Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología Universitaria
Valoraciones:

406 valoraciones en los últimos 12 meses12.604 opiniones en total  

4,62
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 18 ago 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Óptica & Audiología Universitaria cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

24 ene 2024
 Opinión verificada
Lo mejor:claridad en la presentacion de productos,con referencias de fabricante y descripción, asi como la rapidez en la entrega con buena trazabilidad de la situación del envio. Se pdria mejorar la entrega por el repartidor.Lo dejo en la puerta sin dar tiempo a abrirla tras la llamada del timbre.

la valoración más crítica

15 feb 2024
 Opinión verificada
De momento no ha llegado el pedido pero está en tiempo. La nota es debido a que cuando busco el número de orden en su web dice que no existe ese pedido, que me contacte vía mail. Por otro lado, cuando inicio sesión y quiero ir a la categoría de mis pedido me vuelve a pedir usuario y contraseña. Los vuelvo a poner y vuelvo a seleccionar la categoría pedidos y me vuelve a pedir usuario y contraseña entrando en un loop interminable donde no puedo ver el estado de mi pedido nunca. Me quedo tranquilo ya que me enviaron correos con el estado del pedido.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
31 ene 2024
 Opinión verificada

ENGAÑO EN UN PEDIDO DE UNA GAFAS

HICE UN PEDIDO DE UNAS GAFAS , LAS PAGUE ME DIERON EL NUMERO DE PEDIDO Y DESPUES DE PAGAR AL DIA SEGUIENTE ME ENCUENTRO UN CORREO DE ESTA EMPRESA OPTICa universitaria DICIENDO QUE ESTAN DESCATALOGADAS Y QUE NO HAY, Y DIGO YO QUITAR ESE PRODUCTO DE LA WEB DA CONFUSION Y CREO QUE ES POCO DE ENGAÑAR AL CLIENTTE POR QUE AL DIA DE HOY SIN GAFAS Y SI EL DINERO QUE PAGUE QUIERO UNA SOLUCION LO ANTES POSIBLE
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
31 ene 2024
Buenas tardes Jesús, Tal y como informaba nuestro correo electrónico, la propia marca nos informa que el producto se encuentra descatalogado justo después de tu pedido; te informamos de ello pasadas 24 h y, una vez obtenemos respuesta por tu parte, demoramos 30' en realizar la cancelación y el reembolso. Por favor, revisa si has recibido el reembolso, y de no ser así, puedes contactarnos a través de correo electrónico. Gracias,
3 feb 2024
 Opinión verificada

No recomiendo nada compra online

Horrible. Compré unas gafas y en la web pone que llegan en 2 semanas a mi tienda. En el correo de confirmación también pone que llegan en 2 semanas y entro hoy al pedido y pone que llegan entre junio y octubre wtf las compré en enero
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
5 feb 2024
Buenos días Ulises, Previamente a la confirmación del pedido y también en la misma confirmación del pedido se indica que la recepción del mismo es entre el 19/02/2024 y 22/02/2024 como te hemos confirmado a través de correo electrónico. Agradeceríamos, si tienes alguna incidencia con la página, que contactes con nosotros previamente a fin de poderte ayudar. Saludos,
12 feb 2024
 Opinión verificada

Pésima gestión y atención al cliente

Hice un pedido porque la entrega era en la semana siguiente y a los días aparece entrega hasta dos meses después. No tienen teléfono de atención al cliente y no contestan ni a whatssap ni por email.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
12 feb 2024
¡Hola Miriam! Nos consta que tu incidencia ha sido resuelta escasos 45 minutos después de tu primer contacto con nosotros. De la misma forma, tu pedido ha salido hoy, como estaba establecido. Lamentamos el comentario negativo y esperamos que finalmente estés satisfecha con el servicio ofrecido. Saludos,
12 ene 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido que en teoría estaba en stock , pues después de hacer el pedido me dicen que no tienen nada n stock y que además tendré que esperar de 3 a 4 semanas y además tampoco me aseguran que me puedan servir la gafa que les pedí .. en fin .. ya veremos cómo acaba todo esto
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
12 ene 2024
Buenas tardes, Cristina. Lamentamos las molestias, tal como comentas ha habido un problema relacionado con el inventario, y por eso te hemos informado, para que puedas decidir si quieres mantenerte a la espera o cancelar la compra. Por nuestra parte, quedamos pendientes de cualquier novedad o cambio, igualmente estamos en contacto para lo que puedas necesitar. Saludos.
5 ene 2024
 Opinión verificada

