Óptica & Audiología Universitaria- Logotipo - Valoraciones

Óptica & Audiología Universitaria
Valoraciones:

413 valoraciones en los últimos 12 meses12.673 opiniones en total  

4,60
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 18 ago 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Óptica & Audiología Universitaria cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

24 ene 2024
 Opinión verificada
Lo mejor:claridad en la presentacion de productos,con referencias de fabricante y descripción, asi como la rapidez en la entrega con buena trazabilidad de la situación del envio. Se pdria mejorar la entrega por el repartidor.Lo dejo en la puerta sin dar tiempo a abrirla tras la llamada del timbre.

la valoración más crítica

15 feb 2024
 Opinión verificada
De momento no ha llegado el pedido pero está en tiempo. La nota es debido a que cuando busco el número de orden en su web dice que no existe ese pedido, que me contacte vía mail. Por otro lado, cuando inicio sesión y quiero ir a la categoría de mis pedido me vuelve a pedir usuario y contraseña. Los vuelvo a poner y vuelvo a seleccionar la categoría pedidos y me vuelve a pedir usuario y contraseña entrando en un loop interminable donde no puedo ver el estado de mi pedido nunca. Me quedo tranquilo ya que me enviaron correos con el estado del pedido.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Óptica & Audiología Universitaria

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(31)
(19)
Restablecer
hace 8 días
 Opinión verificada

El tiempo pedido lentillas

El tiempo en hacer los pedidos de las lentillas
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 8 días
Hola Noelia, Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión. Saludos,
5 abr 2024
 Opinión verificada
Muy cómoda la compra online
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
8 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 8 días
Hola Alberto, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
11 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
12 abr 2024
Hola Raquel, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
8 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
9 abr 2024
Hola Iván, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
hace 6 días
 Opinión verificada

Dificultades para hacer la decolucion

Dificultades para hacer la devolución
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
hace 4 días
Hola Laura, Puedes escribirnos un email a info@opticauniversitaria.com y estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas. Saludos,
8 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
8 mar 2024
Hola Almudena, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
14 feb 2024
 Opinión verificada

El trato humano.

Me gusta mucho el trato recibido por vuestro personal, por correo electrónico, y que contestan muy rápido. Genial. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
15 feb 2024
Hola Gonzalo, ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) Esperamos verte de nuevo pronto por aquí. Saludos,
31 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
31 ene 2024
Hola Marisa, Gracias por tu valoración. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión. Saludos,
26 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
29 ene 2024
Hola Iñigo, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
31 ene 2024
 Opinión verificada

ENGAÑO EN UN PEDIDO DE UNA GAFAS

HICE UN PEDIDO DE UNAS GAFAS , LAS PAGUE ME DIERON EL NUMERO DE PEDIDO Y DESPUES DE PAGAR AL DIA SEGUIENTE ME ENCUENTRO UN CORREO DE ESTA EMPRESA OPTICa universitaria DICIENDO QUE ESTAN DESCATALOGADAS Y QUE NO HAY, Y DIGO YO QUITAR ESE PRODUCTO DE LA WEB DA CONFUSION Y CREO QUE ES POCO DE ENGAÑAR AL CLIENTTE POR QUE AL DIA DE HOY SIN GAFAS Y SI EL DINERO QUE PAGUE QUIERO UNA SOLUCION LO ANTES POSIBLE
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
31 ene 2024
Buenas tardes Jesús, Tal y como informaba nuestro correo electrónico, la propia marca nos informa que el producto se encuentra descatalogado justo después de tu pedido; te informamos de ello pasadas 24 h y, una vez obtenemos respuesta por tu parte, demoramos 30' en realizar la cancelación y el reembolso. Por favor, revisa si has recibido el reembolso, y de no ser así, puedes contactarnos a través de correo electrónico. Gracias,
3 feb 2024
 Opinión verificada

No recomiendo nada compra online

Horrible. Compré unas gafas y en la web pone que llegan en 2 semanas a mi tienda. En el correo de confirmación también pone que llegan en 2 semanas y entro hoy al pedido y pone que llegan entre junio y octubre wtf las compré en enero
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
5 feb 2024
Buenos días Ulises, Previamente a la confirmación del pedido y también en la misma confirmación del pedido se indica que la recepción del mismo es entre el 19/02/2024 y 22/02/2024 como te hemos confirmado a través de correo electrónico. Agradeceríamos, si tienes alguna incidencia con la página, que contactes con nosotros previamente a fin de poderte ayudar. Saludos,
12 feb 2024
 Opinión verificada

