos lo que nos comentas, debido a la valoración indicada a nuestra óptica, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cuál no estás satisfecho con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
hace 2 meses
Llevo 43 días esperando unas gafas de sol, sin graduar y no ha llegado!!!! Nunca he visto algo así en un pedido on line, ni siquiera Aliexpress que viene de China tarda tanto. Es una vergüenza. CUIDADO!!! PÁGINA WEB NADA FIABLE..
 Opinión verificada|
hace 2 meses
Mi experiencia con esta empresa ha sido muy mala ya que compré unas gafas de sol para regalo de Reyes el día 1 de diciembre y pasado Reyes aún no había llegado. Una gran decepción.no volveré a comprar. Sólo espero que el reembolso se realice sin Incidencias
 Opinión verificada|
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 2 meses
Hola Lamentamos sinceramente que hayas vivido esta experiencia en nuestro centro.. Entendemos tu insatisfacción y tomamos en cuenta tu comentario para transmitirlo a los departamentos correspondientes. Que tengas un buen día.
hace 2 meses
Pero si aún no me lo habéis entregado, cuántas estrellas os pongo??? Es que no os pongo cero porque el sistema de valoración no me deja.
 Opinión verificada|
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 2 meses
Hola lamentamos lo que nos comentas, debido a la valoración indicada a nuestra óptica, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cuál no estás satisfecho con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
hace 2 meses
Hice el pedido el día 5 de diciembre y aún no he recibido ninguna noticia sobre él
 Opinión verificada|
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 2 meses
Hola lamentamos lo que nos comentas, debido a la valoración indicada a nuestra óptica, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cuál no estás satisfecho con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
hace 2 meses
Buenos días quiero transmitiros mi decepción con el pedido realizado a vosotros. En teoría llegaba en 24/48 horas, es decir, antes del día de reyes y estamos a 8 de Enero y sigo esperando que me llegue el pedido. Con la dirección indicada como lo he hecho con otros pedidos, su repartidor ha dicho que la dirección no le permitía llegar y por tanto ni si quiera ha buscado la casa. Un desastre tod
 Opinión verificada|
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 2 meses
Hola lamentamos lo que nos comentas, debido a la valoración indicada a nuestra óptica, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cuál no estás satisfecho con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
hace 2 meses
Estoy aun espéranto mi pedido
 Opinión verificada|
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 2 meses
Hola lamentamos lo que nos comentas, debido a la valoración indicada a nuestra óptica, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cuál no estás satisfecho con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
hace 2 meses
No he recibido aún el paquete. Hice el pedido el 24 de diciembre. Muy descontenta con la empresa y con su servicio de entrega. No volveré a comprar ni la recomendare a nadie.
 Opinión verificada|
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 2 meses
Hola lamentamos lo que nos comentas, debido a la valoración indicada a nuestra óptica, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cuál no estás satisfecho con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
hace 2 meses
Servicio de recogida en tienda muy muy lento y atención al cliente tardó también mucho en responder.
 Opinión verificada|
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 2 meses
Hola lamentamos lo que nos comentas, debido a la alta demanda de estos días nuestro tiempo en responder puede ser un poco más alto pero puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cuál no estás satisfecho con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
hace 2 meses
Producto malísimo, las gafas se empañan
 Opinión verificada|
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 2 meses
Hola lamentamos lo que nos comentas, debido a la valoración indicada a nuestra óptica, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cuál no estás satisfecho con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
hace 3 meses
Llevo un mes esperando poder recoger el producto en tienda. Muy lenta la entrega y todavía sin respuesta de atención al cliente.
 Opinión verificada|
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 2 meses
Buenos días, Lamentamos sinceramente que hayas vivido esta experiencia. Entendemos tu insatisfacción y tomamos en cuenta tu comentario. Nos consta que el pedido se encuentra en la tienda seleccionada.
hace 3 meses
No ha llegado el pedido
 Opinión verificada|
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 2 meses
Hola, lamentamos lo que nos comentas, debido a la valoración indicada a nuestra óptica, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cuál no estás satisfecho con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
hace 3 meses
Aún no he recibido mi pedido, pero eso sí cobrarlo, lo cobraron al instante.
 Opinión verificada|