Sin respuesta

Una semana desde que hice el pedido y no he recibido respuesta alguna
Reportar valoración
26 dic 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido y no me han devuelto el dinero
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
27 dic 2023
Buenas tardes Cristina, Tal y como te hemos confirmado a través de correo electrónico, hemos procedido a la cancelación y reembolso del importe. Saludos,
29 nov 2023
 Opinión verificada
Mantener actualizado el stock de la página web. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
4 dic 2023
Buenas tardes Pere, Lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar. Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestros servicios. ¡Gracias!
29 nov 2023
 Opinión verificada
Retraso en el envío
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
4 dic 2023
Buenas tardes Manuel, Lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar. Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestros servicios. ¡Gracias!
8 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
11 dic 2023
Buenas tardes Eva. Lamentamos lo que nos comentas, ¿Nos puedes escribir un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales y un breve resumen de lo sucedido? Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
18 may 2023
 Opinión verificada

Antes funcionaba, ahora mejor ir a otro sitio

Hace un tiempo era una óptica a buen precio y eficiente, ahora mismo tardas dos meses en recibir unas lentillas y además ni ellos mismos cumplen sus plazos. Sin duda han perdido un cliente de más de 12 años.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
23 may 2023
Hola Mario, El plazo que pasó entre la confirmación de tu pedido y la recepción del email de confirmación de envío, fue de 6 días. En dicho email se informa que en un plazo de 24-48h, el pedido puede ser recogido en la tienda que seleccionaste. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria; no dudes en contactarnos en info@opticauniversitaria.com si te surge cualquier duda o comentario, Gracias,
31 may 2023
 Opinión verificada
Hice mi pedido el 8 de mayo, dijeron que me llegaría el 25 de mayo, estamos a día 31 y todavía no lo tengo.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
1 jun 2023
Hola Carlos, Antes de confirmar el pedido y en la misma confirmación, se indicaba un plazo de entrega que oscilaba entre el 25/05/2023 y 29/05/2023; tu pedido se encuentra actualmente en tránsito con fecha de entrega hoy 01/06. Nos hemos puesto en contacto contigo para actualizarte sobre el estado de tu pedido. Lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar y quedamos a tu disposición. Gracias,
29 abr 2023
 Opinión verificada
tenía que haberme recibido mi pedido el día 27 y a día de hoy no he recibido mi pedido dos dias de retraso
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
2 may 2023
Hola. Lamentamos lo que nos comentas, debido a la valoración indicada a nuestra óptica, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales y tu número de pedido. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
24 nov 2023
 Opinión verificada
No respetan las fechas indicadas al comprar online, y nunca hay stock en tienda de lo que buscas
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
28 nov 2023
Buenas tardes Alma. Sentimos que tu experiencia no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad. Muchas gracias,
28 abr 2023
 Opinión verificada
Después de diez días no me ha llegado nada. Mal empezamos.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
28 abr 2023
Hola Manuel, Ayer nos llegó el pedido de vuelta y ya se ha gestionado un nuevo envío. Nos pusimos en contacto contigo ayer mismo para informarte de lo sucedido. Durante el día de hoy recibirás el seguimiento del nuevo envío. Quedamos a tu disposición, Un saludo,
19 nov 2023
 Opinión verificada
No poner en web productos que no tienen disponibles.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
20 nov 2023
Hola Nuria, Lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar. Como te comentábamos en nuestro mensaje; es el mismo proveedor quien nos informa de que el producto ha sido descatalogado. Si tienes cualquier duda o comentario, no dudes en contactarnos. Gracias Nuria,
26 nov 2023
 Opinión verificada
Hicieron el cobro en un pedido fallido no realizado
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
28 nov 2023
Buenas tardes Beatriz, Te agradecemos el tiempo que has dedicado a escribirnos y te pedimos disculpas por las molestias que has sufrido. Tendremos en cuenta tus comentarios. Saludos,
29 mar 2023
 Opinión verificada
Mi pedido todavia no ha entregado
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
29 mar 2023
Hola , Gracias por contactar con nosotros, te pedimos disculpas si no se te ha atendido conforme a tus expectativas. Tu opinión será tratado por nuestro departamento de calidad, si nos envías tus datos a info@opticauniversitaria.com, podremos revisar lo comentado y buscar una solución. Igualmente estamos a tu disposición para cualquier cosa. Agradecemos tu confianza. Saludos.
21 may 2023
 Opinión verificada
Todavia no he recibido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
22 may 2023
Hola Itziar, Puedes contactar con nosotros en a través del correo electrónico info@opticauniversitaria.com para ofrecerte la mejor solución con la incidencia en tu pedido. ¡Gracias!
27 jun 2023
 Opinión verificada
Si su venta. Online pésima
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
27 jun 2023
Hola Aleja. Lamentamos lo que nos comentas, debido a la valoración indicada, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cual no estás satisfecha con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!