Pésima gestión y atención al cliente

Hice un pedido porque la entrega era en la semana siguiente y a los días aparece entrega hasta dos meses después. No tienen teléfono de atención al cliente y no contestan ni a whatssap ni por email.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
12 feb 2024
¡Hola Miriam! Nos consta que tu incidencia ha sido resuelta escasos 45 minutos después de tu primer contacto con nosotros. De la misma forma, tu pedido ha salido hoy, como estaba establecido. Lamentamos el comentario negativo y esperamos que finalmente estés satisfecha con el servicio ofrecido. Saludos,
24 ene 2024
 Opinión verificada
Buen servicio el producto llego en 2 días
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
25 ene 2024
Buenas tardes Pablo, Gracias por tu comentario. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión. Saludos,
12 ene 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido que en teoría estaba en stock , pues después de hacer el pedido me dicen que no tienen nada n stock y que además tendré que esperar de 3 a 4 semanas y además tampoco me aseguran que me puedan servir la gafa que les pedí .. en fin .. ya veremos cómo acaba todo esto
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
12 ene 2024
Buenas tardes, Cristina. Lamentamos las molestias, tal como comentas ha habido un problema relacionado con el inventario, y por eso te hemos informado, para que puedas decidir si quieres mantenerte a la espera o cancelar la compra. Por nuestra parte, quedamos pendientes de cualquier novedad o cambio, igualmente estamos en contacto para lo que puedas necesitar. Saludos.
5 ene 2024
 Opinión verificada

Sin respuesta

Una semana desde que hice el pedido y no he recibido respuesta alguna
Reportar valoración
MS
Mar S.
Terrassa
19 nov 2023
 Opinión verificada

A mejorar venta on line

Buen servicio y precios competitivos, pero he comprado por Internet varias veces para recoger el pedido en tienda y no me han avisado de que podía ir a recogerlo, y además han tardado más de una semana en tenerlo disponible. No te dan la opción de saber si se encuentra disponible en la tienda antes de realizar el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
20 nov 2023
¡Hola Mar! En la misma ficha de producto puedes ver la opción de visualizar si existe stock del modelo que te interesa en tienda física. No dudes en contactar con nosotros si te surge cualquier duda o comentario, ¡Gracias!
22 jun 2023
 Opinión verificada

Óptica excelente pero Ray-Ban debe de mejorar las fundas de las gafas.

La puntuación está más dirigida a la marca (Ray-ban), porque la óptica ha tenido un servicio extraordinario tanto en la inmediatez de las consultas como en el plazo de envío. Las gafas que compré vienen con una funda blanda, lo que por experiencia significa facilidad para que las gafas se dañen
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
23 jun 2023
Hola, Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Que tengas un buen día,
28 jun 2023
 Opinión verificada

Bien, y a la vez mal 🥲

Con los productos que tienen en stock genial!. Los pedidos que mencionan próximamente, puedo decir que ya en 2 ocaciones me han fallado y nunca he recibido el producto, solo el reembolso o cambio x algunos que tengan en stock.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
28 jun 2023
Hola Diego. Lamentamos lo que nos comentas, debido a la valoración indicada, puedes escribirnos un correo electrónico a info@opticauniversitaria.com con tus datos personales e indicarnos el motivo por el cual no estás satisfecho con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Saludos!
28 abr 2023
 Opinión verificada
Las instrucciones del pedido online advertían del aviso por SMS o email de la recepción en tienda para poder ir a recoger. Pero no recibí ningún aviso de que ya había sido entregado.
Reportar valoración
Respuesta de Óptica & Audiología Universitaria
28 abr 2023
Hola Cris, Lamentamos que haya fallado el sistema de aviso. Aun así, siempre que tengas alguna duda, estaremos encantados de resolverlo a través de nuestro correo electrónico: info@opticauniversitaria.com ¡Muchas gracias!